Novedades

Truquillo para saltarse el login en el server de bioware

Mingalonga

Lican gato mamadísimo
Igual ya esta repetido, pero bueno, es útil recordarlo xd

Pues no se a vosotros, pero a mi me ponía de los nervios ese momentillo en el que le das a aceptar cuando intentas logear en el server maestro de bioware y tienes que esperar un rato a que te de la negativa. La de veces que le he dado a cancelar y luego le tengo que volver a dar a aceptar y a volver a esperar XD una pesadilla

Puesss aquí os traigo el fuego de los dioses, ahorrareis mucho tiempo en vuestros logeos y conseguiréis más rapidamente ese lvl épico que todos buscamos xd

Código:
Should work for Windows XP to Windows 7:

Firstly, if you are really unsure of what you are doing, take a copy/backup of the file (mentioned below).

Go to the directory:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Using notepad edit the file called hosts by adding this line right at the bottom of the file:

0.0.0.0 nwmaster.bioware.com

Go File -> Save, then close notepad.

What this does is effectively blocks access to the master server from your computer, so when you connect to mutliplayer now the 'Could not connect to master server,...' message should come up instantly instead of waiting for it to timeout.

Note - If the nwn master server ever comes back up you will need to remove this line.

Y para los no políglotas:
Código:
Deberia funcionar pa Windows XP y Windows 7:

Primeramente, si tienes miedo haz una copia de seguridad del archivo que se menciona abajo. (no es necesario, para nada, ni vais a romper nada xd)

Vete al directorio:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Usando el bloc de notas edita el archivo llamado "hosts" añadiendo esta linea al final del archivo:

0.0.0.0 nwmaster.bioware.com

Vete a archivo -> guardar y cierra el bloc de notas.

Lo que hace es bloquear el acceso al servidor maestro de bioware desde tu ordenador, asi que cuando te conectes al multiplayer ahora, el mensaje de error: no se ha podido conectar, aparecera instantaneamente en vez de tener que esperar un ratejo.

Nota - Si el servidor maestro vuelve alguna vez, necesitaras borrar esa linea. (Sin pretender ser pesimista esto no va a pasar asi que sin fallo)

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Jajajajjaja que buena aportacion Jasenu, digo... Ritswain :p :p :p Es muy utile, que eso generalmente me hace dejar el ordenado de lado y ir hacer otra cosa :)

Un Saludo amigo! :)

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Mola. Es algo que me interesaba. Sé que Monti lo puso por algún lugar, pero no lo encontraba. Gracias. :)

PD: Galego tenías que ser!

Mingalonga

Lican gato mamadísimo
jajaj de nada si os ha servido! y oye por como sabes que soy galego? se me nota el acento escrito tambien o que

felpaman

Coleccionista de quests
Probado, y funciona como un antiacido despues de una buena mariscada gallega (osea que va bien) :p :p

RATASABIA

Jugador de fichas de rol
Me pasa algo raro, no me deja modificarlo y me pide el permiso del adminsitrador, que soy yo, solo tengo esta cuenta en el pc y es de admin ,es win7 ultimate, alguien sabe como puedo configurarlo para que me deje?

Mingalonga

Lican gato mamadísimo
RATASABIA":25cm98q1 dijo:
Me pasa algo raro, no me deja modificarlo y me pide el permiso del adminsitrador, que soy yo, solo tengo esta cuenta en el pc y es de admin ,es win7 ultimate, alguien sabe como puedo configurarlo para que me deje?

Si tio, a veces da problema por el administrador. Guarda el hosts en el escritorio, por ej. Luego copia y pega, te pedira permisos de administrador, acepta y listo xD

Khaof

Minsorrano sin caminos
Muuuchas gracias loco! la verdad esque a mi también me ponía de los nervios aunque parezca una tontería haha

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Hey! Esto ya lo publiqué yo hace más de un año en el Tablón de Anuncios :p Lo teníais en el tema fijo llamado "Utilidades para nwn":

viewtopic.php?p=467176#p467176

Doy fe que se agradecen mucho no esperar esos 10 segundos. Que a la larga se convertían en mínutos y horas!

Mingalonga

Lican gato mamadísimo
*observa como su protagonismo se aleja después del comentario de Monti*

crying-waterfalls.gif