Novedades

Susurros en la Oscuridad

Querencia

Cuenta secreta evidente
aaa.png
El vacío es un abismo que absorbe todo a su paso, un espacio sin límites ni forma, donde el tiempo parece detenerse. La oscuridad que lo acompaña no es solo la ausencia de luz, sino la presencia de un silencio denso, inquietante. En su vastedad, la existencia se diluye, como si las sombras se apoderaran de la realidad misma. Todo se vuelve distante y ajeno, como si el alma se perdiera en su propio reflejo. El vacío y la oscuridad no son meros vacíos físicos, sino una metáfora de la soledad más profunda del ser

Y, al igual que la soledad que deja el amante que te abandona, es una herida que no cicatriza, un eco que resuena en cada rincón.

Sus ojos siguen ardiendo en tu memoria como un reflejo lejano, como una promesa rota. El silencio que queda tras su partida es más pesado que cualquier palabra no dicha. Y aunque su imagen se desvanezca, su ausencia se queda, arrastrando tu alma hacia la oscuridad. La crudeza del abandono no se mide en distancias, sino en el vacío que deja en cada latido.
​

Última edición:

Querencia

Cuenta secreta evidente
Renacemos en la sombra de un destino olvidado, donde la luz ya no es más que un eco lejano. La oscuridad, sin embargo, no es abismo, sino cuna de un alma que se reinventa. El tiempo se desvanece, y la eternidad se teje en cada suspiro. En el umbral de la nada, encontramos el todo, y en la penumbra, la promesa de una nueva vida. Así, cada paso hacia lo desconocido nos acerca a lo infinito, a un renacer sin fin.

El viento susurra que la tormenta pronto cesará, que las cicatrices del alma se curan con la eternidad. En la quietud de la noche, las estrellas recuerdan que todo tiene su fin. El sol volverá a brillar, y su luz volverá a recordarnos aquello que anhelamos, que el sufrimiento es solo un eco, y pronto, volverá a traer consuelo en la más oscura de las noches.

Querencia

Cuenta secreta evidente
El arraigo.png

"No sé qué palabras son suficientes para decirte lo que mi alma aún no sabe pronunciar, pero intento escribirlas, como si al hacerlo pudiera salvar algo de lo que fuimos. La existencia es una ironía, un continuo cambio y transformación, pero también es un cruel olvido. Y aunque tú ya no estás aquí, hay algo de ti que permanece, grabado a fuego en mi memoria, como un eco lejano que no se desvanece con el tiempo.

Te fuiste sin decir adiós, dejándome en la oscuridad de un vacío que nunca imaginé. Quizá nunca hubo una despedida porque ni tú ni yo sabíamos cómo enfrentarla. Lo que compartimos fue intenso, fulgurante, pero tan efímero como un suspiro. No te culpo ni busco razones que expliquen tu partida. Entiendo que los caminos de la eternidad son impredecibles y, a veces, incluso los más profundos sentimientos, se desvanecen ante la eternidad.

Dijiste alguna vez que lo que más temías era el final, pero no mencionaste que el final podría ser tan callado. Yo lo temía también, aunque nunca lo confesé. Y, sin embargo, aquí estoy, ante la verdad de tu ausencia, tratando de entender lo que ya no puedo tocar. Lo que quedó de ti en mí se disuelve lentamente en la eternidad que ahora nos separa.

Dejo estas palabras como un último tributo a lo que fuimos, como una ofrenda a aquello que durará para siempre y transformó por completo mi ser.

Te dejo ir, pero también te llevo conmigo, en cada recuerdo que se aferra a mí como una sombra. Quizá no haya otro encuentro, quizá nunca más nos cruzaremos en este mundo, pero vagarás en mis recuerdos para siempre, eterna, indomable.

Que encuentres en tu destino lo que yo nunca pude darte. Y que, si en algún rincón del vasto universo hay algo más allá de la eternidad, encuentres allí la paz que buscabas."

Adjuntos

• El arraigo m.jpg
    El arraigo m.jpg
    23.4 KB · Visitas: 15