Novedades

[Tienda] El Buhonero de los Valles — Establecido en Púrskul

Daith

Niño sin padres ni hospicio

*Un carta con un sello que acredita que esta permanece cerrada
hasta llegar a su destinatario.*

Estimado viajero, tal vez aventurero o como minimo misterioso comerciante que transita los caminos y los amplios senderos. Escribo estas lineas para informar de que tan pronto como la fortuna tenga a bien reunirnos o cruzar nuestros caminos comprare uno de sus objetos por lo que considero adecuado informar de ello y asi asegurarme de que mantendra dicho objeto reservado para mi. El objeto en cuestion es una armadura con runas de proteccion al fuego y resistencia natural a los impactos. La cota de escamas me resulta de interes por lo que desearia poder tenerla entre mis manos para comprobar todas sus propiedades pero aqui os expongo e informo mi intencion de adquir dicho objeto.
Podra encontrarme en las cercanias de la ciudad de la moneda en las proximas noches o en su defecto podeis tramitar el acuerdo en la posada,La Luz del alandor. dicho posadero es de confianza.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Tres respuestas llegan para las tres últimas cartas que recibe Sulion mostrando interés por el inventario. Con un mensaje educado, aunque breve, emplaza a cada uno de ellos en Púrskul antes de que acabe el invierno.

Offtopic :
Reservados tenéis los tres objetos.

@Manny_LoneWolf Cuando estés libre y me veas conectado —y no esté haciendo el gil—, me envías un verde y presentas formalmente a Fery Krill, de los Krill de Púrskul (asumo).

@thedead210 Lo mismo, cuando me veas, verde y para Púrskul.

@Daith He visto que hay un error en la cota de escamas sangrienta poderosa (CA de armadura 4; Resistencia al daño Fuego 5/-; TS Fortaleza 3), que imagino es la que te interesaba. Es para nivel 13+, no 11, y se llama cota élfica poderosa. Si te sigue interesando, verde cuando me veas conectado y a Púrskul. Si no, ¡lo siento!

west1178

Apilador de Muros de Fuego
*Z'arenthil pasa por los Llanos y ve la Carreta con sus mercancías, mira en silencio al vendedor y señala la Vestimentas arcanas poderosa* .
Me interesa.

// Hola, reservo (Ropas) Vestimentas arcanas poderosa: CA de armadura 4; Sabiduría 4; Resistencia al daño Ácido 5/- {Nv. 15}

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Observando las mercancías del buhonero, le señala uno de los brazales*
Ese brazal, el Escudo de mano poderoso, a cuanto lo vendes? (Creo que me será muy útil)

Meyares

*Después de coincidir con Supino y otro hombre que parecía estar ebrio en los llanos, Zahal se fijo en otros dos objetos que el medio elfo tenía en su posesión*
(He de ponerme a ahorrar... esas dos piezas me vendrían de perlas...)

Si pudiera ser, le pido me reserve la Cota de escamas sangrienta legendaria (Coraza) y Última defensa legendaria (escudo pavés)...
Gracias!!

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
El voluntarioso Arcadio Jeremías ha colocado un pequeño buzón al lado de aquel dedicado a asuntos de la Alcaldía de Púrskul. Un cartel indica que se depositen allí todos los encargos. Y también...
susuffolkbannerinventarioupdate__.png

Offtopic :
Recordatorio de algunas cosas a tener cuenta a día de hoy:

1. Sulion no está viajando actualmente por toda Amn llevando los objetos con él.
2. Oficialmente, los tratos se llevan a cabo en Púrskul. Por una cuestión práctica, eso no quiere decir que, si Sulion se encuentra con el personaje de un jugador que hubiese reservado previamente un objeto, se regatee el precio si lleva el objeto en el inventario en ese momento.
3. Los objetos mágicos se reservan por foro, sea mediante un mensaje privado o en este mismo hilo.
4. La única excepción a los puntos 1, 2 y 3 es cuando coloque su puesto de venta en algún lugar, en alguna fecha.
5. Los objetos de artesanía se encargan por foro, sea mediante mensaje privado o en este mismo hilo. Siguen estando sujetos a disponibilidad de los materiales.
6. La única excepción al punto 5 es para cuestiones de carpintería para creaciones/objetos OnRol, aunque siempre podéis preguntar vía foro para resolver dudas. Uno nunca sabe cuándo necesita un mueble, unas reparaciones, etc.
7. Es obligatorio identificar en el mensaje para qué personaje es. Como jugador, no puedo conocer todos los personajes que hay detrás de cada cuenta y, no identificándoos, se complica el trámite.

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Bien hallado Sulion de Purskul
Mi nombre es Harán Hegoi, miembro del colmillo, clérigo de Shondakul y cartógrafo de mi compañía, así como de la Guardia en estos momentos, por encargo del sargento Miller.
Estoy muy interesado en uno de sus brazales, concretamente los que denominaste como Poderoso III.
Brazaletes poderoso III: Destreza 6; Saber (otros) 7; Reflejos 1 {Nv. 14}
Considero que podrían ser muy útiles para desarrollar mi trabajo actual, es por ello que le solicito una reunión para acordar un precio de venta.
Att: Harán Hegoi

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Desde los acontecimientos acaecidos en Púrskul durante el Año del Mythal Resplandeciente, el medio-elfo Sulion Suravar, viajero por vocación y buhonero por circunstancias, tuvo que abandonar sus periplos con las alforjas repletas de objetos mágicos.

Sin embargo, establecido en la Ciudad del Grano desde entonces, y con la ayuda del inestimable Arcadio Jeremías, hay un pequeño buzón al lado de aquel dedicado a asuntos de la Alcaldía de Púrskul que reza: «Para el viejo buhonero, establecido en esta santa ciudad».
VDaiOjL.png

Offtopic :
¡Limpiamos y actualizamos!

Por favor, tened la amabilidad de leer el mensaje original en la primera página, donde está el listado de objetos de la tienda y algunas consideraciones —acualizadas— a tener en cuenta.

¡Un saludo!

Nazgul

Vestido de Valak
*En el mismo buzón de la Ciudad del Grano queda una carta rezagada, con un chasquido de lengua del mago que la deja por no estar disponible en esos instantes el señor Suravar*

Estimado señor Suravar,

Me interesaría invitarle a una bebida y una conversación en alguna posada tranquila si le place, queriendo además negociar el artículo de su tienda que han apodado 'Bracil de la fe titánico'.

James Kerloch.

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Un ave rapaz, de apariencia familiar, se posa en un saliente cercano observando con el cuello casi totalmente girado al cha-Tel'Quessir de cabello bermejo. Parece que porta un pequeño pergamino bien doblado en una de sus patas.

Offtopic :
Te escribo por privado.

Última edición:

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
El curandero Wily MacCumhall se interesa por unos brazales que le 'permitirán ver más allá del velo y extender las alas junto al sereno Chuck-tuck' y deja un mensaje para el Jarl de Púrskul en la sede de la Casa Gáldrim. También aprovecha para dejar un extraño ungüento mentolado para las bolsas de ojos, detalle poco halagüeño para la recepcionista.

Offtopic :

Brazaletes legendario I: Sabiduría 6; Regeneración 1; RD Contundente 5/- {Nv. 16}

thedead210

Bebedor de Galdrims
*El fey ri enviaria una misiva al buhonero*

Deseo este artículo, espero veros pronto:
Brazaletes poderoso III: Destreza 6; Saber (otros) 7; Reflejos 1 {Nv. 14}

Star Lorz

Bebedor de Galdrims

Offtopic :
Podéis clicar en la imagen para que os lleve a la lista de objetos mágicos.

Recordad leer bien la primera página.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Una misiva es entregada a Suravar,en nombre de la arcanista Lartos.

Saludos, Sulion. Estoy intereada en estos objetos:

Brazaletes legendario II: Constitución 6; RD Cortante 5/-; TS Voluntad 3 {Nv. 16}
(Escudo pequeño) Escudete legendario: CA de escudo 4; Concentración 8*; Resistencia al daño Fueg0 5/- {Nv. 11}

Gracias por su tiempo,

Jadzia Lartos

Meyares

*Una carta a nombre de Zahal, llegaría al alcalde de Púskul*
Buenas señor Suravar, estaría interesado en adquirir la Espada bastarda poderosa II, si aún estuviera en su poder...

Un saludo Zahal!!!

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Offtopic :
Parece que parte de lo custodiado en el depósito del banco a sufrido algún tipo de explosión mágica que ha volatilizado objetos. Bueno, cosas peores ocurren en el juego, ¿no?

Ya vuelvo a poder tener un poco de margen de conexión, así que voy a mencionar a aquellos que tenían objetos pedidos —y que no hayan explotado— por si todavía los queréis.

Bastará con que a lo largo de esta semana deis un «Like» a este post para confirmar que todavía queréis el objeto que habíais reservado. Si no, no hay drama.

Los que tenéis objetos reservados sois @Arrakis, @Meyares, @Nazgul, @Silverhand y @thedead210.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims

VDaiOjL.png

Offtopic :
Tras tremenda época de caos, actualizaciones, cambios, festividades y explosiones de bolsas de contención y en el depósito (literales), queda actualizada la tienda y las condiciones en el primer post del hilo.

FelixSR

Liche táctico
*Una misiva con caracteres shou le es entregada a Sulion.*
Hola señor Sulion, soy Isao!
Estoy interesado en ver su colección de espadas y poder escoger una.
Dōmo arigatō

Adjuntos

• 1738018088093.png
    1738018088093.png
    326 bytes · Visitas: 3

Aett

Receta de Noctis
Asqel Sabyr dejó un mensaje al Buhonero de los Valles en solicitud del :'Cinturón del Nirvana'

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Offtopic :
Buenas tardes,

Ya tienes el Cinturón del Nirvana reservado, @Aett. Envíame un mensaje privado en el juego cuando me veas conectado; si no tengo compromiso, negociamos el precio.

Dime qué espada es la que te interesa para poder reservarla y comprobar que no es alguno de los objetos que han explotado en bolsas, @FelixSR.

Conectados