Novedades

¡Todo sea por Púrskul!

Talaverano

Orco del Desolado
fJZDQKX.png

¡Qué dulce e' la via' en Púrskul, señore'! Yo, Bulok Buenospanes estoy buscando a aquellos trotamundos qué pertenezcan a nuestra querido hogar del agricultor, debido a esos malandrines qué queman nuestros campos, nos roban las cosechas y encima no dejan ni propina, ¡la Patrulla de la Paz de nuestros queridos vecinos semiorcos no da a basto! El viejo Thonok está que trina y es hora de que tomemos nuestros rastrillos, horcas, y herramientas de labranza para ponernos manos a la obra, pero un momento, ¿es que nadie lleva un censo?

Offtopic :
La idea es rellenar los datos si personajes tiene familia o es de Púrskul, Bulok quiere hacer un censo de los habitantes (en este caso jugadores) y buscando entre los más ancianos del lugar, el escudo de sus familias y su lema, así como miembros ilustres. Este censo servirá más adelante para las Patrullas de Paz realizadas en Púrskul cada Viernes 23:15 HPE u a lo largo del Domingo. A continuación datos a rellenar:

Nombre:
Tu ocupación y la de los familiares:
Descripción escudo de armas:
Lema:

Colaboradores y aventureros ilustres:
fXLF5gN.png
Ilustre libro de los habitantes de Púrskul:

xwEndVa.png

sl6s25x.png

c58rwGW.png

Última edición:

Loreliel

Pirata sin barco
*Un huargo salvaje amenazaba con comerse a las vacas de una granja en la periferia de purskull, acargo de un humilde semiorco quien sostenia su rastrillo con temor.

Pero entonces, algo inesperado ocurrió; un Lobo de pelaje plateado de aspecto magico y mistico, se interpuso entre las vacas y el huargo como un precioso escudo mistico salido del bosque y con sus gruñidos mostrando sus fuertes colmillos espantó al huargo que se fue chillando.

Finalmente el Lobo se transformó en una elfa tatuada de cabello plateada ya conocida por la region, una tal Loreliel espiritu del bosque y no sé que mas, quien charló tranquilamente con el granjero y él la hizo enterarse del rumor por lo que ella le dijo a él*

Bueno, no soy semiorca, pero si me importa proteger el equilibrio, y parte de este son las cosechas, asi que si necesitan ayuda puedes decirle a este pariente tuyo "no se que panes", que puede contar con la ayuda de Loreliel Colmillo Plateado la guardiana de la naturaleza y experta rastreadora, si lo ve necesario.

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
*Un papel llega donde el presunto censo se está recogiendo. Este parece estar escrito con una letra medianamente legible. En su sello se puede apreciar una pluma de una gallina.*

Aquí presento los datos a solicitar. Quien me requiera puede encontrarme por los pasajes comerciales vía Crimmor-Purskull. Un saludo.

- Nombre:Ashleen Kaimarys Aerora
- Oficio: Vendedora de huevos.
Familiares:
  • Padre: Qildor Kaimarys [Qildor el apostador]-Fallecido- Granjero y agricultor.
  • Madre: Fairen Aerora [Faerora mano de trigo] -Fallecida-Granjera, cazadora y agricultora.

Escudo: Ninguno.

"No vayas a ser como tu padre, niña, ¡Que este hijo de puta nos debe hasta las sillas!"
"Joer' que buena está tu madre."
"¡La vida es trabajo y trabajar es vivir, aprende eso niña!"

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram escucha el rumor sobre Bulok y lo que anda pasando en Purskull...

-No vivo en Purskull pero...debería de ayudar ya que allí es donde compro los anillos aparte de que hay gente inocente y trabajadora, nunca he sido agricultor pero debe de ser muy duro llevar unas buenas cosechas, así que si necesitan ayuda les ayudare.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Boris le hace llegar su misiva a Bulok con informacion referente a este.

Nombre: Boris
Oficio: Guerrero/Maestro Herrero
Familiares: Igor (Padre-Herrero fallecido) ???? (Madre,Fallecida)
Escudo: El Faisan Escarlata

Talaverano

Orco del Desolado
¡He encontrado una nueva página doña Ashleen, seguro qué os interesa! Y a nuestros valientes doña Colmillo Plateado y don Lufram, os veré por los alrededores cuánto antes, ¡os necesito!

Offtopic :
- Actualizado el ilustre libro de familias, familia Kaimarys, en el primer post.
- Siguiente familia, Boris.
- Bulok reunirá gente cuánto antes mañana Martes 13, 23:00 HPE.
¡Seguiremos actualizando e informando!

Aderin

Pirata sin barco
Un enano montado en jabato pasa por Purskull por el rumor de la destrucción de los campos de cultivo en nombre del Árbol de Mithril se acerca a preguntar quien era uno de los responsables en ayudar en el lugar y le dieron el nombre de Bulok, el enano sorprendido por el nombre dijo:

- ¡Por la baba plateada de Clangedinn!, no sabía que estabais tan tan mal-el enano no parece sentirse cómodo viendo a mestizos orcos por el lugar, dijo tenso- a ver si necesitan algo de más ayuda ire a ver.... por aqui..

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
¡He encontrado una nueva página doña Ashleen, seguro qué os interesa! Y a nuestros valientes doña Colmillo Plateado y don Lufram, os veré por los alrededores cuánto antes, ¡os necesito!

Offtopic :
- Actualizado el ilustre libro de familias, familia Kaimarys, en el primer post.
- Siguiente familia, Boris.
- Bulok reunirá gente cuánto antes mañana Martes 13, 23:00 HPE.
Offtopic :

Offtopic:

Mañana creo no poder asistir a esa hora, pero de todas formas si eso intentaré llegar, aunque sea más tarde.

---------------------------
*Una carta llega al destinatario en la cual estaría escrita con una caligrafía bastante buena. Sus decoraciones exteriores eran simples, lo más significativo es que sobre la cera roja que sellaba la carta, iría acompañada una pluma de color caoba.*

¡Buenas! Lo lamento, para esa hora tengo unos asuntos pendientes los cuales debo terminar. Aparte de que una de las gallinas se me ha puesto enferma y sospecho que se le ha podido romper el huevo en su interior, por lo que debo llevarla a un sacerdote en la ciudad de Caravassar.

Intentaré llegar a tiempo.

Firmado: Ashleen Kaimarys.

Última edición:

Talaverano

Orco del Desolado
¡Os tenemos en cuenta voluntarios, aparte de nuestros queridos lugareños, vosotros ocupáis un lugar en nuestros corazones! Gracias por la ayuda, sires. Sepan ustedes que será registrado en el "Gran libro de Púrskul" junto al resto de familias y acontecimientos.

fXLF5gN.png

*Bulok recibe las misivas, y dispuesto a responderles escribe:*

" Todo aquel que no pueda acudir a la cita de esta noche, qué no se desanime, oh mi señora misericordiosa, protegeremos nuestras cosechas y delicosos quesos, aquellos que podáis sois citados esta misma noche en la plaza de Púrskul. "

Offtopic :
Esta noche a las 23:00 HPE, en el mapeado principal de Púrskul, ¡a divertirnos!

Talaverano

Orco del Desolado
¡He encontrado una nueva página don Boris, seguro qué os interesa! Aunque temo que con la poca información que me habéis brindado esto es lo único qué he podido recopilar.

Offtopic :
- Actualizado el ilustre libro de familias, familia Boris, en el primer post.
- Bulok actualizará con un pequeño informe lo sucedido ayer con los voluntarios.

Conectados