Novedades

Terrible desaparición

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Yo tengo la suerte de un desgraciado, así que por mí que lo haga shamaelthalar o lire :D

Laitale

Escritor de muchotexto
Si se me ocurriese algo que pudiese hacer, os lo transmito. Contad conmigo y con Cadian de ser necesario.

dayofdarkness

Pastilla perdida de Lunanegra
*GiAnna ofrece su ayuda de la misma manera que ya lo ha hecho otras veces*

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Recordad que el domingo a priori tenemos escena con Ellesime para informarle de lo que Shama os dijo hace unos días.

Andra

Offtopic :
Confirmada escena con la Reina el domingo a las 22:30. Lamentablemente el porcentual dijo NO y no hay nada de Anvhae en manos de los elfos.

Loreliel

Pirata sin barco
Andra":2ml0nep1 dijo:
Offtopic :
Confirmada escena con la Reina el domingo a las 22:30. Lamentablemente el porcentual dijo NO y no hay nada de Anvhae en manos de los elfos.

Offtopic :
Buenas tardes :p, ok prefecto podré asistir, entonces aunque ya lo puse en el hilo aprovecho para consultarlo aquí ¿Les parece bien si hacemos lo del ritual de Sehanine a las 21:00 antes de la escena con la Reina? me parece apropiado ya que es sobre el mismo tema :p

Andra

*El sacerdote Shamaelthalar se presenta en Suldanessalar con noticias funestas y pide la reunión urgente de sus compañeros*

//Tan urgente, tan urgente que os iré pillando hoy por el server a todos los que pueda que para mañana ya será "tarde" xD