Novedades

Todo llega

farraces

Bug de oscuridad
Bueno, en ésta vida todo llega, no hay remedio, no se puede escapar del destino y está vez me ha tocado a mí, y si, por desgracia de mi empresa me voy de vacaciones hasta el día 24, me llevo un portátil por si tengo algún hueco entre playita, feria, chiringuitos etc... Para entrar al server pero no prometo nada, pueden ser muy duras las vacaciones jajaja lo dicho intentaré entrar pero si no puedo por no estar en condiciones nos veremos el 24 de agosto, abrazos gente de bien y ser buenos y si sois malos grabarlo en vídeo.

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
Disfruta y desconecta Patter, los dioses buenos te bendigan y los malos también (Y sobretodo las pelirrojas en la playa) que te lo mereces de aguantar nuestros pecados

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
Me había asustao'. No te olvides de la crema solar y tómate una en el chiringuito a nuestra salud 🫂

¡Nos vemos a la vuelta!

Vel

Nadador del río Alandor
...por si tengo algún hueco entre playita, feria, chiringuitos etc...

¿Era necesario? 😓

Y mientras tanto aquí los demás torrandonos entre incendio e incendio por el interior... eres la maldad con melenas 😡

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Como le gustan los titulos incendiarios :devilish:
Felices vacaciones, no hagas muchas barbacoas!

DMT Faker

Dungeon Master
Me creí que me había tirado toda la mañana editando el post de la Orden pa que te fueras del servidor. JODER.

Amigo vuelve pronto, sos la luz del servidor.

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Me creí que me había tirado toda la mañana editando el post de la Orden pa que te fueras del servidor. JODER.

Amigo vuelve pronto, sos la luz del servidor.

Pero el padre Cars ya no es de la Orden del Guantelete desde hace rato, le haces toda la trama del complot pero no te quedas a ver el desenlace...

Meivel

Minsorrano sin caminos
Joer me asustaste maldito!!
Disfruta las vacas, yo te cuido a Manitas si quieres 😍

Essex

Panfleto tirado de Shack
La verdad debe prevalecer, Obispo de Ilmater.

e72e9834dae3ad64f00eefc6697264a6.png

Última edición:

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Allá donde vayas, hijo mío, parte y cosecha éxitos. Persigue los triunfos que son tuyos por derecho y lleva contigo la palabra de Kapillo. Predica la Kapillicidad, habrá quienes nieguen su palabra, quienes duden de su camino y quienes decidan apartarse de él. No les desees el sufrimiento deja que sean sus propias decisiones las que les enseñen el camino de la agonía y el sufrimiento.

Ve, hijo mío y cuando hayas cumplido tu misión, vuelve. Vuelve a sentir el abrazo de quien nunca dejó de creer en ti.

El equipo de Puerta de Baldur.​

DMT Faker

Dungeon Master
Allá donde vayas, hijo mío, parte y cosecha éxitos. Persigue los triunfos que son tuyos por derecho y lleva contigo la palabra de Kapillo. Predica la Kapillicidad, habrá quienes nieguen su palabra, quienes duden de su camino y quienes decidan apartarse de él. No les desees el sufrimiento deja que sean sus propias decisiones las que les enseñen el camino de la agonía y el sufrimiento.

Ve, hijo mío y cuando hayas cumplido tu misión, vuelve. Vuelve a sentir el abrazo de quien nunca dejó de creer en ti.

El equipo de Puerta de Baldur.​

Kapillo parpadea dos veces si te ha secuestrado un sacerdote hoy.

Essex

Panfleto tirado de Shack
El "deber ser" de algunos clérigos tiende a ser demasiado rígido; desconfíen de ellos. 💣💣💣

Conectados