Novedades

Terrible desaparición

Kronos

Administrador
Terrible desaparición

[tab=30]Una ninfa consternada ha traído una terrible noticia al Bosque de Wéldazh y a los elfos en particular. Ahnvae uno de los pocos unicornios que aún quedaban vivos en el Bosque ha sido secuestrado por una bruja de los bosques.

[tab=30]La driada confiesa entre lágrimas que fue poseída por la magia de esta bruja elfa quien la usó como cebo para atraer al Unicornio Blanco, tras lograr secuestrarlo la dejó tirada en el Bosque y hasta que el hechizo no expiró no pudo avisaros del terrible acto que había sido acometido.

[tab=30]El mismo fue obrado lejos del control de los elfos de Suldanessellar, la elfa, además de poderosa, parecía tener bastante constancia y conocimiento de las limitaciones de la urbe élfica.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
El elfo de rojo no tarda en ponerse en contacto con su casa, los Telkarar, y ofrecerse a formar parte de la expedición que vaya a descubrir el destino del magnifico animal que ha sido secuestrado.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Cuando Azalea se entera de la triste noticia, lo comenta con otros miembros del pueblo gentil y trata de enterarse del lugar en el que pueda encontrar a esa ninfa con fin de conocer la ubicación exacta de donde aconteció la tragedia.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
El sacerdote labelasan se acerca a hablar con la dríada, de ser posible, para ayudar en la búsqueda del unicornio.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*un pequeño grupo sale a investigar el tema desde el claro de cisne de primavera*

Offtopic :
Mejor vamos quedando un dia para ir investigando todos, aunque nos paseamos a ver si averiguamos algo mientras :p

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
*Fëanaro patrulla los exteriores de Suldanessalar a la espera de si descubre algo*
Offtopic :
Ya me direis que fecha se hace algo

dayofdarkness

Pastilla perdida de Lunanegra
*Tormenta se une a sus compañeros para ser de ayuda en todo lo que pueda*

Offtopic :
La hora que digais me adapto

sinsajo

Offtopic :
He pedido cita en la agenda de Kronos para todos los que estemos interesados.

Cadian Glewiel

Cuenta secreta de Kronos
*Cadian va a buscar a Laitale para ayudar en la tarea*

Offtopic :
Pues dos que nos apuntamos tambien!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
A partir de este viernes tengo libre cualquier día por la noche. Así que ya sabéis.

De todas formas, independientemente del día que nos den, os recuerdo que tenemos la reunión del concilio mañana. Dado que ha surgido esto, lo incluiremos entre los temas que hablaremos, para compartir preocupación on rol además de off.

¡Un saludo!

Kronos

Administrador
Offtopic :
Os iba a decir que tras la reunión élfica de mañana podríamos hacerlo...pero he visto que es a las 11 por lo que se me haría muy tarde. Así que si queréis o podéis, el viernes podría y sino ya el lunes que viene.

Un saludo

sinsajo

//Por mí viernes bien

Wisperwind

</c> de Minikanyas
*La sacerdotisa de Sehanine Eowade y el montaraz Erendell se suman a la búsqueda*

Offtopic :
Tratarse el tema después o dentro de la reunión del concilio, sería genial. Estoy de acuerdo con eso.

Andra

//Viernes perfecto para mi

Loreliel

Pirata sin barco
[BBvideo 425,50:3fq3po1h]http://www.youtube.com/watch?v=wBPPRbJmb84[/BBvideo]

*En la casa Rhotormir suenan cuernos de alerta, la sacerdotisa de Sehanine junto al portavoz contiene a los ciudadanos de Suldanessalar en el templo, luego de igual manera en la plaza principal de la ciudad*

Mis hermanos, el Seldarine siempre está con nosotros protegiendonos con sus bendiciones, ahora debemos estar atentos, les aseguro que daremos con el peligro unidos como siempre para sobresalir y traer luz donde la oscuridad amenaza.

(Madre Sehanine con tu resplandeciente luz de luna iluminanos, iluminame con tu infinita sabiduría para encontrar respuestas, para saber a que nos enfrentamos, dame la bendición de tu visión)

*Después de tranquilizar a sus hermanos gentiles, mira hacia el cielo sosteniendo su rosario de piedras lunares, entonces se fija entre el publico observando a Erendell, asintió hacia él para unirsele hacia una investigación*

*ss* Tenemos que reunirnos con Oyave, Shamn, Líre y cuantos más podamos.....

//Ok el tema lo trataremos mañana jueves 10 a las 11 pm h españa
El Viernes me parece bien y puedo desde las 10 pm h española.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Resumen de situación:

1º: No hay un rastro físico que seguir, pues la secuestradora se marchó con magia.

2º: No podemos utilizar medios adivinatorios ni para rastrear el lugar al que e teletransportó (ha pasado demasiado tiempo) ni para localizar al unicornio (no tenemos elementos físicos ni hemos tenido contacto suficiente para ello). Podríamos preguntar a los Telkarar si alguno guardó algún día un mechon de pelo del unicornio por si se daba el caso de que se perdía o había que rescatarlo, pero no le pongo muchas esperanzas.

3º: Tenemos sospechas de quien puede haber sido la culpable, pero no está totalmente confirmado. Uno de los nuestros cree que puede confirmarlo, pero no llevarnos al lugar donde podrían tener retenido al unicornio, si es que sigue vivo.

4º: Además de reforzar nuestras defensas, tenemos poco que hacer a priori. Solo nos decidimos a hacer participe a la reina de lo sucedido, para trazar con ella un plan de contingencia y evitar nuevos asaltos parecidos a este.

Andra

-Buscar en toda posible fuente de conocimiento para qué puede ser usado un unicornio y así intentar determinar cómo detener cualquier objetivo final, y con suerte, determinar si en algún momento el unicornio podrá ser accesible si no está ya muerto.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Esto... sabía que el nombre del unicornio me sonaba de algo, pero lo he tenido que buscar XD.

En elfico, Ahnvae significa noche.

Kronos

Administrador
*Con el fin de preservar la integridad de sus amados Unicornios un bien muy excaso en el Bosque de Wéldazh debido a las primeras grandes cazas de los Shun. La Reina del Bosque Ellesime ordena que los tres ejemplares de Unicornio que quedan en Wéldazh -sin contar con el de la elfa Vandora- vayan siempre escoltados por dos de sus exploradores y un arcano cuando estén fuera de los límites de Suldanessellar o no se hayan marchado gracias a sus dones arcanos a otros reinos o mundos*

Offtopic :
Para que algún elfo se haya guardado alguno de los cabellos de Anvhae os pediré una tirada de suerte (25% de éxito). Quien quiera ser la mano inocente que me lo diga por privado y lo hacemos en el server.