Novedades

¡Tambores de guerra! (Llamada a valencianos y cercanos xD)

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Joder y yo bebiendo wisky en alicante....no tengo person a ver si pal dia 28 me animo y me acerco...XD

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Refloto esto.., la lista la pongo mañana o pasado como mucho.., vamos.., id diciendo los que venis ;D

Aluve

Jugador de fichas de rol
Yo si no he muerto el sabado, voy...o me tengan que operar o suceda algo de lo contemplado en el articulo 116 de la constitucion española. O sea, voy. XD No creo que suceda un cataclismo el domingo. xDD
Recuerdo, que en mi casa tengo los platos y cubiertos que sobraron. Faltan vasos y casi que tambien faltan servilletas que sobraron pocas...

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Yo EVIDENTEMENTE que iré :D

Crossus

Parte del comando mas que confirmada:

Monti
Aluve
Crossus (Supongo que vendre que con alguien mas, ya os dire si uno o dos cerca del dia xD)

Soleil
ElTarado
Lysabeth
Ladrondelassombras
Mordorian
Antonick
Discordia
Silmewen
Lilie
Elbrihan
Lust
Calypso
Artemis
Krom
Elgatetevolador
Vleid

Sin venir a comer:

soy ese ke vive (Porque no quieres, que ya te he dicho que yo te hacia algo de verdura a la plancha)

Negativos y bajas

Celar
Aire-Helado
Felei

Aluve

Jugador de fichas de rol
jaja como mola, que especifico xD lo de "sin venir a comer"

Ese dia morireeeeeee xD porque necesito dormir y mucho... mucho, muchisimo, parecera que la noche anterior haya salido de juerga, no se como lo voy a hacer xD parecere un mapache o un lemur de las ojeras que voy a tener... xD A ver si me puedo llevar a mi misma...pero ir voy, seguro.

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Esto.....ya tengo dicho que conmigo para las torrás no podéis contar... los findes trabajo, sí o sí :?

Crossus

Crossus":3q27gq6a dijo:

Monti
Aluve
Crossus (Supongo que vendre que con alguien mas, ya os dire si uno o dos cerca del día xD)

A falta de confirmar

Soleil
ElTarado
Lysabeth
Ladrondelassombras
Mordorian
Antonick
Discordia
Silmewen
Lilie
Elbrihan
Lust
Artemis
Krom
Elgatetevolador
Vleid

Sin venir a comer:

soy ese ke vive (Porque no quieres, que ya te he dicho que yo te hacia algo de verdura a la plancha)

Negativos y bajas

Celar
Calypso
Aire-Helado
Felei

Y claro, el dijo que no podia venir antes de comer.., asi que vuala.., ahi lo tiene puesto para evitar fallos :D

Editado con cambios de estado :D

Aluve

Jugador de fichas de rol
Quiero que sea lunes... :cry: Para descansar en paz... y recordar que me lo pase bien el domingo ... y ... y... dejar de estudiar... y... haber hecho ya el examen... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: _suicidio Quiero fenecer tranquila y en un lugar con florecitas...Quiza sea buen sitio en el parque este donde hacemos las torras...Aunque alli hay matorrales mas que florecitas...
Por cierto, ¿teneis parrilla? Porque creo que Delar no viene...

Mordorian2

Gerardo de Amn
yo ese finde me voy a replantar arboles... auqneu todavia no lo tengo confirmado al 100%... si no voy a plantar pinos en el bosque. possiblemente me pase os lo voy confirmando... entre semana lo tengo jodidisimo con el final de año en el curro.. ire pasandome.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Holap!! =P pues yo a la torrá del Domingo podría apuntarme sin problema, para comer al menos, luego la tarde seguramente marche, pero si se hace contad conmigo ^^

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Bueno, pues uno que domingo no podrá ir, tengo que estar en el pueblo a las 16h.
Pasádlo bien, nos vemos en la próxima.

Soleil

El que aplaude en los discursos Zhent
Asta que crossus no me mande un privado no digo nada xD.

Ponedme en dudosos, aunque me encantaria darle una colleja a krom. Intentare asomarme!

Crossus

Soleil":1bzh511u dijo:
Asta que crossus no me mande un privado no digo nada xD.

Ponedme en dudosos, aunque me encantaria darle una colleja a krom. Intentare asomarme!

Pero si tu tienes el mensaje desde antes de la chochurrada.. xD

Crossus":1bzh511u dijo:

Monti
Silmewen
Aluve
Crossus (Supongo que vendre que con alguien mas, ya os dire si uno o dos cerca del día xD)

A falta de confirmar

Soleil
ElTarado
Lysabeth
Ladrondelassombras
Mordorian
Discordia
Lilie
Elbrihan
Lust
Artemis
Krom
Elgatetevolador
Vleid

Sin venir a comer:

Negativos y bajas

Celar
Calypso
Aire-Helado
Felei
Antonick

Y Mordo, una pena.., que si llega a ser otro fin de semana me apunto, que hace tiempo que queria saber si habia algun plan de reforestacion xD, que al ultimo que fui, no me lo pase nada mal xDDD

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Me han surgido problemas varios, así que finalmente no podré ir.

Pasadlo bien.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Lol.....me han enganchado para una mudanza de un colega que se viene a Valencia, otro que se cae, aunqueee visto lo visto me da que no se iba a celebrar en esta ocasión xD así que me sabe un poquito menos peor de lo que podría pasar =P

Aluve

Jugador de fichas de rol
// ya te vale silmeGuen ¬¬ a ver si tengo que ir a por ti que se mas o menos por donde vives... (bueno realmente no tengo mucha idea Jajaja!) es bromi, pasalo bien! ;). Crossus al final, vamos a ser monti, tu y yo, ya veras xD

Aluve

Jugador de fichas de rol
//Me han dicho esta mañana que va a llover el domingo xD asin que, dado que solo somos 3 propongo posponerlo para que realmente nos veamos todos las caras ¿no? Porque de eso se trata, a mi me da igual, yo ya habre dormido ya sere feliz lo digo porque vaya mas gente ... :roll:
No se si habeis salido a la calle esta mañana pero hacia un rasca de 6 grados en valencia capital :lol: :lol: :lol: ¿A que si Silme? xD *ha habido miniquedada improvisada* Lo siento crossus, es uqe nos hemos cruzado silme y yo en el metro xD por eso no te hemos avisado, te prometi que te avisaria, pero le he visto 2 minutos y medio. :lol: :lol: :lol:
Hale voyme a estudiar ¡Que tengo qeu aprobar! Ya me pasare luego por el foro a ver si habeis contestado. :p
Un saludete! ¡Ta luego! :wink:

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Prrrrrrffffffffff............ ¡¡que poquitos somos!! Yo tenía muchas ganas de torrá pero siendo tan poquitos... buf, no sé si valdrá la pena. A ver si alguien más se anima a última hora.