Novedades

Tributo al más grande

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Amras_elenssar tienes razón, pero si te quedas cuándo Messi y Xavi se pusieron a tocar en la media ya solo por el miedo a que Xavi metiera un hiper pase a Messi o este tirara colocado a la escuadra metia miedo.

Ibra en un partido asi es necesario solo para molestar y empujar aunque no haga nada. Fallo la profundidad de pase.

El mejor Barça de la historia nacio con Rikjarrd, con altibajos, pero ahí nacio.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Cogio el proyecto de Mancini, que venia de ganar creo que 2 o 3 ligas seguidas, y en Italia el campeonato esta devaluadisimo, el Milan da pena, la Roma también y la Juve 3/4 de lo mismo.

La liga italiana en esos años se vio afectada por los escándolos con los árbitros. Si me dices proyecto Mancini... es para matarte, mira lo que está haciendo con el Manchester City, equipo en el que también hay un presidente con mucha guita, un buen jeque. ¿Me dices que Mourinho tomó un proyecto de Mancini? ¿Pero qué ha hecho Mancini en su vida? No sé, si quieres ponemos el palmarés de ambos, y mira que tenía buen equipo el Inter, con Adriano, Figo, Stankovic más jovencito, Vieira, Zanetti más joven, ... Y la liga de los escándalos arbitrales quedó 3º. Y bueno, ¿quién se cree que el Inter no amañó partidos ese año si lo hicieron todos? Lo que pasa que fue más listo y no le pillaron. Pero aún así, ¿proyecto Mancini? La primera vez que oigo eso en mi vida.

que aunque fue medio elminado por el arbitro,
¿Te suena una mano de Piqué y un trancón de Alves a Malouda dentro del área que el árbitro sacó fuera? ¿Fue legal el gol de Piqué contra el Inter en el Camp Nou? Vaya, pon en youtube el gol y verás que está medio metro en fuera de juego (lo comido por lo servido con el de Milito, así que no me puedo quejar de árbitro).

la dan Di Maria y Ozil, y bueno no se que coño hace jugando Kedhira teniendo a Pedro León en el banquillo, pero eso ya es otro tema.

Ozil es un crack, pero ha hecho buenos... 3 partidos. Di María es mucho más regular, de todos modos... WTF. Si ves al Madrid en cualquier partido menos en el del Camp Nou, precisamente Ozil junto con Cristiano son los jugadores que menos presionan la salida de balón del equipo rival, porque son los que tienen que estar más frescos a la hora de las contras, jugar en ataque, causar sensación de peligro,.. Presiona mucho más Higuaín que Ozil siendo delantero. En cuanto a lo de Pedro León... no sabía que jugaba de medio centro, se ve que es una nueva posición suya, porque tanto en Getafe, Valladolid y Levante lo he visto jugar en la banda. Y Khedira, siempre pasa lo mismo, ahce el fútbol menos vistoso de un equipo, pero hasta el partido del lunes le vi TÁCTICAMENTE PERFECTO y HACIENDO LA COBERTURA SIEMPRE. Siempre siempre le he visto estando atento al pase para salir a presionar al que recibía en línea de medio campo y tres cuartos, que es la labor de un pivote, y echar la cobertura a las bandas, lo que hace de puta madre en banda derecha con Sergio Ramos, de puta madre no, de forma intachable. Cuando le llega el balón, ¿qué hace? No complicarse, lo que tiene que hacer. Dársela a Xabi que es quién la sabe sacar en un toque máximo en dos. Partido en el que vea a Khedira dar más de tres toques seguidos me haré fraile.

Pellegrini hizo mucho mas y no se llevo ni la mitad de palos

Mira el arranque de liga del Madrid del año pasado y el de éste, que ha sido el tercero mejor de la historia. Y no sólo eso, sino que no ha sufrido un Alcorconazo. Prefiero que el Barça me meta 5 en el Camp Nou y que no me elimine el Alcorcón.

porque su amado Kedhira le hizo mas las coberturas

¿Desde qué partido has visto tú a Khedira haciendo las coberturas a Marcelo? No sé vaya... ¿Entonces a Sergio se las hace Xabi? Es decir, se cambian "de banda", entre comillas porque no juegan en banda, mejor decir de sitio en el campo, Khedira y Xabi para las coberturas? Una idea un tanto disparatada, porque en el momento en que se estuvieran cruzando de banda dejarían un huecamen en el medio campo increíble, por experiencia jugando al fútbol te lo digo.

¿Mancini prácticamente todo con el Inter? Tío, si el Inter no pasaba de cuartos en Champions nunca.

Yo sólo te digo que le ha quitado dos champions al Barça, aunque terminara ganando sólo una de ellas. ¿Es la realidad? Sí, pues punto.

Si lo del Chelsea no es mérito, ¿por qué es lo del Barça si tiene el mejor equipo del mundo? Menuda paparruchada has dicho tío, de verdad.

Un tío, que cómo mínimo todos los años ha hecho doblete. Y dices que es un don nadie prácticamente. Es como si digo no sé que Federer es un manta del tenis o no sé, que Jordan era un aficionado, y que Cruyff no tenía ni idea de nada de fútbol,... En fin tío, sin ofender eh, pero documéntate un poco más, porque si me dices que Mancini es quien formó al Inter... te digo que Pep ha recogido el legado de Rikjaard (menuda chorrada por cierto). No desmerezco tu opinión, pero no comparto nada en absoluto y dejaré de mirar este tema porque al final me pondré de mala leche xDDD

Y si no, mira las opiniones de jugadores que han estado por ejemplo con Pep y Mou (Etoo e Ibra). A ver a quién elogian como entrenador y a quién no.

Pero en fin, si algo me ha enseñado el fútbol de jugarlo y de verlo es que es uno de los deportes en los que las opiniones son más variadas, y es una tontería discutir porque nunca se alcanza nada de común acuerdo xD Eso es lo que lo hace grande.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Ibra lo único que ha hecho con el Barça ha sido molestar más a sus compañeros que al rival... y se nota en los resultados, el año pasado costaba encontrar espacios porque teniamos un 9 que no presionaba, era un delantero Boya, hasta que Guardiola no metió a messi de falso nueve, el Barça no conseguía encontrarse cómodo en el campo. Ibra nunca fue un delantero perfil Barça, cuando el juego de este es toque, toque, toque hasta abrir espacio, si no fíjate en el segundo gol contra el madrid como tocaban hasta que encontraron hueco.

Y discrepo contigo con lo del mejor Barça de la historia nació con Rikjarrd, el solo puso el juego que en su día puso Cruyff con el Dream team y tuvo la suerte de que Ronaldinho explotara, porque ese Barça era Ronaldiho y 10 más.

La suerte que tuvo Rikjarrd es de tener un segundo entrenador como Ten Cate que era el que de verdad controlaba y gestionaba el vestuario... Cuando se fue, se notó la bajada del mejor Ronaldinho y la apatía de otros muchos jugadores, porque Rikjarrd no supo gestionar bien el vestuario solo, cosa que Guardiola sabe hacer, será filósofo como lo llaman por Italia, pero la filosofía de este hombre, cuando despues de que sus chicos lo hayan ganado todo sigan con hambre de títulos es meritoria.

Y Guardiola es un hombre con dos có*** porque para echar a Eto'o (uno de los mejores nueve de europa), por tema de feeling o como quieras decir, pero el sabía que era un cancer para el vestuario, pues quería ser protagonisa y Guardiola no admite eso...

Lo mismo ha pasado con Ibra este año, no quiere estrellitas en el campo, quiere currantes, por eso este Barça es mejor que el de Rikjarrd.

Tu mira un partido del mejor Barça de Rikjarrd y de este Barça de Guardiola y compáralos, ahí jugaban bien, si, pero porque Ronaldinho era buenísimo y cuando quería tiraba el del carro. Aquí todos juegan bien, si, pero porque TODOS son buenísimos. No es solo Messi y 10 más no xD son Messi, Xavi, Iniesta, etc... si falla uno el otro aparece y tiene un banquillo que se gestiona de vicio, (Bojan, Thiago, Mascherano, Milito, etc...).

Ale, vaya tocho que me he cascado en un momento xDDD

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Yo no he dicho que el mejor Barça de la historia naciera con Rikjaard, es una coña para comparar lo de Elhechicero con Mancini y Mou. El mejor Barça nació con Cruyff.

Además si Ibra no hizo nada es porque en España las defensas juegan mucho más adelantadas que en Italia, y por eso caía todo el rato en fuera de juego. Es algo que no sé como no le enseñó a corregir Pep, quien considero un PEDAZO de entrenador.

Amras_elenssar

Lédnur Eldárian":2hkni2dw dijo:
Pero en fin, si algo me ha enseñado el fútbol de jugarlo y de verlo es que es uno de los deportes en los que las opiniones son más variadas, y es una tontería discutir porque nunca se alcanza nada de común acuerdo xD Eso es lo que lo hace grande.

+ el infinito y más allá...

Hablando de Etoó y Ibra,

Eto'o aunque se fuera como se fué con Guardiola nunca ha dicho una mala palabra de el, en cambio Ibrainmovil no para de rajar... ¿Porque será?

Amras_elenssar

Lédnur Eldárian":366z2ii6 dijo:
Yo no he dicho que el mejor Barça de la historia naciera con Rikjaard, es una coña para comparar lo de Elhechicero con Mancini y Mou. El mejor Barça nació con Cruyff.

Además si Ibra no hizo nada es porque en España las defensas juegan mucho más adelantadas que en Italia, y por eso caía todo el rato en fuera de juego. Es algo que no sé como no le enseñó a corregir Pep, quien considero un PEDAZO de entrenador.

Le contestaba al ElHECHICERO, y la filosofía que tiene el Barça de juego la introdujo Cruyff cosa que guardiola ha explotado en su máxima potencia.

Te doy toda la razón.

Y si me comparais Mancini con Mou es para mataros xDDD

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Mira que os gusta dar vueltas eh!!XD

>>> A lo que me refiero es que Mancini venia de ganar 3 ligas seguidas, COMO MINIMO estaba obligado a ganar la liga leñe! xD

>>> El Manchester City quedo a 2 puntos el año pasado de la Champions, detras de un gran Tottenham.

>>> El Man City no tiene ni la mitad de equipo que tenia el Chelsea en su momento. El Chelsea tenia la base de poder jugar Champions lo que hizo que cayeran grandes estrellas.

>>> Lo de Alves querido hamijo ogro es OBSTRUCCIÓN y por lo tanto libre indirecto. >.<En>>> Que un equipo como el Madrid juegue a la contra.... mira el Barça, presionan TODOS y por eso os callo una mano.

>>> También si jugando bajo los palos no hacen bien las conberturas es para matarles xD Y Casillas salvador como siempre.

>>> Un pibote esta para hacer las coberturas de perdida de balón y/o subidas de los laterales tio, eso de por vida, que en el Barça sea la defensa la que se despliegue para tapar el hueco de Alves porque Abidal no sube es otro cantar.

>>> El Inter no pasaba de Champions no, pero ganaba el campeonato nacional.

>>> Lo del Chelsea no es un merito TAN GRANDE, como terjiversas tio xD. Te recuerdo que Guardiola cogio al equipo "Con un fin de ciclo e hizo un sextete" [Palabras by Marca y prensa madrileña]

>>> Me reafirmo, Mourinho es un entrenador mediocre tirando a bueno, que sabe de táctica, pero que no sabe hacer jugar al fútbol a un equipo.

>>> "Sin ofender documentate" Ibra ha salido esta semana hablando no muy bien de Mou, diciendo que insulta a los jugadores.

>>> Yo no discuto amigo ogro, te digo lo que hay y yo también he jugado al fútbol pero....

Guardiola ha sido una joya del fútbol mundial y Mourinho no ha jugado, bueno si en 2ºB portuguesa.

_____

>>> Amras a lo que me refiero con el proyecto del Rikjaard es que fueron este y Laporta quienes sacaron al Barça del arroyo en el que lo metieron Van Gaal y Gaspart. Esta claro que la filosofia del Barça es de toque y la implanto Cruiff, pero las bases de esta plantilla estan asentadas sobre Rikjaard y Guardiola.

>>> Por cierto te recuerdo que Frank ha jugado en la naranja mecanica, siendo un verdader crack, ese tio sabe de fútbol de toque como el que mas, otra cosa es que le diera mucho al cannabis xDDD

>>> Ronaldinho pego bajon porque era un fiestas y era indiscutiblemente el puto amo por delante de cualquiera y se desmotivo. Si este hubiera seguido a ese nivel se hubiera convertido en el mejor de la historia sin ninguna discusión.

>>> El mejor Barça de Guardiola es increiblemente bueno al Tiki-taka, pero el mejor Barça de Rikjaard acojonaba como vacilaba al rival con tacón para allí, tacón para allá, chilena por este lado, ahora me bebo una fanta mientras te lo meto de rabona...Ese equipo era muchisimo mas espectacular. Hasta el Bernabeu pagaba por verles jugar joder!!!!haha!

Un partido de este Barça ganandolo 3-0 me acaba aburriendo, un partido de aquel Barça era un chiste todo lo que hacian. Deco y Ronaldinho eran unos autenticos fenomenos y desde luego que meaban colonia. xD

Montero_Chanza

Orco del Desolado
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xRUjD7qR4Kk?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xRUjD7qR4Kk?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Conectados