Novedades

[Sugerencia] Torsos para Armaduras Ligeras

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
¡Buenas!

Vengo a hacer una sugerencia un poco tonta pero que me parece relevante para los que nos gusta armar el moñeco bonito.
¿Será posible añadir más torsos a la selección de las armaduras 3 CA (5 DEX máxima)? Tenemos una selección de menos de 10 torsos y limita bastante a elegir cómo quieres vestirte, sin contar que 2 son iguales (con algunas características menores diferentes), 2 son absolutamente iguales (pero uno usa cuero 1 y el otro cuero 2) y al menos 4 son bases del NWN.

Desconozco de las otras armaduras ligeras, pero estaría bien si alguien más comentara de las armaduras que son "Menos usadas"; porque sé que la mayoría usan armaduras 5 CA (2 dex máxima) o 1 CA (8 dex máxima) si es que no túnicas.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Concuerdo en esto aunque yo lo orientaría a qué el pecho no tuvieras que escoger torso si no que puedas colocar cualquier aspecto independientemente de cual uses

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Lamentablemente añadir nuevas armaduras y ropas es de las labores más intensivas a nivel técnico y de implementación.

Si no se hace no es por falta de ganas o deseo de tener más ropas. Solo puedo decir que se están realizando trabajos sobre estos temas o parecidos , a medio o largo plazo.

Aett

Otro Cantoscuro
Sin barrer para mi casa, pero en caso de qué se mire esto, añado qué los que juegan con armadura pesada completa que es una 8/1, están perdiéndo las apariencias de la 6/1 y la 7/1 qué tienen menos defensa que la completa a cambio de nada.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Como sastre de confianza seria algo que agradecería al igual que nuevas variedades de ropas, pero eso es más dificil. Creo que modificando al menos que cualquier Torso sea valido para cualquiera CA ya haces buenos apaños. Por que si ya nos metemos tambien por fenotipos, por que cada fenotipo que no sea humano/semielfo tiene una paleta aún más limitada de ropas. Las 3/5 de Semiorco son ligeramente diferentes a las de humano

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Opino que estaría bien el hecho de que las apariencias de las armaduras no estuvieran limitadas por valor de CA. Antiguamente (al poco de entrar yo a jugar al server) hubo quejas porque algunos personajes portaban completas pero que se veían como apenas un taparrabos. Si bien es cierto que... es raro o queda ridículo, pues esas cosas solo le quedan bien a Red Sonja (y la protegen de igual forma), ayudaría a crear un poco más de diversidad y quizá paliar un poco el hecho de que por ahora no se puedan meter más apariencias por el trabajo que ello conlleva.

Y sí, es cierto, algunas razas (por el fenotipo, como han dicho más arriba) las tienen más limitadas todavía, doy fe. :)

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Es una putada que sea tan dificil de implementar estas cosas porque creo que una buena mayoría de jugadores preferiríamos mejoras de tipo estéticos (tanto ropas/armas/armaduras, como cabezas en todos los fenotipos) a las mejoras puramente mecánicas (clases, etc.).

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Entiendo las razones de aquellos que fruncían el ceño cuando veían esas camisas de lino de CA 8, pero entiendo y conozco más en profundidad el absoluto porculo que es añadir y añadir más torsos.

Quizás una solución intermedia (ni idea de si se podría aplicar) es que todos los torsos de armadura ligera estuvieran disponibles para todas las armaduras ligeras, todos los torsos de intermedia disponibles para las armaduras intermedias, etc.

Aun así, imagino que habrá que esperar a ver si se puede hacer efectivo el cambio de fenotipos que se comentó en Discord hace unos meses.​

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Por mi estaria genial que todos los disenos sirvieran para todos los tipos de armadura.
Y si, siempre habra Conans y Red Sonjas xD pero eso va con la interpretacion de cada uno. Cuantos vamos con el casco o la capa equipada pero oculta segun la ocasion lo requiere?

Todo cambio que expanda las opciones disponibles sin poner en riesgo el equilibrio creo que seria bien recibido.

Conectados