Novedades

Suministros del Templo

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Suministros del Templo​

2q9gmew.jpg

La paz que se respiraba en el Eldat era suficiente aliciente para el grupo de elfos que se congregaba allí y charlaba entre amigos...

- Necesito una búsqueda con la que mejorar la situación... -Dijo Rylian, bajo la mirada de sus hermanos y hermanas, que no entendían que era lo que quería decir.

- A mi parecer, acaba de hacer una oferta para rescatar reliquias para Suldanessallar. -Contestó Sével, el mestizo de solar.

- Exacto. Si muero en la búsqueda, habré muerto para el Pueblo... podré ser Uno a titulo póstumo, y si lo logro... quizás logre el perdón ante los Dioses y ante la propia Eterniôn si llegan las noticias... quizás.

- Como El´Tael, es parte de mi labor. Gustoso os ayudaré en vuestra empresa, si la dama Valanae y el templo os encomiendan alguna labor. - Secundó el mestizo.

- A decir verdad necesitamos suministros médicos por si la guerra se hace realidad... como muestran nuestros sueños. -La sacerdotisa se pronunció al fin. - Hay una hierba ... se llama Hierba santa y suele crecer cerca de caminos o en la montaña... Sirven para hacer viales y vendas mágicas... Necesitaremos muchas.

- Te acompañaremos. -Kaymiel y Eowade se unieron a la empresa, voluntariosas.

Y así fue como Rylian empezó lo que sería su redención, aunque mas bien era una forma de que el se sintiera útil, pues el perdón ya lo tenía por parte de todos... solo hacía falta que el se sintiera digno de ello y se perdonase a sí mismo.

Offtopic :
Pues nada, tal como hablamos el otro día posteo esto para poner fechas para quedar. Conste que se puede apuntar todo el que esté interesado aunque no haya estado en la charla. No es una quest con DM (A menos que un DM le apetezca hacer algo), así que os acompañaremos para daros roleillos y pasarlo muy bien todos juntos ^^

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//Exceptuando por las mañanas, cualquier dia me iria bien en un principio. A ver el resto :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
He pensado que podemos hacerlo el martes por la noche si os viene bien a la mayoría posible ^^. Me vais comentando a ver que os parece

Xhex

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Por mi parte, si no se hace más tarde de las 00:00 para acabar, me irá bien. Si os va bien a todos, podríamos empezar a las 22:00 para tener tiempo de cenar.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Si a los demas les parece birn por mi perfecto ^^

Nedylena

//Por mi parte perfecto :)

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Yo me apuntaría encantada, pero desgraciadamente no llego de trabajar hasta las once y algo, quedaréis alguno conectado? Xd y si no, pues a ver si podemos añadir una noche mas no? Ya me decís :)

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Yo estaré ahí

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Chicos os recuerdo que es esta noche para todo el que quiera apuntarse :)

Aniel

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Yo está noche no creo que pueda, tengo otra cosica. Pasarlo bien :)

Nedylena

//Como comenté a no ser que surja algo raro, estaré :p

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Si os parece continuamos esto en cuanto coincidamos unos cuantos, y partimos desde Crimmor :)

Nedylena

//Por mi bien, proponed fecha y hora (siguiendo el patrón de tarde-noche me seguiria yendo bien). Nos leemos :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Continuamos cuando termines con lo que tienes pendiente con Rylian :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Va, chicos. Intentemos hacer esto mañana por la noche si os viene bien. Yo podré estar conectada a partir de las 21.30 o así. Ya me decís algo por aquí.

Nedylena

//Que os parece si fuera esta noche? Mañana aun tienen que confirmarme si quedamos para rol de mesa o no, y no se si estaré quedable. Y sábado tenemos lo del templo Malarita (la otra opción seria Domingo).

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Si era la idea, hacia referencia a mañana por hoy... xD

Nedylena

//Ah vale, es que como vi Jueves.. XD Entonces genial :)

Xhex

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Es demasiado tarde para ser entresemana, asi que no puedo.