Novedades

Suministros al Norte

Utgarda

Minsorrano sin caminos
*Corre el rumor entre los viajeros de que Sigjbörn el oso está buscando voluntarios para el envío de una pesada mercancía hacia los picos de las Nubes. No parecen darse mucho detalles excepto por que el bárbaro insiste en que habrá comida, bebida y un pago para aquel que desee acudir. En casi todos los lugares donde frecuenta el bárbaro se puede oir hablar de alguien que busca guerreros atrevidos sin miedo*

¡Eh oye tu! *le entrega unas monedas* ¡ponlo y escribe que necesito escolta! Sigbjörn el oso busca aventureros que los tengan bien puestos para marchar al Norte! ¡Sí, diles que les pago!

Offtopic :
Buenas gente, esto será una autoguiada abierta https://foro.puertadebaldur.com/threads/caravana-al-norte-votacion.110877/ el que desee venir, puede seleccionar la fecha y hora allí.

Anja

Orco del Desolado
Abrigaos, que el norte es cruel y el frío te congela los huesos...

*Decía la hechicera a quienes se mostraran interesados en el trabajo*

Airoh

Gerardo de Amn
*Qara Espada Roja sale de la posada de los Llanos, pitillo en boca quizás celebrando que haya fornicado salvajemente con alguien, se entera del rumor a la que se le escapa la risa floja*

Tocará abrigarse o llevarse otra víctima

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Se vio a Boris el Bastion Escarlata arreglando una capa de pieles blanca y abrigadora para poder soportar el frio que es compania en esa clase de misiones.

A ver si veo a ese par,me interesa participar....

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Noz lee el mensaje y asiente pensativo*
(El Norte… nunca he viajado por esos lares, será interesante… veré de encontrar al grupo para alistarme)

Offtopic :
Hola me gustaría poder participa, pero con mis horarios no puedo asegurar mi asistencia… intentaré llegar a tiempo

ArgonEro

Gerardo de Amn
Cierta aprendiz se interesa por ayudar en dicho menester. Tanto para expandir su conocimiento de campo cómo para aprender a enfrentarse a la adversidad de mejor manera.

Offtopic :
¡Trataré de estar!

Aderin

Pirata sin barco
Un enano parece dar aviso a sus compañeros sobre este asunto, extrañamente está emocionado, mientras pule y limpia su pertrechada armadura parece cantar una canción a la batalla, a su lado una bandera que colgará por algún motivo a su espalda con el dibujo de dos hachas cruzadas.

Hoovy

Orco del Desolado
*El yayo sonreiría al escuchar el rumor, decidiéndose en acompañar al grupo a la tarea*

Cosmos

Pitillo desechado de Talivia
*Faolan se entera del rumor al conversar con unos caravaneros*

No les vendrá mal la ayuda del Jinete de los Vientos en esta travesía. A ver por donde encuentro ahora a este loco.

Loreliel

Pirata sin barco
*La silueta de una elfa de escasas ropas verdes y muchos tatuajes en el cuerpo, con una espada doble en su espalda contempla el rio alandor desde un risco en los paramos, luego se dirige a los norteños entre las personas que se van congregando.

Hablando de forma ancestral y mística por aquello que evoca*

El ritual de caza y obtencion de recursos se ha hecho, esas vidas que se tomaron, salen y entran en el ciclo de la naturaleza, espero que impacten a favor a la tribu norteña.

Buscaré una ofrenda adecuada para el espiritu del viento que favorezca nuestro ascenso en los picos de las nubes, cuenten con mi guía, manada norteña.

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram lee los carteles...

-Me apuntaré, además es Sig, tengo que ir si o si..

Vashard

Jugador de fichas de rol
Cuando Shiphae se entera de dicha expedición, sin dudarlo se ofrece de buena fe a acompañar a sus camaradas donde quiera que vayan.

Utgarda

Minsorrano sin caminos
*Finalmente un nutrido grupo de aventureros ofrecieron si ayuda (muchos de ellos, de forma desinteresada) por ayudar a proteger los suministros hacia el poblado bárbaro que habita en el ascenso de los picos de las nubes, algunos locales comentan que incluso el grupo redujo a un conocido maleante en las minas del poblado*

559e890afbd15dbae48bcbd1b03c5023.jpg

Offtopic :

Participantes:
Iselle Deimloss
Anja
Zhou Li
Lubna Steel
Bonk
Faolan Benton
Kagh Halbard
Sigbjörn el oso
Lufram Dark
Loreliel Colmillo plateado

Muchas gracias a todos por acudir a la autoguiada.

Conectados