Novedades

TODOS TENEIS QUE VER ESTO SINO NUNCA LO SABREIS ES IMPORTANT

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Buuuuhhhh! Pelotaaaaaa! Populistaaaa!

8) Las mujeres deben ser respetadas todos los días del año no solo uno

:| populista yo? Para nada

Trein

Perro de Dan
pues yo no tengo ninguna U.u

pero well... feliz dia de la mujer xD

trole

Apilador de Muros de Fuego
a madre tambien cuenta ..... ¿o esque ella no es una mujer trabajadora ?......

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Ganandote a las feminas Baldurianas, eh? _jums

Pues nada felicidades a las mujeres trabajadoras xD

fgbfgb

Liche táctico
Feliz día de la mujer trabajadora!

Como dice un buen amigo mío y antiguo jugador de estos lares...

"Las mujeres son un veneno, son lo peor... pero son tan maravillosas..."

Os queremos!

Juan

Donante voluntario de sangre
¿Por qué no hay un día del hombre trabajador? ¿Ni día del hombre a secas?

Sexo débil las mujeres....¡JA!

Este tipo de días y "celebraciones" me parecen un poco tontas, la verdad. Yo respeto a los hombres, mujeres y homosexuales/bi todos los días del año. No lo veo una cosa digna de admiración, ni casi digno de mención, pues es una cosa tan... fudamental, que se debería sobreentender desde el primer momento.

Aún así, *levanta el pulgar* viva mi abuela, mi madre, mi hermana y mi mujer, porque sin ellas nada sería tan especial. Y arriba también mi abuelo, que tuvo que emigrar a Alemania para mantener a su familia, mi padre que se ha partido los cuernos para sacarnos adelante y yo también, que trabajo mucho XD

P.D.: Suelo fregar los platos :p

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
Juan":2yeiuubb dijo:
¿Por qué no hay un día del hombre trabajador? ¿Ni día del hombre a secas?

Sexo débil las mujeres....¡JA!

Este tipo de días y "celebraciones" me parecen un poco tontas, la verdad. Yo respeto a los hombres, mujeres y homosexuales/bi todos los días del año. No lo veo una cosa digna de admiración, ni casi digno de mención, pues es una cosa tan... fudamental, que se debería sobreentender desde el primer momento.

Aún así, *levanta el pulgar* viva mi abuela, mi madre, mi hermana y mi mujer, porque sin ellas nada sería tan especial. Y arriba también mi abuelo, que tuvo que emigrar a Alemania para mantener a su familia, mi padre que se ha partido los cuernos para sacarnos adelante y yo también, que trabajo mucho XD

P.D.: Suelo fregar los platos :p

Amén hermano.

PD.: Yo no felicito a nadie porque me parece tontería cuando esta clase de "días de lo que sea" son simples lavados de conciencia de los que se acuerda alguno una vez al año cuando debería estar presente ese tipo de espíritu todos los días xD

PD2.: Y eso se incluye en el día del niño, los derechos humanos, del agua, etc.

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Exacto ¬¬ debería ser tooodos los días que sus acordarais no uno.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
El hecho de que sea un día nominal y ni tengan fiesta en su trabajo deja claro el nivel de la pantomima, cuando hace nada sacaron una encuesta que dice que las mujeres (en el primer mundo, en un país supuestamente laico ¿sin religiones machistas de por medio?) cobran un 30% menos que los hombres.
_noquierover

¡Fuerza en el día a día, que es lo importante! ¡y no caigáis en el juego del día de...!
_nanay

Pd.- el mismo que crea la desigualdad, creó un día de... para hacerse el buen samaritano...