Novedades

Sugerencia sobre experiencia al rolear.

Viajero Cosmico

Adorador del Gordo
A mi me parece interesante la propuesta de Wolfen, ya que muchos personajes enfocados en el rol podrían subir de nivel, lo que significaría crecer como pj en habilidades y cosas mas enfocadas al rol que en farmear aburridamente.

Aett

Receta de Noctis
El sistema ya existe, es el mismo que usan en arelith y lo hizo gigasttachen antes de que la mayoría naciera.
No es difícil de implementar, no es abusable, porque retiene TODA la px excedente a un número fijado y la va soltando de a poco. Si no ganas px te la da como XP de rol cada tanto.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Bueno... Me suena que esto lo sugeri yo hace tiempo y se me lanzaron como hienas a la carne fresca xD, obviamente lo apoyo completamente, yo prefiero estar roleando y recibir un pequeño incentivo (siempre me da ilusión cuando veo 500 px ganados simplemente por rolear) que estar de matamata continuo.

Prueba

Orco del Desolado
Algo que igual se podría hacer es reducir la penalización de experiencia por ir en grupos grandes. Por lo general nadie farmea xp en grupos de más de 4 porque casi todo da 2 de xp pero es realmente las aventuras donde se rolea algo. Así quien no combate puede rolear sus roles y no gana xp solo por hablar en los llanos.
Aunque no se si es posible reducir esa penalización para grupos de más de X.

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
A mi me gusta la sugerencia de que se de XP por rolear cada X tiempo.
No siempre hay DM presente, no siempre hay alguien mirando, o incluso a veces la gente prefiere sólo quedarse un rato de chill roleando en una posada... y la XP es tiempo, al fin y al cabo, sólo eso.

Apoyo la idea personalmente.

Wolfen

Minsorrano sin caminos
Algo que igual se podría hacer es reducir la penalización de experiencia por ir en grupos grandes. Por lo general nadie farmea xp en grupos de más de 4 porque casi todo da 2 de xp pero es realmente las aventuras donde se rolea algo. Así quien no combate puede rolear sus roles y no gana xp solo por hablar en los llanos.
Aunque no se si es posible reducir esa penalización para grupos de más de X.
Las aventuras, en especial ir de caza, es dónde menos rol he visto (?)

Luego están las otras aventuras basadas en ir a recolectar, con objetivos que no implican turbo limpiadas de Tumularios.

Aderin

Pirata sin barco
Es buena idea total cuando se va en grupo la experiencia mayor suele ser me parece en situaciones dadas y ambientaciones entre ellos más que matar al gusano de la infra número 210