Alliranthe
Panfleto tirado de Shack
¡Hola! Expongo este tema porque a raíz de un evento que creó DM Dorsia, mapeó para nosotros una especie de taberna en el Enclave donde allí roleamos y se desarrolló la escena.
¿Qué pasó? que al par de días, ese mapeado y transición aún estaba ahí y los jugadores coincidimos en acudir, de casualidad, para rolear en su interior.
Puedo decir que ha dado bastante juego, me he reído mucho y creo que puede ser un aliciente para disponer de un punto de reunión entre pjs malvados, muranníes, no muertos etc. Mira que yo acudo al enclave bastante, para comprar y eso, pero estaría muy chulo disponer de una zona como esa para desarrollar conversaciones, negocios o simplemente charlar.
Os dejo unas imágenes del mapeado de Dorsia, no tiene desperdicio.
¡Ya me diréis qué os parece, DMs y Jugadores!
¿Qué pasó? que al par de días, ese mapeado y transición aún estaba ahí y los jugadores coincidimos en acudir, de casualidad, para rolear en su interior.
Puedo decir que ha dado bastante juego, me he reído mucho y creo que puede ser un aliciente para disponer de un punto de reunión entre pjs malvados, muranníes, no muertos etc. Mira que yo acudo al enclave bastante, para comprar y eso, pero estaría muy chulo disponer de una zona como esa para desarrollar conversaciones, negocios o simplemente charlar.
Os dejo unas imágenes del mapeado de Dorsia, no tiene desperdicio.
¡Ya me diréis qué os parece, DMs y Jugadores!
Offtopic :
He puesto una encuestilla para ver la reacción de la gente.
Adjuntos
Última edición: