Novedades

Surge de los abismos...

Quetzalcoatl

Receta de Popy
Regresan las tramas sobre demoniodiabloliches de nombres impronunciables y alto riesgo de mp :oops: 8)

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Chitriel Drachenblut":i6h0q9st dijo:
Y yo tenía que recitar. Bienvenida!

Tuliosoyyo":i6h0q9st dijo:
Espera que me busco el mensaje y te lo cito tía loca, que estás loca perdía...

Bueno no, voy a citar al mago , que lo ha clavado.
_MythDrannor_":i6h0q9st dijo:
Voy.

meme1.jpg

2cb01e4530043feaa4c6c0f49860c406-png.jpg

Ya.

PD:

685e85a054bac98c15cd677903e5b72f.png

Pues eso , tía loca !!!

Opresor

Escritor de muchotexto
[BBvideo 425,350:1pr7oz08]http://www.youtube.com/watch?v=ykU5UIG2fmo[/BBvideo]​

Mucho ánimo y suerte retomando el cargo, y no me banees del Discord por mis delicatesem! :twisted:

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
[BBvideo 425,350:1oakimbq]http://www.youtube.com/watch?v=RS_4HosMJuE[/BBvideo]

Zethan

</c> de Minikanyas
Deja vu....

Ánimo y a darle caña.

PD: Dame xp, dame po.

Vel

Nadador del río Alandor
Mira que te dije que por aquí no vuelvas... :evil:

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Coño, y vengo tarde a dejar mi saludito. Bueno, diviértete de nuevo en la cima ;3 jejeje

DM Onyxia

Loco de los post I
Uso mi post de rigor para anunciaros lo que lleva anunciado ya hace más de un par de meses.

Como habréis podido ver, hace ya un tiempito que no ejerzo labores DM más que para acabar cosas. Ni foro, ni abrir nada nuevo. Me he dedicado a cerrar cosas que tenía pendientes porque poquito a poco mi tiempo pasó a ser muy limitado y el coco no me daba para más. Esto ha sido como un parto, hasta hoy mismo no he podido dejar todos los cabos atados porque no tenía tiempo material y cuando lo tenía a veces era tardísimo y no me quedaban energías. Hoy que ya vi la luz al final del túnel paso por lo menos para comentaros, aunque la mayoría lo sabéis ya, que hace un tiempo que mis andanzas por el Staff terminaron y que me tomo un descansazo :)

Ha sido menos intenso que otras veces, me rondan muchos temas profesionales y personales (y campanas de boda) que me han mantenido más en segundo plano que otras ocasiones. No voy a decir que no voy a querer volver cuando la vida me vuelva a dar un respiro porque ya me conocéis. Ha sido un placer el tiempo que he podido compartir con algunos de vosotros. Me llevo momentazos y roles que he disfrutado de nuevo como una enana.

Portaos mal.​

Perejil

Lican gato mamadísimo
Sinceramente, uno de los mejores DM que tuve en mi vida, no en neverwinter que soy un novato en esto aun jaja, pero si en general. Sinceramente, vi que contabas con todos a la hora de una narración y sabias crear historias mas que atrapantes, sin tu trama, probablemente me hubiera alejado del pj hace bastante. Gracias por la experiencia, y te deseo las mejores de la suertes en lo venidero :D.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ha sido un placer haber coincidido contigo de nuevo, Oni. Gracias por todo y espero que descanses como buenamente te mereces. Un abrazo.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Si estás ocupada significa que la vida te va bien! Vuelve cuando puedas/quieras y enhorabuena por la boda 😁

Te echaremos de menos.