Novedades

Tragedia en Purskull

DM Zodak

Dungeon Master
b2BXXsIdFe9ratwlOL4tcztqauiB3bsCrVfWeP0I.png

Dura mañana la que ha amanecido en Purskull.

A primera hora de la mañana sonó la alarma pues una parte de sus campos estaba en llamas. Pudieron llegar a ver a los posibles causantes, hiriendo a uno de ellos, pero escaparon con artes mágicas.

Como si eso fuera poco, la casa del que fuera un importante ciudadano, Cayetano Campohermoso, ha sido presas de las llamas, pudiendo encontrarse cerca de la misma el cadaver de uno de los guardias.

Algo más tarde, cuanto todo el ajetreo se calmaba, un campesino descubrió a su mujer e hijo pequeño asesinados en su hogar, también cercano a la casa en llamas.

El conocido en la localidad Terio Bros se encuentra en estado muy grave, quienes lo encontrarion dicen que tenía pinta de haber sido envenenado.

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
Para cualquier rol de investigación o respuesta a este suceso, acudid a mi.

Stails

Orco del Desolado
*Durante su patrulla rutinaria, escucha cada vez más rumores que recorren por las ciudades de Crimmor y Athkatla, sobre Purskull. Una vez que sabe por encima de lo sucedido, decide volver al cuartel para posteriormente avisar a unos cuantos guardias. Manda un comunicado a sus compañeros para reunirse y viajar a Purskull a investigar lo acontecido en el lugar*

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Tras regresar de un viaje, Talivia Ha'valen recibe la noticia de parte de la recepcionista de la Casa Gáldrim.

— Siempre acaban pagando justos por pecadores.—comenta, con la mirada perdida.—En fin, habrá que evaluar los daños.—se pasa la mano por la cara— Unos campos perdidos son varias familias sin sustento para el próximo invierno. Petra, que nadie me moleste. Estaré en los archivos.

Áhirom

Escritor de muchotexto
Caladhron sonrió al ver como su esposa entraba en la habitación correteando con la misma energía que de costumbre, sin embargo enseguida frunció el ceño al sentirse abrazado por la sacerdotisa, pues la conocía lo suficientemente bien como para saber que algo andaba mal:

- ¿Ocurre algo, amor mío?

- Me acaban de contar algo horrible que ha pasado en Purskul…
Observaba el rostro del caballero mientras relataba los rumores que habían llegado hasta ella, aun abrazada, anhelando su calidez y refugio y podía advertir como agravaba el gesto meditativo.

- ¡Sopesa, sopesa… ya sabes lo que estoy pensando yo…!

La línea de su frente se marcó aun más en la faz de Caladhron, quien hubiera sonreído de no ser por la seriedad del suceso, mientras ella esperaba una respuesta.

- ¡Avisa a los Leales! – dijo asintiendo con complicidad.

Ethain sonrió triunfal al escuchar a su esposo y le besó con dulzura.

- Así se hará, mi señor. Me gusta que El Alma y el Corazón del Espíritu Argenta armonicen en la misma melodía… - le susurró para a continuación salir corriendo de la habitación con el mismo ímpetu con el que había entrado.

Conectados