Novedades

Superman 3 El hombre de acero

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
AlieneilA":2y650ows dijo:
Bueno, al menos con Kingpin tenia algo más de sentido, pocos actores hay que tengan esas proporciones...aunque vamos, para como fue daredevil podrían haber puesto uno de esos muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas en lugar del actor, que no habría empeorado el resultado final.

De hecho, podrían haber puesto uno en lugar de todos los actores de la película y seguramente, habría mejorado

1zbz3mp.jpg

Chicho. Sí, y no.

En cuanto a actores para hacer de Kingpin:

a-mi-no-me-jodas.png

Que será por actores que hay con gran envergadura (o dispuestos a tenerla por un papel).

En cuanto a la peli de Daredevil en su conjunto: Estamos de acuerdo en que sólo sirve para prenderle fuego. :lol:

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Este viernes día 21 a las 22:30 en los Kinépolis de Madrid , sala 25. . . os contaré el sábado por la mañana

*FAP FAP FAP*

Titoaur

Bug oculto de Darth
_diedne_":fx9v4pah dijo:
Este viernes día 21 a las 22:30 en los Kinépolis de Madrid , sala 25. . . os contaré el sábado por la mañana

*FAP FAP FAP*
Pa esa hora la habre visto ya, te mandare un correo contandotela :D

_diedne_

xd no abriré el correo . Maldito!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Hoy voy a verla yo también, que ganas :lol:

_diedne_

Peliculón! impresionante de principio a fin.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
_sudando

Me recordó muchísimo a "The Inmortals". Básicamente, mucha epicidad con planos de cámara rarísimos y un poco de historia de por medio. Hubo muchas cosas, pequeños detalles a lo mejor que no me dejaron tomarme la película en serio (y es que yo esperaba un peliculón teniendo en cuenta los antecedentes de los productores).

¿En serio que en una nave de 18.000 años de antigüedad ya estaba pensado el traje de mallas que iba a usar Superman? ¿Y el repentino cambio de aspecto de mendigo a completamente afeitado y supergomina?

O por lo visto, la indiferencia de Superman ante los "daños colaterales" en los combates. Juraría que mucha gente muere mientras está en Metrópolis nada más por los chocazos que se mete contra los Kryptonianos. ¿Y nadie pensó que cuando le partió el cuello a Zod, achicharró también a la familia a la que estaba apuntando?

No sé, al menos en la película anterior, veía más esfuerzo en Superman por evitar daños masivos y la historia parecía tener algo más de coherencia. La trama en sí no me gustó nada (Superman trae a kryptonianos por tocar lo que no debe, ¿y al final salva al mundo a pesar de dejarlo hecho trizas? ¿Y la gente se lo agradece? o_O).

No sé, a mi me pareció como un intento muy flojo de darle el dramatismo de Batman a Superman. Será que el personaje en sí no admite ese tipo de caracterización o es que fracasaron en el intento.

Yo no la recomendaría si no queréis "más de lo mismo". No es "The Dark Knight" ni mucho menos.

Juan

¡Pues a mí me encantó!

Por fin un superman con cojones, más humano, que se nota que tiene sentimientos y que se tiene que esforzar para hacer las cosas, y con pelo en pecho, no metrosexuales de esos que no valen ni pa anchoas.

Lo del traje también lo pensé yo, aunque creo que, o se fabricó en tiempo real, o que estaba allí por ser los de la casa -el, Zodd lleva uno igual solo que negro entero y con su símbolo.

Lo de la gente muriendo, pues si, posiblemente muriese muchos durante lso combates, pero más morirían si no. Se le ve una faceta más humana y no tan endiosado e impasible. Infinitamente mejor que superman returns.

Los cambios de apariencia de vagabundo, pasando por camarero y afeitaico, va liagado a los cambios de identidad que iba a haciendo para que no le pillaran la pista, almenos así lo entendí yo.

Lo de partirle el cuello, se ve claramente que lo hace hacia el lado contrario de la familia y hacia arriba XD Ahí me quedé loco, jamás pensé que superman matase a nadie, y me encantó que se dejara de mierdas y se lo cargase, ¡a tomar por culo! Igual que en la cinemática de DC Universe Online, reventando a uno con el fuego de los ojos.

Cuando lo revienta a hostias por meterse con su madre, joder que épico. Es lo que más me gusta, que lo han humanizado un poco y que pega hostias, no en plan maricón, además de haber quitado esos golpes de humor absurdo que tenían las otras películas.

La única pega que le pongo a la peli, es que no tuviera parte de su banda sonora original.

En definitiva, ¡peliculón! A mí me encantó. Más que el caballero oscuro, en esa me quedé diciendo.... uhmm... ¿ya está? ¿Y donde está lo epiquísimo que dicen todas las criticas? Aunque estaba bien la peli.

Que también te puedo decir que no se cree ni el gato, que mil tios petaos no pudieran salir del agujero ese de mierda y la puñetera niñilla si, vamos.... Ni miedo ni hostias, se cae y se mata fijo.

A veces no hay que buscarle tanta lógica a las películas, porque son eso películas de ficción, y buscarle lógica es tontería.

¡Ahora esperando a la de lobezno! Los dos héroes que más me gustan de DC dando caña, estoy disfrutando como si 12 años tuviera ^^

Manny_LoneWolf

Anda que... ver una película de Superheroes y esperar lógica... *Facepalm*

La película está bien parida y bien llevada. De hecho se nota el sello de Nolan (aunque aquí solo es productor), pero la manera de llevar la película es muy similar a todas las de Batman e incluso la de Origen (Inception). Me sobran unos veinte minutos de metraje, pero me suele pasar últimamente porque las pelis las hacen muy largas.

A mí personalmente me gustó muchísimo más El Caballero Oscuro, pero de ahí a decir que esta "versión" de Superman es mala... A parte, que no tiene nada en absoluto que ver un personaje con otro...

Lo mejor es que se ha demostrado que se podría hacer una película de Dragon Ball decente. Los que hayan visto esta peli lo entenderán por los últimos minutos de la película. :lol:

Edit: Y por si acaso, digo que Superman "no me gusta". El personaje, quiero decir.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Hombre Manny, una cosa es fantasía y otra muy distinta la coherencia en una trama. No se excluyen mutuamente ni mucho menos; de hecho, eso es lo que hace una buena película, que te la puedas creer y no te saque "de contexto" continuamente y te corte el rollo inmersivo, como a mi me ha hecho.

Y la referencia está ahí, es inevitable. Mismos productores, mismo rollo melodrama de héroe trágico e incomprendido. Batman encaja mucho mejor con estos adjetivos, la verdad (quizás sea porque su "superpoder" sea ser muy listo y tener dinero, y tenga que salvar al mundo de sí mismo siendo un humano y sin rasgos chetos).

Mi crítica se centra en que en los trailers y en las entrevistas, insistían que querían innovar y presentar a un "Superman" nunca antes visto. La peli, como peli de acción, está bien y entretiene. Pero no es un Óscar ni mucho menos, en mi opinión.

Yo no acabé de tragarme ese rollo de "inmigrante alienígena incomprendido" que se esconde de la sociedad que le tiene miedo. De hecho, apenas se ve a Superman siendo "Superman" en la película, salvando a gente y haciéndose un renombre. Prácticamente de lo primero que te enteras de él, o al menos el mundo en sí, es que es un "fugitivo del espacio" y que si no lo entrega el mundo, unos conquistadores alienígenas se lo van a cargar. Y luego huye para pegarse en medio de una ciudad entre kryptonianos hormonados, haciendo explotar coches y lloviendo cascotes a tutiplén mientras la gente corre despavorida.

Sigo flipando con su indiferencia ante los daños colaterales. Batman al menos se comía hostias y se partía los cuernos para intentar minimizar sus trastadas. De hecho, eso era lo que humanizaba al personaje y lo hacía a la vez increíblemente badass - en cuanto ponías rehenes y víctimas inocentes delante de él, le jodías y se dejaba comer las hostias que fueran para evitar fuego cruzado. ¿O nadie se acuerda por ejemplo de la escena de los barcos? Para mi fue una de la mejores escenas de toda la historia de los superhéroes, en The Dark Knight.

Pero para gustos, colores. Lo que sí sé por lo que llevo leído en foros de cine es que esta peli no ha dejado indiferente a nadie... Para bien o para mal. O se ama o se odia. 8)

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Suscribo lo dicho por Manny y Juan. A mi me ha gustado bastante.

Se esta cometiendo un gran error al compararla con El caballero oscuro, si se tiene que comparar con alguna es con Batman Begins como reboot e historia que cuenta el origen del personaje. Aunque lo mismo ni os acordais de ella.

Esta pelicula es solo un aperitivo de lo que esta por venir en las siguientes entregas del Hombre de Acero y la Liga de la Justicia.

Yo espero que en el Hombre de Acero 2 salga Lex Luthor como villano y entonces la comparais con el Caballero Oscuro.

Luego barajo otros nombres de personajes que pueden salir la saga y se puede liar pardisima: Doomsday, Brainiac, Kara/Supergirl(la prima, estara bueno no, lo siguiente), algún cameo de otros miembros de la Liga de la Justicia... Batman(otro batman no el de la trilogia), Flecha Verde(me molaria que saliera el de Arrow, Flash, etc...

Una cosa más:
Con todas la criticas de Skotos y no me pone la única que me ha chirriado. Los daños colaterales me dan igual, luchan a muerte, las oficinas yo las vi vacias xD y el traje lo fabrica la conciencia de Jor-El traspasada por el USB en un avanzado sistema de fabricación de trajes aeroespaciales de la nave. xD La escena que me chirria a mi:
La muerte de Jonathan Kent por salvar al perro me parece tan absurda que me tape la cara con las manos. No se que es peor morir por salvar al perro o que Clark lo deje morir.

Los productores estan acelerando los "tramites" para tener para el año que viene la segunda parte y La liga de la Justicia en 2015.

Juan

Manny_LoneWolf":87gilt0d dijo:
Skotos":87gilt0d dijo:
Pero para gustos, colores.

_deacuerdo

72M6viD.gif

_deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo _deacuerdo

Liga de la justicia, Wonder Woman, ohhh yeah. ¡OHH YEAH! Eso si que será digno de ver. ¿Con cual se quedará Superman? ¿Con WW o Lois? XD

A mi superman siempre me ha gustado mucho, y verlo partiendo bocas me ha encantado, me gustan las hostias a más no poder, no puedo evitarlo XD En el cine estaba contrallendo músculo cuando se peleaban.

Las comparaciones siempre son odiosas.

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Wonder Woman? Supergirl? LOS COJONES!!! QUEREMOS A POWER GIRL!!!! PECHOTES FOR PRESIDENT!!!

altharnil

Admirador del brazo de Sune
Yo sólo por llevar la contraria diré que en general no está mal la peli, pero está plagada de superparidas y cagadas continuas.

Esto son algunas cagaditas que pongo en spoil, por no spoilear a quien no la haya visto:

Hola, soy Lois Lane, me tienen que ayudar a bajar de un helicóptero pero unas horas después me pongo a andar por una estrecha pared de hielo vertical de noche sin ningún tipo de protección o equipo de escalada. Soy superman y como soy superguay me pongo en órbita descontroladamente para al azar chocar con el mayor satélite que habría visto la humanidad y para colmo al caer descontroladamente caer en el mimo puto desde el que salí... y así pues apuñados, no voy a poner todas porque me tiraría tres horas escribiendo XD.

Titoaur

Bug oculto de Darth
A mi la pelicula me a encantado.
Quizas habria que comparar a este Superman con el Superman de los actuales comics de DC comics. Que hasta coinciden en prescindir de los calzones rojos por fuera. No solo a cambiado El heroe en su version cinematografica con respecto a las antiguas peliculas, es que el Superman de los Comics hace mucho tiempo que no es como el de las peliculas clasicas, es mas, ni Clark Kent es el tipico periodista tonto pelao que reflejaban las pelis y comics de esos años.

Sagunit

Escritor de muchotexto
Mi opnión es muy parecida a la de este video, no apto para seres sensibles.

[BBvideo 425,350:mds58e7k]http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU[/BBvideo]

Dava

Coleccionista de quests
Pero pon las dos partes Sagunit... XD

Y avisa del Spoiler XD

Juan

Sagunit":1ualq6za dijo:
Mi opnión es muy parecida a la de este video, no apto para seres sensibles.

[BBvideo 425,350:1ualq6za]http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU[/BBvideo]

Me gustaría saber que tipo de películas le gustan a este extraño personajillo, si es que alguna le gusta.

Ais, que poco me gustan los críticos sangrantes.