Cogio el proyecto de Mancini, que venia de ganar creo que 2 o 3 ligas seguidas, y en Italia el campeonato esta devaluadisimo, el Milan da pena, la Roma también y la Juve 3/4 de lo mismo.
La liga italiana en esos años se vio afectada por los escándolos con los árbitros. Si me dices proyecto Mancini... es para matarte, mira lo que está haciendo con el Manchester City, equipo en el que también hay un presidente con mucha guita, un buen jeque. ¿Me dices que Mourinho tomó un proyecto de Mancini? ¿Pero qué ha hecho Mancini en su vida? No sé, si quieres ponemos el palmarés de ambos, y mira que tenía buen equipo el Inter, con Adriano, Figo, Stankovic más jovencito, Vieira, Zanetti más joven, ... Y la liga de los escándalos arbitrales quedó 3º. Y bueno, ¿quién se cree que el Inter no amañó partidos ese año si lo hicieron todos? Lo que pasa que fue más listo y no le pillaron. Pero aún así, ¿proyecto Mancini? La primera vez que oigo eso en mi vida.
que aunque fue medio elminado por el arbitro,
¿Te suena una mano de Piqué y un trancón de Alves a Malouda dentro del área que el árbitro sacó fuera? ¿Fue legal el gol de Piqué contra el Inter en el Camp Nou? Vaya, pon en youtube el gol y verás que está medio metro en fuera de juego (lo comido por lo servido con el de Milito, así que no me puedo quejar de árbitro).
la dan Di Maria y Ozil, y bueno no se que coño hace jugando Kedhira teniendo a Pedro León en el banquillo, pero eso ya es otro tema.
Ozil es un crack, pero ha hecho buenos... 3 partidos. Di María es mucho más regular, de todos modos... WTF. Si ves al Madrid en cualquier partido menos en el del Camp Nou, precisamente Ozil junto con Cristiano son los jugadores que menos presionan la salida de balón del equipo rival, porque son los que tienen que estar más frescos a la hora de las contras, jugar en ataque, causar sensación de peligro,.. Presiona mucho más Higuaín que Ozil siendo delantero. En cuanto a lo de Pedro León... no sabía que jugaba de medio centro, se ve que es una nueva posición suya, porque tanto en Getafe, Valladolid y Levante lo he visto jugar en la banda. Y Khedira, siempre pasa lo mismo, ahce el fútbol menos vistoso de un equipo, pero hasta el partido del lunes le vi TÁCTICAMENTE PERFECTO y HACIENDO LA COBERTURA SIEMPRE. Siempre siempre le he visto estando atento al pase para salir a presionar al que recibía en línea de medio campo y tres cuartos, que es la labor de un pivote, y echar la cobertura a las bandas, lo que hace de puta madre en banda derecha con Sergio Ramos, de puta madre no, de forma intachable. Cuando le llega el balón, ¿qué hace? No complicarse, lo que tiene que hacer. Dársela a Xabi que es quién la sabe sacar en un toque máximo en dos. Partido en el que vea a Khedira dar más de tres toques seguidos me haré fraile.
Pellegrini hizo mucho mas y no se llevo ni la mitad de palos
Mira el arranque de liga del Madrid del año pasado y el de éste, que ha sido el tercero mejor de la historia. Y no sólo eso, sino que no ha sufrido un Alcorconazo. Prefiero que el Barça me meta 5 en el Camp Nou y que no me elimine el Alcorcón.
porque su amado Kedhira le hizo mas las coberturas
¿Desde qué partido has visto tú a Khedira haciendo las coberturas a Marcelo? No sé vaya... ¿Entonces a Sergio se las hace Xabi? Es decir, se cambian "de banda", entre comillas porque no juegan en banda, mejor decir de sitio en el campo, Khedira y Xabi para las coberturas? Una idea un tanto disparatada, porque en el momento en que se estuvieran cruzando de banda dejarían un huecamen en el medio campo increíble, por experiencia jugando al fútbol te lo digo.
¿Mancini prácticamente todo con el Inter? Tío, si el Inter no pasaba de cuartos en Champions nunca.
Yo sólo te digo que le ha quitado dos champions al Barça, aunque terminara ganando sólo una de ellas. ¿Es la realidad? Sí, pues punto.
Si lo del Chelsea no es mérito, ¿por qué es lo del Barça si tiene el mejor equipo del mundo? Menuda paparruchada has dicho tío, de verdad.
Un tío, que cómo mínimo todos los años ha hecho doblete. Y dices que es un don nadie prácticamente. Es como si digo no sé que Federer es un manta del tenis o no sé, que Jordan era un aficionado, y que Cruyff no tenía ni idea de nada de fútbol,... En fin tío, sin ofender eh, pero documéntate un poco más, porque si me dices que Mancini es quien formó al Inter... te digo que Pep ha recogido el legado de Rikjaard (menuda chorrada por cierto). No desmerezco tu opinión, pero no comparto nada en absoluto y dejaré de mirar este tema porque al final me pondré de mala leche xDDD
Y si no, mira las opiniones de jugadores que han estado por ejemplo con Pep y Mou (Etoo e Ibra). A ver a quién elogian como entrenador y a quién no.
Pero en fin, si algo me ha enseñado el fútbol de jugarlo y de verlo es que es uno de los deportes en los que las opiniones son más variadas, y es una tontería discutir porque nunca se alcanza nada de común acuerdo xD Eso es lo que lo hace grande.