Novedades

Trama Nashkel - Cementerio y Caravanas

_Opresor

Gerardo de Amn
Buenas,

Abro este post para decidir las fechas en las que se llevarán a cabo las dos escenas, aunque para las votaciones cada una tendrá su propio hilo. No obstante, dada la gran cantidad de jugadores que hay en cada parte, voy a utilizar este hilo para que los participantes, indicando a qué parte de la trama van, cementerio o caravana, pongáis que días podéis (o los que no podéis, si os resulta más cómodo) para que las opciones de la votación se ajusten de modo que la gran mayoría pueda asistir.

Las escenas serían a partir del sábado, incluido, en adelante, así que id respondiendo en este mismo hilo y como fecha máxima para contestar, hasta el jueves 3 a las 22:00.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Silver

Discípulo comegemas
Carla va al cementerio. Vota por el domingo 6, lunes 7 y martes 8.

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
Roxanne va al cementerio. El domingo 6 podría intentar entrar, aunque tengo visita en casa hago el esfuerzo y si no se puede, pues nada (es un poco complicao'). Si no, a partir del lunes día 7, este incluido, total disponibilidad.

Espero que me cuadre bien, si no después de todo lo planeado, lloro.

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Cargnar esta en el cementerio... desde el Lunes 7 hasta el siguiente finde, me va bien cualquier noche.

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Erik va al cementerio.

Voto por el Lunes 7. El Domingo estoy como Roxanne, tenemos visita en casa y podríamos intentar hacer el esfuerzo, pero no prometemos nada porque no depende solo de nosotros.

El resto de días ya no puedo, son los únicos días que me deja libres el trabajo.

Baltob

Elfo que no discute
Admiir en las Caravanas desde el lunes en adelante (fin de semana se me complica)

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Lilith en el Cementerio. El Sábado es cuando mejor me vendría.

Por otra parte, el resto de días debería poder estar, pero no puedo asegurar nada. Pero vamos, se intentará, que somos muchos después de todo.

Malaventura

Perro de Dan
Tess está en las caravanas.

En cuanto a días, sábado 5 y domingo 6 sin problema, lo mismo que el siguiente fin de semana. Entre semana lo tengo más complicado pero intento amoldarme.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Madeleine va al cementerio. Prefiero lunes 7 por la noche aunque me amoldo a la decisión mayoritaria.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Lucha en el cementerio, solo podre Domingo 6. Después en esa semana y la siguiente ya entro de examenes (kill me) así que me sería imposible conectarme.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Onofer en la trama del cementerio prefiero el lunes 7

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Numina a la Trama del cementerio, cualquier día por la noche menos el Domingo 6.

Cosmos

Pitillo desechado de Talivia
Faolan para la trama de las caravanas.

Sábado o domingo sin problemas, entre semana según horario.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Astrid y su divino sombrero van al Cementerio. Mi voto es para el lunes día 7 de este nuestro presente año del señor.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Sulion Suravar estará ayudando a las caravanas de la Carretera Mordida.

Preferencias:
  • Viernes o sábado por la noche.
  • Sábado o domingo por la tarde.
  • Entre semana, a partir de las 21:00, pero podría ausentarme si se prolonga la escena.

Durante este mes tengo horarios más complicados, madrugando mucho, así que intentaré adaptarme a la mayoría.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Talivia Ha'valen, al igual que Imperator Furiosa, se irá con la caravana para protegerla de las huestes de Inmortan Joe quién sea.

En cuanto a horarios, soy bastante flexible:

• Sábado y Domingo, tarde y noche.
  • Entre semana, siempre a partir de las 21.

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
Circe va a las caravanas. La sema que viene puedo jueves, sabado y domingo seguro.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Offtopic :
Caravana, primer convoy. Prefiero finde tarde o noche.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
Caravana Primera, por mi parte cualquier dia me va bien menos Domingo, domingo por asuntos familiares llegare a partir se las 23 a casa. Un saludo

Dikaios

Karonte está escribiendo...
El enterrador Monkë estará en el cementerio apoyando a los kelemvoritas, umh.
Offtopic :
Cualquier día me viene bien siempre que se avise con un margen de tiempo adecuado.