Cerril
Barril de Khaof
Ya está la mejora de los tablones subida, inicialmente funcionan como antes con un varias salvedades:
Aviso
Los mensajes antiguos tan sólo aparecerán en planar dado que no tienen el tag nuevo necesario para meterlos en ciudades.
Aun falta implementar la opción de mensajes anónimos, porque estoy debatiendo los detalles con los DMs, pero espero tenerla actualizada para la semana que viene a mas tardar.
Edito para poner las regiones que se me olvidó:
Decir también que el tablón de anuncios de Suldanessalar debería funcionar ya correctamente tras el reinicio.
Y también decir que he arreglado un pequeño bug que se producía al pasar las páginas y volver a entrar.
- Ahora aparecen dos opciones para colgar el cartel.
En la que pone la coletilla regional lo que hace es que aparezca el mensaje en toda la región, la otra opción tan sólo permitirá que el mensaje aparezca en ese tablón. - Ya funciona correctamente la opción eliminar mensaje, esto permitirá borrar tu propio mensaje o a cualquier DM borrar el que sea necesario.
Aviso
Los mensajes antiguos tan sólo aparecerán en planar dado que no tienen el tag nuevo necesario para meterlos en ciudades.
Aun falta implementar la opción de mensajes anónimos, porque estoy debatiendo los detalles con los DMs, pero espero tenerla actualizada para la semana que viene a mas tardar.
Edito para poner las regiones que se me olvidó:
- Región planar:
Esta es únicamente para tener acceso a los mensajes antiguos, aunque poco a poco el sistema los irá borrando.
- Amn central:
Este es la que mas tablones engloba que son:
Llanos exteriores, Barrrios bajos, Crimmor y Púrskull.
- Camino del comercio:
Los enclaves que discurren por el camino del comercio es decir:
Caravassar e Imescar.
- El norte del pais:
Las zonas "nobles" del servidor es decir:
Edive y el Valle del Minson.
- La zona sur y mar de las espadas:
Esta zona es donde habita la peor calaña del servidor (aunque algunos dirían que son los mas "guapos" es decir:
Muran y Brinnley
- El bosque de Weldazh
Esta es la zona habitada por losfollaplantas... digo los elfos, como sólo existe un asentamiento élfico en el servidor esta Región queda un poco escasa, pero nunca se sabe que puede llegar a pasar vamos que esta región es:
Suldanessalar
Decir también que el tablón de anuncios de Suldanessalar debería funcionar ya correctamente tras el reinicio.
Y también decir que he arreglado un pequeño bug que se producía al pasar las páginas y volver a entrar.