Novedades

Tras cruzar transición tp a zona inaccesible

blindguardiand

Piedra calcinada de la Espiral
Hola buenas pues eso que estaba yo cruzando la zoan del ciruclo de piedras con el altar de lurue cerca y me llevo supuestamente la transición al suroeste del weng, pero una zona cuadrada con 4 roca sy unos pocos árboles de la que no se podía salir ni acceder de forma alguna, ni siquiera por los minotauros que querían comerme.

Tras ver que los pjs no podían hacer nada por ayudarme a salir de la zona, he optado por salir del servidor y que el pj no muera de inanición.

Un saludo

LadyPandemia1

Vampiro buceador de lagos
Es por no rezar a Tymora!, el otro día yo iba por la carretera mordida y terminé en la cueva del dragón de sombras, por suerte estaba iris y me sacó o terminaba muerta por los elfos calvos :p no es que pase siempre, pero aveces misteriosamente tu pj se teleporta a dónde se le da la gana

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
es un bug del never, que esperaba que hubieran corregido, pero veo que no, a veces al cruzar las transiciones, sobretodo si tienes convocados o familiares/compañeros animales, e incluso "ayudantes" como animales de carga o caballos, te empujan y el juego te teleporta, otras veces simplemente por algún error al cruzar el area te teleporta al final de la misma. Para evitar que pase? bueno no se si al cruzar siempre con el ratón se evita, porque creo que suele pasar mas al usar el teclado para moverse.

blindguardiand

Piedra calcinada de la Espiral
En mi caso no llevaba a nadie de ayudante , de carga o etc salvo que arthal sea tal cosa xD, cruce con ratón , suelo hacerlo así salvo en las zonas que cuesta la transición pro el motivo que sea.