Novedades

Templo de Shevarash.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Confirmado entonces! :), yo llevaré los globos y serpentines de color Negro y rojo ¿quien pone la torta y las bebidas?

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*Tras la primera exploración se empiezan a dejar cuerdas y pasarelas colgantes para facilitar el acceso y trabajo en la zona*

mbhojl.jpg

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Primer relato hecho, en el apartado índice del primer mensaje de este hilo lo tenéis, gracias a todos por asistír, ahora tenemos que reunirnos Shamaelthalar, Azalea y yo. Para mirar presupuestos y tal, aunque creo que me lo tendrán que validad lo de antes primero.

El_Vara

*Elorin manda un llamado a Eowade, Azalea y Shamaelthalar.*

Offtopic :
A ver si fechamos para seguir con esto :p

El_Vara

Offtopic :
Tenemos que fechar para seguir con esto:
Azalea (Shamaelthalar si puede por lo de Onyxia) y yo.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Pues... por mí si no te importa en pasar el Sornyn

manoderechademono

Niño sin padres ni hospicio
Offtopic :
Vara, a esta escena me apunto si me das tu bendición claro está. :idea:

El_Vara

Offtopic :
Claro que tienes mi bendición jajaja

El_Vara

Offtopic :
Resubo esto para la escena de la reunión con Azalea, Shamaelthalar y Elorin, no hay que dejarlo mucho que si no se acaba dejando de lado el tema.

Un saludo ^^.

sinsajo

Offtopic :
Yo en principio creo... (creo) que no tengo nada así a la vista lo que queda de semana. Esta noche lo de la Lady y quizá el jueves si hay trama orbense

El_Vara

Offtopic :
Menos hoy y el jueves, yo también tengo libre los demás días, solo queda Shama.

sinsajo

*Azalea termina unos bocetos y escribe una carta en élfico a Elorin, ordenando al mensajero que debe entregársela únicamente a él*

besqzb.jpg

95sbr4.jpg

20sg6xx.jpg

34pb4p3.jpg

El_Vara

*Elorin envía una carta a Azalea, que sella con su firma.*

Me ha agradado bastante las ideas que has propuesto. Ando buscando artesanos y contratándolos para poder trabajar estas ideas. Por ahora la "idea inicial" es adecuada. Aunque lo de la bóveda me causa dudas, mi intención es que el propio techo de la caverna quede tal cual, aunque no descarto una pequeña zona donde el techo pueda estar dañado para esto.

Lo que me interesa saber es cuanto costará el presupuesto de materiales además de tu contratación para llevar el trabajo para que la reforma sea hecha de manera adecuada, por desgracia no se nada sobre construcción.

Pondré en tu conocimiento cuando pueda, el número de artesanos y el coste de esto para añadirlo al presupuesto que me puedas dar. Espero tener el suficiente oro para poder pagar esto, espero no tener que trabajar más creo que tengo más que suficiente ahorrado.

Firmado:
Firma_Elorin.png

Offtopic :
¡Me-ha-encantado-el-curro! Gracias por currarte esto por una autoguiada para un mérito importante de Elorin. Eres una artista :p

Loreliel

Pirata sin barco
Estoy al tanto, hermano solo diganme por favor en que puedo ayudar, pues debemos realzar la gloria de Shevarash, que se mantenga como ojo avisor ante las amenazas que puedan surgir de allí.

*Dijo la sacerdotisa Arcolunar a Elorin cuando vio la propuesta*

Lolth-

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
[tab=15]Magnífico trabajo, Azalea. :)

sinsajo

*Una nueva carta llega a manos del Shevarashita, más breve y esta vez sin bocetos*

Estimado Elorin,

En cuanto al precio de materiales, en lo que a mi parte atañe que es la madera, dudo que ascienda demasiado, ya que tan sólo seria una escalera y el portón. Os diré el total de diseño más el poco trabajo que debe realizarse en madera en cuánto saque cuentas según las tarifas vigentes.

Sobre el grueso del trabajo, cuyo material será la piedra, como bien decís tendréis que tratarlo con el artesano correspondiente o sacerdote o mago en el caso de que esto se elabore mediante dones divinos o magia arcana.

Recibid un cordial saludo

Azalea

Offtopic :
Me alegra que os haya gustado :)
El precio lo tengo que mirar por el Gremio, así que ya te diré, aunque no creo que sea nada desorbitado.

El_Vara

Offtopic :
Se ha actualizado el último relato con la parte de la búsqueda del libro ^^.

El_Vara

Offtopic :
Re-up el índice con los avances de la reconstrucción para que los DMs y los jugadores sepan todo conseguido.

Falta los relatos de como se encontró la reliquia de Shevarash, como se encontró la seta fantasmal, como se pagó a los obreros y la última trama, lo iré haciendo conforme tenga tiempo y ganas que son muchas cosas.

Un saludo.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Buenas! Yo haré un relatillo de la escena que nos hizo Alan la otra noche, si te gusta y quieres usarlo por mi guay.

Además tenemos que ponernos de acuerdo en una fecha para seguir la escena y decírselo a él ^_^

Conectados

No hay miembros conectados.