Mana
Vampiro buceador de lagos
Estimados, buenas tardes.
Comparto antes que nada el objetivo de mi propuesta: Transparentar y hacer mas enriquecedor el paso por los desbloqueos.
El sistema que suguiero es el siguiente:
El jugador sube el desbloqueo y recibe la respueta en este formato
DM Pepito
Voto: Negativo
Razón: Exceso de campeo
Sugerencia: (corregir)
DM Fulanito
Voto: Positivo
Razón: Si bien lo he visto campeando, brinda rol de calidad a tal facción o tal ámbito.
Sugerencia: Evitar campeo, reforzar su clase a través del rol con pj's afines.
DM bartolito
Razón: Participación activa en Narnia
Sugerencia: evitar ERP excesivo.
DM Loquillo
Voto: Abstención por vacaciones.
Desbloqueo: Concedido (2 positivos 1 negativo 1 nulo)
¿qué logramos con esto?, que indistintamente si el desbloqueo es superado (como es superado en el ejemplo), o no sea superado, el jugador tiene certeza de que es lo qué espera cada DM en su subjetividad, por parte de los jugadores, creo que es una forma de profesionalizar de algún modo el trabajo de DM y borrar mil fantasmas a la comunidad de PdB, respecto a como se dan estas cosas.
Comparto antes que nada el objetivo de mi propuesta: Transparentar y hacer mas enriquecedor el paso por los desbloqueos.
El sistema que suguiero es el siguiente:
El jugador sube el desbloqueo y recibe la respueta en este formato
DM Pepito
Voto: Negativo
Razón: Exceso de campeo
Sugerencia: (corregir)
DM Fulanito
Razón: Si bien lo he visto campeando, brinda rol de calidad a tal facción o tal ámbito.
Sugerencia: Evitar campeo, reforzar su clase a través del rol con pj's afines.
DM bartolito
Razón: Participación activa en Narnia
Sugerencia: evitar ERP excesivo.
DM Loquillo
Voto: Abstención por vacaciones.
Desbloqueo: Concedido (2 positivos 1 negativo 1 nulo)
¿qué logramos con esto?, que indistintamente si el desbloqueo es superado (como es superado en el ejemplo), o no sea superado, el jugador tiene certeza de que es lo qué espera cada DM en su subjetividad, por parte de los jugadores, creo que es una forma de profesionalizar de algún modo el trabajo de DM y borrar mil fantasmas a la comunidad de PdB, respecto a como se dan estas cosas.