Novedades

Tenia que ocurrir con tanto DM nuevo...

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Cuentan las historias de PdB que cada cierto numero de DM uno sale rana... así pues, con una hornada tan grande de novedades, alguno tenía que caer

Nos sorprendió mucho que tras tanto tiempo tirando del carro para tirar adelante una facció tan dificil de llevar, sea justamente DM Popy quien nos la lie y consiga en solo unas horas que todo se vaya a la mierda...

Bien, el resto de mis compañeros malosos decidieron que tras una guarrada así no vale la pena ni postear despedida, pero puesto que a mi me ha quitado hasta el sueño, no podía dejjar que la gente crea que decidimos pasar de todo...

NO

Nos vamos porque se aguanta que se nos putee hasta cierto limite...

Con este post llega el fin de la Cábala del Hueso y la Sangre y todas las tramas que pudiesen haber con nosotros...

SUERTE AL RESTO DE SERVER QUE DECIDA QUEDARSE

Dhraax

Equipo Técnico
Soy demasiado viejo y estoy demasiado quemado pero aun aprecio a este hombre. Suerte donde vaya, uste' y vuestros compañero'. Realmente no se pierde demasiado...

inocentetubi.PNG

-Delar

Aspirante a novio de admin
jajaja me lo habia creido por un momento! :oops:

DM Popy

Vestido de Valak
Bueno me trague la inocentada entera, la venganza sera terrible xdddd

isma100

Minsorrano sin caminos
DM Popy":1uj6emfi dijo:
Bueno me trague la inocentada entera, la venganza sera terrible xdddd

Offtopic :
Pena de camara oculta mientras leia el post..solo con imaginarlo me parto.

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Yo no es por meter gasolina al fuego perooooo DM Popy quémalos en el infierno y que sufran entre terribles carcajadas

Assahel sabes que no te iba a dejar irte en serio nunca , así que no te acostumbres a despedidas ni en bromas mozo

Conectados