Novedades

[Sugerencias] Reinicio Programado y Herramienta de Tasación

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Voy a desglosar porque son un par de cositas que creo serían beneficiosas para el día a día en el servidor y en general para todos, además de que no deberían ser... ¿especialmente difíciles de scriptear? (Aunque igual me equivoco, la segunda no sé qué tan difícil pueda ser.)

1. Reinicio programado del servidor. ¿Quizás cerca de las 6-7 de la mañana españolas? Lo cierto es que como muchos recursos no regeneran y a veces pasa mucho tiempo sin reiniciar el servidor, por lo que detiene algunas cosas de jugabilidad. ¿Sería posible generar un reinicio programado cada día, o cada dos o tres días?
    También ayudaría a algunos otros bugs (como el de la quest de la Reina Hormiga en Murann) que suelen fixearse temporalmente cuando se reinicia.
  2. Que la herramienta de tasación muestre, además del precio, también el nivel requerido del objeto. Así sería otra motivación para usarla y le daría un uso especial para personajes de nivel alto que quisieran vender los objetos a personajes de menor nivel.

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Buenas sugerencias las dos, que se han visto más de una vez por este foro.

El servidor funciona demasiado ligado a los reinicios en cuando a bosses, oficios y resoluciones de errores, y sorprendentemente ahora se cae mucho menos que tiempo atrás, lo cuál está siendo casi un perjuicio por lo que afecta.

En cuanto a lo de ver los niveles de los items dando igual qué nivel seas, también se ha pedido con anterioridad, y es un misterio el hecho de que no funcione así ya. No aporta absolutamente nada, incordia a la hora de comerciar entre PJs y es un dolor para equipar los allegados que ganan diversas clases. Un quality of life de manual permitir ver el nivel de los objetos por debajo del tuyo.

Vinter

Elfo que no discute
Lo de los reinicios programados es algo que llevo ya un tiempo diciendo y pensando, en un servidor en el que los recursos son tan limitados y no regeneran, estar 1+ semana sin reiniciar resulta un problema.

EDIT: Y pensando en nuestros queridos DMs para que no tengan que andar muriéndose sobre el reloj para ambientar cosas o montar quests, ni siquiera tiene que ser un reinicio diario, con que sea cada 3-4 días ya es suficiente, creo yo.

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
En cuanto a ambas propuestas, las veo bastante interesantes. Por no decir ya cosas que se han mencionado respecto a los reinicios, se suele notar cuando llega cosa de una semana o más sin meter un reseteo que está el lag por los cielos. Además, cuando uno sale al exterior de los núcleos de rol, está todo completamente talado o arrancado. :cry:

Por último, completamente de acuerdo con lo que dice @Xakonero , beneficiaria los roles de comercio, en ambas direcciones.

Pulo

Lican gato mamadísimo
Apoyo ambas sugerencias y sin usar la violencia. "Paz y amor" :love:

Rokhen

Gerardo de Amn
Son buenas ideas las dos, las apoyo

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Primera vez que participo en un hilo de sugerencias,apoyo ambas ideas y tambien que los items en las tiendas no sean de una sola existencia ya que me tarde 2 reinicios para conseguir guantes + 4 a Fuerza.

Muchas gracias

Conectados