Novedades

Todos tenemos nuestra hora!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Musica para ambientar (recomedado)

Esa no es una historia con un final tan feliz, pero la justicia fue hecha...

Estabamos nosotros alli, en Calimport, una ciudad diferente, hasta extraña quizás, conmigo estaba, Erilet, Berger, Ax Askald, Ivax Capashen, Dainan, Ayakaf, Elorfin, Araya, Durmas... Llegamos a la ciudad en un grande barco, debatimos un poco antes de bajar de este, hablamos sobre detalhes, para que ninguen suspechase de nosotros. Luego bajamos, y una vieja toda arrugada hablo con nosotros, ella se denominaba la Vidente de los mil ojos. Luego Erilet, Ivax y Berger decidieron usar la suerte, pediron a la vieja que advinase el futuro de ellos, los tres seguieron con ella hasta su hogar.
Tras algunos momentos volvieron los tres, con un mapa, y explicaron todo como habia pasado.
Seguimos por el desierto, caminamos largas horas por alli, enfrentamos a un escorpion enorme, y unas criaturas mas. Pero hemos llegado en seguridad hasta la entrada del "lugar" de la reina liche.
Al entrar alli la "Vidente de los mil ojos" estaba alli, estaba cuasi llorando, parecia no gustar de lo que habia hecho, si, ella nos habia entregado para los aliados de la reina liche, en un entrecierre de ojos la vieja se cambio a un demonio muy grande, pero eso no fue impedimento para nosotros, todos muy bien entreinados y experimentados en la arte de la guerra (Menos berger xD). Asi seguindo el mapa, fuemos a las cuatro salas, donde habia las partes de la alma de la reina, en la puerta de cada sala tenia una aparicion, que hacia una pregunta sobre la reina liche, preguntas que solamente los que han conocido bien a la reina sabria dicer. Dentro de las salas habia un ejercito de varidadas criaturas, pero todas malignas, criaturas poderosas, que nos han dado algo de trabajo. Al final hemos entrado a la sala central, donde estaria nos esperando la filacteria de la liche.
Para la sorpresa de todos ademas de los guardias, que por supuesto eran muy fuertes, nos esperaba tambien la Reina liche. Como ya habiamos matado ella una vez, certeza que lo hariamos otra, pero su ejercito estaba mas fuerte que el normal, algunos solo han sobrevivido por suerte, o quizás intevencion divina... Fue una lucha épica, que pocos en la vida han visto, has durado horas, golpes poderosos y magias raras se han visto tambien, un combate que hasta los dioses estaban mirando.
Al termino de la lucha, estabamos todos vivos, sin fuerzas si, pero vivos, los clerigos y paladinos ya no tenian mas ninguna magia para conjurar, Berger el mago solo tenia algunas varitas, y aún tendriamos mas sorpresas adelante.
En minutos fuemos buscar la tal filacteria, estaba en una sala no muy grande, pero alli estaba el hijo de la reina, un poderosissimo guerrero, entreinado y curtido por los años que la no muerte le proporciono, y nosotros estabamos acabados por los otros combates que ya habiamos tenido. El combate fue por un pelo a nuestro favor, muchos han caido, incluso yo, pero al final los clerigos nos han tratado y seguimos alli, vivos, al menos por un momento. Tras todos estaren de pie, fuemos nos acercando de la filacteria de la reina, pero en ese exacto momento empieze a oir una voz en mi cabeza, una voz imponente, gruesa y con grande influencia en mi ser, era Tyr, el justo, el estaba tomando pose de mi cuerpo como le habia pedido en mi ultima oración, el me has mandado golpear con todas mis fuerzas a la filacteria, pues otro no podria hacer a no ser yo mismo, no dude, tuve certeza que era mi camiño y con un salto y apenas un golpe la filacteria se partio en dos, y mi cuerpo empiezo a brillar, una luz roja, mi cuerpo levito por algunos segundos, y una grande explocion de luz surgio, y despues de eso solamente me recuerdo de tener llegado aqui, acerca de mi padre... Tyr...

Grandes cosas he pasado al lado de muchos, me recuerdo de cada rostro, cada amigo que he hecho, cada momento sin igual, fueron momentos que me recuerdare, fueron momentos que cualquier un gustaria de viver, pero todo tiene su punto final, mi mision fue cumplida. La muerte, temida para muchos y esperada para otros, has llegado...

Offtopic :
Muchas gracias a todos que han compartido de ratos de roles conmigo, fue un placer enorme, fue realmente una historia, con conquistas y derrotas, pero me ha hecho entender lo que es rol, fue el primero pj que fue obtive mi desbloqueo y lo tengo mucho cariño, pero la temida hora llego y muchas gracias tambien a los que fueron conmigo hasta Calimport...

Un Saludo y sed buenos Malditooos!!! :p :p :p

ArdoriS_TerrimuS_

Copa de Champán de Trauson
//Siento ensuciar el post con este mensaje, pero tenia que decirlo.

¡Bravo! Bravo por tu buena disposición al rol, a permitir que suceda aun cuando te haya costado la vida de tu único personaje. Espero de todo corazón que en el nuevo personaje que te vayas a crear, disfrutes aun mas de nuevos roles, amistades y aventuras.

Gracias por permitir que jugadores ajenos a aquella escena, hayamos podido imaginarla y vivirla. Un abrazo y buena suerte!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
¡GRANDE ERES GRANDE!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Nunca es fácil pero te honra el esfuerzo de escribirlo y el ser consecuente con tu rol. Bonito relato

Aisa

Seguidor del Podcast de Karonte
Un ejemplo para mí de lo que debe ser un hombre de fe, que jamás mira a otro más allá que a sí mismo cuando las cosas se ponen peligrosas y que no teme una muerte sacrificándose por sus compañeros y su causa, sino que le parece el mejor de los finales.

Las MPs suelen ser duras por todas las horas invertidas en el personaje, pero se llevan con mejor sentimiento sabiendo que se fue coherente hasta el final.