Novedades

Sugerencia

Kernel

Gerardo de Amn
Buenas tardes,

Tras lo acontecido hace un rato os voy a comentar una idea que dio alguien del staff hace unos días.

Este foro pertenece a weldazh y tiene sus moderadores, esta creado y concedido con ese fin así que entendemos que los post aquí situados por defecto van a ser para la comunidad de weldazh.

Cuando un hilo haga referencia a la hermandad elfica simplemente etiquetadlo en el titulo o en la descripción. No cuesta nada pone [Hermandad] Titulo o ponerlo en la sublinea en un tono llamativo.

Esto siempre y cuando no dificulte el normal funcionamiento de este foro.

Un saludo.

Kernel

Gerardo de Amn
En un rato pasare a borrar todo lo offrol que ha sido añadido a los foros de falconfeather.

Un saludo.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Me parece muy bien, aunque me acaban de confirmar que tendremos un subforo externo. En el foro de Sombras de Amn.

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Hablé con DM Asyel y le comenté al respecto del caos del foro, me dijo que ella misma se encargaría de solucionar el tema.

Un saludo

Loreliel

Pirata sin barco
Cordial saludo compañeros DM y Elfos.

Cito este tema de nuevo, para ver si podemos organizar un poco más el foro Weldazh.

Debería ser un espacio para postear relatos, tramas, situaciones, llamados osea cosas On Rol lo cual se hace, pero generalmente cada post lo llenamos de cosas off como citar fechas y algunas otras cosas.

Por eso cuando posteo algo, en el mismo post "On Rol" intento dejar un link que nos lleve a Foro>General donde postear fechas y cosas "Off Rol" u otras.

También no sé si el moderador podría poner un Sticky o anuncio para tema de Fijación de fechas, Off Rol, anuncios o lo que hiciera falta.

Y creo que en los post dependiendo de si se van alargando, se pueden postear estados de actualización (actualizado 20/12/215, cerrado, pendiente, abierto, etc), no sé, solo se me ocurren cosas :p.

Al final según definamos, podría dejarse un estándar de "como usar el foro" o algo así, para las personas nuevas, algo muy sencillo.

¿Qué les parece compañeros?

No digo que hagamos las cosas a mi manera No, solo comento esto para dar un ejemplo, la ídea es que como siempre entre todos y en consenso podamos mejorar las cosas.

Lolth-

Pelo de la barba de Faurin
Sebas":1k045g9o dijo:
Cordial saludo compañeros DM y Elfos.

Cito este tema de nuevo, para ver si podemos organizar un poco más el foro Weldazh.

Debería ser un espacio para postear relatos, tramas, situaciones, llamados osea cosas On Rol lo cual se hace, pero generalmente cada post lo llenamos de cosas off como citar fechas y algunas otras cosas.

Por eso cuando posteo algo, en el mismo post "On Rol" intento dejar un link que nos lleve a Foro>General donde postear fechas y cosas "Off Rol" u otras.

También no sé si el moderador podría poner un Sticky o anuncio para tema de Fijación de fechas, Off Rol, anuncios o lo que hiciera falta.

Y creo que en los post dependiendo de si se van alargando, se pueden postear estados de actualización (actualizado 20/12/215, cerrado, pendiente, abierto, etc), no sé, solo se me ocurren cosas :p.

Al final según definamos, podría dejarse un estándar de "como usar el foro" o algo así, para las personas nuevas, algo muy sencillo.

¿Qué les parece compañeros?

No digo que hagamos las cosas a mi manera No, solo comento esto para dar un ejemplo, la ídea es que como siempre entre todos y en consenso podamos mejorar las cosas.

[tab=15]Me parece muy buena idea, muy idea. :)
[tab=15]A ver si podemos hacer algo.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Idem , todo lo que sea por ordenar y facilitar un acceso rapido a la informacion será bienvenido.

Conectados