Novedades

Sunak. Grandes momentos

txuyo

Admirador del brazo de Sune
[BBvideo 425,350:3o9srzro]http://www.youtube.com/watch?v=c20206A_ex0[/BBvideo]

espero que os guste, me ha llevado tiempo pero creo que el resultado merecio la pena y eso que tiene algun error leve. La calidad de vidio no es todo lo buena que quisiese pero que le vamos a hacer, no soy Geroge Lucas ni similares.

Agradecimientos a todos los participantes de la quest y a kronos por hacer que nos lo pasasemos tan bien.

Que lo disfruteis.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Qué mapas! Quitad la infra, maztica y todo lo que haga falta para que metan eso! XD

likazu

Bebedor de Galdrims
Luz fuego destrucción, a nuestros enemigos hay que vencer, luchaaaaando hasta el finaaaal.
:twisted:

Dhraax

Equipo Técnico
Fuaaa que bichos! que golpes! Se ve muy bonita que suerte que la hayan disfrutado =)

sephi666

Vampiro que no usa azules
Subelo a vimeo, o a dropbox o a algún otro sitio, que en Alemania no me deja verlo por la música que le has puesto T_T

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Sin palabras, nunca he visto algo ton EPICO, es muy chulo, muy guay... es algo estupendo... me quedo con la boca abierta hasta ahora...

txuyo

Admirador del brazo de Sune
ok ya lo subire a otro server para que lo puedas ver Shephi no te preocupes
en cuanto pueda lo hago

Kronos

Administrador
Recién lo veo, ¡que bueno el vídeo! _deacuerdo

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Lo acabo de ver! La verdad es que fue muy épico...Aunque me quedo con el momento del final de la quest "Privado de kronos: Por qué coño no has sacado la espada y te has dopado?!" xDD