Novedades

Traidores en el Weldazh.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
ddomotulogo.png

El Templo de Shevarash:
Expulsión y caza de los Drows del Weldazh.​

"El grupo enfrentó a una, otra y otra oleada de ataques drows. Lo que para Elorin al principio iba a ser una caza de un pequeño grupo de drows que escaparon por el templo, se convirtió en una masacre de traidores y un peligro inminente en el bosque. Sus manos no respondían a sus rezos de manera correcta, el elfo estaba consumido en la ira mientras los ojos de este miraba al montaraz caído.

Esto no era lo esperado, pensó el elfo mientras miraba a todos los demás elfos que lo acompañaban, el suelo empezó a temblar y rápidamente corrieron a avisar a Suldanessellar del peligro.

Ahora "El Protector del Norte del Weldazh" con la ayuda de sus hermanos y el ejército tendrán un trabajo difícil, el de expulsar a los drows y exterminar la plaga que en un principio iba a ser una caza sencilla. La noche hizo mella en los corazones de los elfos que ahora deben enfrentarse a los peores enemigos de su raza: La estirpe de la Reina Araña.

El Seldarine vele por la victoria de los Gentiles."

Offtopic :
Pues esto hay que fecharlo, yo había pensado fecharlo para el Jueves a las 22:30 de esta semana.

Loreliel

Pirata sin barco
*Abrió los ojos como platos (O_O) al darse cuenta de lo acontecido, con una mano en el corazón, llena de angustia como si le fuese a dar un infarto, tomó aire y suspiró aliviada de saber que sus hermanos estaban bien*

-Alabado Seldarine.........protegenos de toda amenaza a tus hijos gentiles, rodeanos siempre de la luz que nos bendice y que al enemigo traidor, lo debilita.-

-Veo que ya no será tan seguro ir al levantamiento de cuerpos de los Shevarashitas del templo para la ceremonia de entierro, habrá que ir bien protegidos y atentos-

Offtopic :
Esta semana me viene bien Jueves 18 a las 22:30

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
A mi me vendría mejor, a priori, el viernes (o el martes, como ya puse tmb) pero procuraré adaptarme

El_Vara

Offtopic :
A ver de momento sale que el Jueves a las 22:30 es la hora más elejida y el viernes a las 22:30.

¿Los que están en viernes pueden venir en jueves? o ¿los que están en jueves pueden ir también el viernes?

Yo puedo ir tanto el jueves como el viernes.

Intentad confirmar si se puede cambiar de un día a otro (de Viernes a Jueves o de Jueves a Viernes) cuanto antes.

Un saludo :)

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Yo puedo los dos días

boladesebon8

Niño sin padres ni hospicio
Offtopic :
Yo puedo ambos, asi que el que salga, aunque ya he votado el viernes, pero si es jueves tambien me va bien

El_Vara

Offtopic :
Vale, he pedido la hora para el viernes 19 a las 22:30, que ha ganado la encuesta y muchos del jueves se pueden adaptar al viernes :)

Un saludacopaco!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
¡Hola! Si fuera posible, me gustaría participar mañana Viernes.
¡Saludos!

El_Vara

Offtopic :
Todo elfo puede participar :p

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Na no podré Hoy Viernes :/, si algo Sábado y Domingo si podría, si no pues bueno se cuidan mucho xD

Conectados

No hay miembros conectados.