Novedades

Trama del Pergamino y el Guardián

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Este Jueves 20 de Octubre a las 22:00 la primera parte de las dos guiadas. Asyel solo puede este Jueves.

Luego de Viernes-Domingo anith no puede. . .etc

Me comentan Anith y Rokwen que tenéis la trama de Celestiales. Podéis moverla? Si la movéis esta semana entonces sería el Jueves

Aionele

Elfo que no discute
Offtopic :
Jueves 20 apuntado.

_diedne_

Repito: Falta que Rokwen, anith y Andra muevan su escena. . . si ellos no mueven la escena del Jueves, la del pergamino no se podrá llevar a cabo.

SorryButNotSorry

Discípulo comegemas
Tulio":a2j9ysdi dijo:
_diedne_":a2j9ysdi dijo:
Repito: Falta que Rokwen, anith y Andra muevan su escena. . . si ellos no mueven la escena del Jueves, la del pergamino no se podrá llevar a cabo.

Se te ha entendido, no te preocupes. Hasta el miércoles noche guardo el día por si me surge algo.

Eeeeso es.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Andamos coordinando calendario, que teniamos le jueves una y si se pasa al viernes sin problemas.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Jose-G-C":39gg8mfs dijo:
Offtopic :
Andamos coordinando calendario, que teniamos le jueves una y si se pasa al viernes sin problemas.
Me tomo la libertad, elfitos, de confirmaros que el asunto que compete a Anith, Rokwen y Andra se pasa al viernes, por lo que tenéis el Jueves 20 libre para contar con ellos en amor y armonía.

_diedne_

Muchísimas gracias señor, que teníamos la fecha jodida !! gracias a los implicados y bendisiones.

Paso a enviarle mp a Asyel y avisarla

Offtopic :
Editado:

Primera guiada de la Torre del Pergamino sumergido

Jueves 20 de Octubre a las 22:00