Novedades

tener varios oficios...

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
Hola, mi pj es ya todo un engarzador en potencia y un gran herrero y queria dedicarme al arcano pero me han dicho que cuantos mas oficios tenga y suba de nivel, cadavez tendre mas dificultad en crear los objetos hasta el punto de costarme hacer una espada de hierro.
mi pregunta es: ¿tener muchos oficios y subirlos me perjudica? ¿influye eso en todos los demas oficios en algo?.
Gracias

hernes

Elfo que no discute
Creo que se a hablado mucho del tema, pero me parece que la respuesta es no, tengas un oficio o todos, son individuales y se cuentan por separado a la hora de lo que te cueste subir cada uno. O al menos asi a sido siempre y yo que tengo el foro mas que explorado no vi nada que indicase lo contrario, y cosas asi suelen anunciarlas y despertar revuelo.

Aun asi te digo que no hago ningun oficio, y quizas seria aconsejable preguntarle a los que hacen varios oficios dentro del server, que son bastantes.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Se ha sugerido muchas veces el controlar los oficios por puntos de habilidad, dotes, niveles máximos, etc. Podéis usar la herramienta Buscar en este mismo foro, recuerdo 2 ó 3 temas. Aunque reconozco que me gustan algunas de las sugerencias que se hicieron en el pasado, no se ha implementado nada y supongo que a corto plazo tampoco lo hará, ya que andamos liados en otras tareas.

Así que la respuesta final es no, no te va a entorpecer la creación de objetos el que tengas muchos niveles de oficio. Que seas mejor o peor en un oficio viene regulado solamente por:
- El nivel del oficio propiamente dicho.
- El bonificador/penalizador de característica que requiera el oficio.
- El bonificador racial específico del oficio.
- Y el bonificador por la habilidad Artesanía.

Un saludo ;)

Conectados