Novedades

Torneo de lucha kozakurense

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
ebWVu73.jpg

Sin deshonrosos filos. Sin vergonzosas armaduras. Tan solo el cuerpo y la mente.

La comunidad de Kozakura organiza un torneo de lucha tradicional donde el acero no tiene cabida, tan solo tu fuerza, tu envergadura y tu capacidad de sobreponerte físicamente a tu rival.

Si crees que eres el mejor combatiente de la región, ven a medirte con otros como tú en el torneo, conviértete en el maestro del dohyo y hazte con el título de Yokozuna de Amn.

Y si no te ves con coraje de enfrentarte a los grandes luchadores del torneo, siempre puedes ganar unas monedas apostando por tu favorito, ¡La Rueda Feliz se encargará de hacerte rico!

KKs3dB0.jpg

Offtopic :

Fecha y hora: Domingo 12/03 a las 22:00 hora española en la playa de la costa norte, camino a Agujas de Oro.

Funcionamiento: De forma aleatoria los participantes serán organizados por parejas, enfrentándose entre ellos en un combate de tres asaltos como máximo. El jugador que pierda el combate es eliminado y pasa a la siguiente ronda. Los combates se resolverán mediante una tirada enfrentada de fuerza + constitución. El luchador que gane la tirada suma 1 punto y el que pierda resta un punto. El primero que llegue a 2 puntos gana el combate. Los luchadores no podrán llevar puesto ningún atuendo visible.

Premios:
Ganador: cinturón de campeón y el honor de ser nombrado Yokozuna de Amn por la comunidad de Kozakura.

Participar: Contactad con Kanbei, Yuma, Isao, Hana, Kazuma o Kai, dejad respuesta en este post o personaos en el momento del evento .

Offtopic :

Lista de participantes:

Bonk
Shaedre
Jamgön
Yuma
Faurin
Braken
Aitana
Isao

Última edición:

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Boris al leer la nota va a la sastreria para hacerse un traje a lo Kozakurano pero luego pasa por la herreria para hacer unos guanteletes con puas.

Hora de medirme sin mi fiel martillo

Souls

Karonte está escribiendo...
*La atención de Bonk sería atraída por los llamativos colores del papiro, para después informarse del evento y finalmente apuntarse*

AreeluVorlesh

Adorador del Gordo
*Shaedre vuelve a releer uno de los carteles por tercera o cuarta vez, mojando medio bollo en su vaso de leche del desayuno*

¿Que no me veo con coraje? Verás como sí.
¡'Mano, ve preparando el oro para apostar por mí!

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
*Shaedre vuelve a releer uno de los carteles por tercera o cuarta vez, mojando medio bollo en su vaso de leche del desayuno*

¿Que no me veo con coraje? Verás como sí.
¡'Mano, ve preparando el oro para apostar por mí!
*Harnalasse al oir a su hermana ilusionarse con el torneo de Kozakura*

Claro que si manita,contigo ganando nos haremos ricos,muy ricos

(ToDito mi oro a su rival,todito mi oro a su rival)

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*El monje se encontraba de regreso a la ciudad de la moneda, tras una larga sesion de entrenamiento y meditación. Caminando aparentemente distraido ojeando uno de los tantos libros que porta consigo, desviando abruptamente su atención de los escritos al percatarse de soslayo un cartel de Torneo de Lucha en el tablón*

-Lucha Tradicional.. He leido sobre ese estilo de combates de mayor contacto. No es mi especialidad pero me servirá como entrenamiento..He de ser firme como una montaña si quiero tener alguna oportunidad -Murmura Jamgön para si mismo dispuesto a participar.

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
*La Portadora del Alba lería los carteles con cierta curiosidad y anotaria en su pequeña agenda el día del evento*

Un nuevo estilo son nuevas ideas, me pregunto en que se basará ese estilo de combate oriental y que interesantes conceptos nos aportarán.

La Rueda Feliz

Copia sin mente de un convocado
*La Rueda Feliz comienza a colgar carteles en tabernas de toda calaña, informando que sus tablones de apuestas están abiertos para apostar sobre el Torneo de Lucha Zazakurense, aunque en algunos carteles pone ''Lucha de trofollos."

Como siempre las apuestas serán de 5.500 monedas, 5.000 serán para el bote de la victoria y las 500 por gastos de gestión.*

Malaventura

Perro de Dan
Una jóven recién llegada a la Ciudad de la Moneda topa con uno de los carteles.

—¿Un estilo de combate de tierras lejanas?, ya me dijeron que los caminos pueden llevar a lugares exóticos y más exóticas compañías. —Abre su capa de los infinitos bolsillos y sonríe—. Oportunidades y quién sabe si aumento de mis ganancias. Tendré que conocer a los participantes y buscar a quienes anuncian las apuestas. Cira, el camino te guía, solo tienes que seguirlo.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
*Tras ojear los carteles sobre el torneo de manos de uno de sus pillos, el Ogro Hechicero de apuntaría al torneo bajo el nombre de Braken*

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Os he apuntado a todos menos a Charlotte y Tess, que entiendo que vendrán pero no participarán, ¿es correcto?

FelixSR

Liche táctico
*El joven se apunta tras un tirón de orejas de Yuma*

Ay Ay Ay! Vale, ya voy!

Breye

Pomo de Puerta de Baldur
Hana se acerca a uno de los carteles.

-Ugh, ver a gente combatir entre si no es nada interesante salvo que lo hagan por mi atención... Pero puede ser un lugar interesante donde encontrar nuevos sirvientes y guardaespaldas. Solo espero que nadie me manche.

Tras monologar consigo misma se aleja a buscar a Yuma y Kanbei.

Offtopic :
Si puedo me paso de público :3

La Rueda Feliz

Ya tenemos favoritos para el torneo. Faurin y Bonk están empezando a destacarse y colocarse cómo favoritos para hacerse con la victoria. ¿Y tú ya apostaste por tú favorito? Busca a los miembros de la Rueda Feliz y haz tus apuestas.

La Rueda Feliz

La Rueda Feliz cierra otro maravilloso día de apuestas. En estos momentos hay dos líderes en las apuestas para el evento: El Gran Faurin y el bondadoso Bonk, el resto están muy igualados, tanto que si por ejemplo Yuma ganara el torneo, quien apostó por ella 165.000 monedas!
(Ánimo Yuma, tú puedes)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Vaya vaya, le diré a Yuma que me apunte y luego que me explique un poco como va todo.
Desde luego parece bastante interesante.
//apuntarme ;)