Novedades

TABLONES DE ANUNCIOS

Cerril

Barril de Khaof
Ya está la mejora de los tablones subida, inicialmente funcionan como antes con un varias salvedades:

• Ahora aparecen dos opciones para colgar el cartel.
    En la que pone la coletilla regional lo que hace es que aparezca el mensaje en toda la región, la otra opción tan sólo permitirá que el mensaje aparezca en ese tablón.
  • Ya funciona correctamente la opción eliminar mensaje, esto permitirá borrar tu propio mensaje o a cualquier DM borrar el que sea necesario.

Aviso
Los mensajes antiguos tan sólo aparecerán en planar dado que no tienen el tag nuevo necesario para meterlos en ciudades.

Aun falta implementar la opción de mensajes anónimos, porque estoy debatiendo los detalles con los DMs, pero espero tenerla actualizada para la semana que viene a mas tardar.

Edito para poner las regiones que se me olvidó:

• Región planar:
    Esta es únicamente para tener acceso a los mensajes antiguos, aunque poco a poco el sistema los irá borrando.
  • Amn central:
    Este es la que mas tablones engloba que son:
    Llanos exteriores, Barrrios bajos, Crimmor y Púrskull.
  • Camino del comercio:
    Los enclaves que discurren por el camino del comercio es decir:
    Caravassar e Imescar.
  • El norte del pais:
    Las zonas "nobles" del servidor es decir:
    Edive y el Valle del Minson.
  • La zona sur y mar de las espadas:
    Esta zona es donde habita la peor calaña del servidor (aunque algunos dirían que son los mas "guapos" es decir:
    Muran y Brinnley
  • El bosque de Weldazh
    Esta es la zona habitada por los follaplantas... digo los elfos, como sólo existe un asentamiento élfico en el servidor esta Región queda un poco escasa, pero nunca se sabe que puede llegar a pasar vamos que esta región es:
    Suldanessalar

Decir también que el tablón de anuncios de Suldanessalar debería funcionar ya correctamente tras el reinicio.

Y también decir que he arreglado un pequeño bug que se producía al pasar las páginas y volver a entrar.

Musrha

Adorador reciente de Talona
Eres el puto amo.

Cerril

Barril de Khaof
Corrección de un pequeño bug del filtro de los mensajes, con el reinicio deberán aparecer correctamente...

Añadidos 2 Nuevos tablones de anuncios
1. En el enclave comercial de la antípoda oscura
2. En la necrópolis.

Añadida la opción de colocar mensajes Anónimos.

Para colocar un mensaje anónimo se debe dar a la opción colgar cartel cuando se está en modo sigilo.

Se realizará una tirada enfrentada de esconderse vs avistar del escribano. Si se gana el mensaje quedará como anónimo, el caso de fracaso el mensaje se colgará normalmente.

No se permite escribir anónimos para los mensajes regionales.

Para el próximo reinicio.

PD: Estos dos Tablones estarán en la misma región (infra oscuridad)

Severum

Llanero del brasero
Que gran trabajo señor! Y así se mantiene la BDD limpia al borrarse automáticamente mensajes. (Que me da que no se ha limpiado en mucho tiempo...) Lo cual me hace recordar que el Banco y demás no se limpia desde hace eones. Ahí lo dejo xD :shock: :shock: :shock:

Un saludo!!!

Cerril

Barril de Khaof
El tablón estaba hecho ya para que permitiese solo 100 mensajes. Así que no daba problemas. Aún así. Modestia a parte. Creo que ha quedado chulo con las nuevas posibilidades que ofrece. El banco por otra parte no creo que pese demasiado. El resto de bd no sabria que decirte.

Capitanpirata

Gerardo de Amn
No funcionan las opciones de dejar de forma anónima, ni la de borrar tus mensajes.

Cerril

Barril de Khaof
La de borrar no debería funcionar. La "cape" porque daba un bug tocho.

Lo de los mensajes lo fácil es que si han remapeado no les pusieran las variables pertinentes. Eso o que alguien se lo ha cargado :oops:

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Hola!

Tengo una duda. ¿Se deshabilitó la función de escribir mensajes anónimos en el tablón de anuncios? He usado disfrazarse y el sigilo y no he conseguido escribir anonimamente. Pero acabo de ver un mensaje anónimo. Aunque no se si es viejo, porque a veces resube mensajes.

Gracias anticipadas,

image.jpg