Novedades

[Two-Shot] ¡El Carrusel de las Maravillas! - Gran Apertura

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot

SISTEMA DE APUESTAS PARA LAS PRUEBAS

La persona que dirige las apuestas para los premios anuncia de antemano el sistema, para que este sea de conocimiento de todos los implicados.

El sistema de apuestas previsto será sencillo. Un único monto de 10000 monedas de cobre por cada punto escogido en las apuestas, siendo el premio un 50% del total que se recoja para ese premio en particular y yendo la otra mitad a donativos.

Zampabollos de la Tía Sisi
Se aceptarán apuestas a los siguientes eventos o sucesos, una única apuesta por persona por cada uno de los puntos a continuación. Las apuestas se abrirán mientras los concursantes se preparen para este concurso.
Ganador final: ¿Quién alcanzará primero los 20 puntos?
Primero descalificado: ¿Quién será eliminado primero?
Evento especial: ¿Quién activará el efecto más catastrófico de una magdalena?

Carrera de Goblicornios
Se aceptarán apuestas a los siguientes eventos o sucesos, una única apuesta por persona por cada uno de los puntos a continuación. Las apuestas se abrirán mientras los concursantes se preparen para este concurso.
Ganador final: ¿Qué unicornio cruzará primero la meta?
Mayor retroceso: ¿Qué unicornio retrocederá más casillas en toda la carrera?
Gran perdedor: ¿Quién será quien quede último en esta carrera?
> Recuerdo esto pues, estaré ahi con las apuestitas por si alguien se anima.

[Ambar compraría 20 caramelos de cada tipo a la buena de Tia SISI ]

Última edición:

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Madeleine adquiere algunos de los dulces de Tía Sisi, aunque después de ver lo que les sucedió a los participantes en el concurso de las magdalenas, decide estudiarlos antes de que algún familiar, amigo o conocido se los lleve a la boca...*
Offtopic :
Me encantó el mapeado, una pena que no se quede fijo en el servidor.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Astrid después de salir de la inauguración decide adquirir un surtido de Magdalenas mientras con un parpadeo angelical que da miedete, esboza una media sonrisilla*

Tia Sisi , me llevaré un pequeño surtidito, cinco es buen número … son para llevar de postre a un almuerzo.

Offtopic :
Un mapeado maravilloso y muy currado. Incluso al marido le llamó la atención. ¡Voto por su permanencia ! ¡Si hay que borrar algo se borra, pero que se quede! 🤨🤪

Juan

Donante voluntario de sangre
*Ewan sale a manos llenas de la juguetería, habiendo adquirido tres unidades de cada una de las golosinas que Tia Sisi puso en oferta y además, canjea antes de salir su "Vale por un juguete" conseguido al demostrar su fuerza con el mazo de caramelo.*

Esperemos que no nos salga orejas de burro como al bueno de Gelvalm, o quizá rabo, el de atrás, ¡me refiero al de atrás! *Comentaba con su prometida divertido, como pocas veces se la ha podido ver*

Offtopic :
Muy currado el mapeado y la ambientación, nos estais muy mal acostumbrando XD Tremenda risa con las magdalenas.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
*Ambar sale de la juguetería con una veintena de caramelos de cada tipo, con brío en el paso. Encantada de ir a presentarselos a una sombra conocida, tras haber sacado beneficio en la realización de las apuestas.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Numina habría aprovechado para llevarse una docena de cada dulce y sale del lugar con una sonrisa de oreja a oreja, habiendo disfrutado de los juegos, la compañía y la maravilla, con su Boleto Dorado bien guardado, espera encantada su paso por la Cámara de las Maravillas.*

Offtopic :
Fue genial todo, yo tambien voto para que dejen el mapeado <3

Vrounston

Adorador reciente de Talona
*El Magistrado, que tenia intención de salir con algunos pequeños juguetes similares a los soldados de la entrada, sale del edificio con torpeza empujando la puerta con el hombro, todavía sin acostumbrarse a la nueva altura. Se acaricia una de las largas orejas de burro que cae por un costado de su sien con aire preocupado que se disipa al meter la mano en la bolsa de dulces y pasteles que se ha llevado de recuerdo de la chaparra vieja bruja. Parece consolarse un poco con uno que le recuerda al sabor de la zanahoria*

Offtopic :
Lindo mapeado y tia sisi a la torre capaconjuro por desviacionista, que arda en la hoguera por bruja

Kerrel

Minsorrano sin caminos
*Ethas aprovecha antes de irse y compra 4 dulces de cada tipo. Luego se despide de la tía Sisi y de las gemelas felicitándolas por la tienda y agradeciendoles haber realizado todo esto por los pequeños del hospicio. Sale de la tienda con una sonrisa picarona pensando en ciertos hermanos de la orden que van a probar los dulces y descubrir la maravilla que se esconden tras ellos.*
Offtopic :
Yo también sumo mi voto para que el mapeado sea permanente

Nazgul

Vestido de Valak
*El mago James Kerloch salió con una sonrisa en su rostro de la juguetería, maravillado por los distintos autómatas. Llevó a su hija pequeña Elara a casa en el Distrito de la Gema, no sin haber comprado antes 8 golosinas de cada (2 para cada miembro de su familia), un juguete mágico y un libro infantil para su pequeña alquimista.*

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Talivia Ha'valen, quién había entrado en la juguetería a regañadientes y soltando comentarios cínicos sobre la infancia, abandonó horas después el local con un brillo pueril en la mirada y una docena de libros que cargó en brazos de Sulion Suravar.

Offtopic :
Necesito la piscina de bolas del Chiqui Park como nuevo lugar de reuniones en Athkatla, por favor. Las tabernas son taaaaaaan 2024.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
vwb3zZ5.png
Y con los brazos cargados con los libros de temáticas misceláneas que había comprado la Ha'valen, Sulion Suravar los llevó hasta lugar seguro. Había niños en Púrskul a los que mostrarles el mundo más allá de Amn.

Y aunque estaba más que acostumbrado a quedarse a las puertas de una y mil victorias, la jodona mano de Erevan Ilesere esta vez le había permitido hacerse con uno de los codiciados boletos dorados. ¿Podría rascarse la escarcela para conseguir alguno de los misterios que prometía la Cámara de las Maravillas?

Offtopic :
Mis pulgares arriba por el bonito escenario, por la originalidad de los concursos, por la piscina de bolas rutilantes y, sobre todo, por los inquietantes soldados de juguete escapados de la casa de J.F. Sebastian.
1467174333026

Alizandriel

El que aplaude en los discursos Zhent
Historia029a.png

El Carrusel de las Maravillas, ubicado más allá del gremio de Artesanos en el Distrito de la Guardia de Athkatla, era el evento más esperado del momento. La emoción se palpaba en el aire mientras me apresuraba hacia el banco para retirar fondos, anticipando las maravillas que me aguardaban.

A pesar de la larga fila, logré ingresar al Carrusel de las Maravillas. Un muñeco de guardia, con su encanto peculiar, custodiaba la entrada, dando la bienvenida a un mundo de fantasía y diversión. Dos muñecas encantadoras, Aurila y Lumina, nos guiaron a través de los diferentes juegos y atracciones. Sin embargo, el bullicio de la multitud hizo que me fuera difícil concentrarme en sus explicaciones.

Decidí explorar por mi cuenta, maravillándome con los cotillones, monodrones, calabazas y muñecos de nieve que cobraban vida a mi alrededor. La magia del lugar era palpable, transportándome a un mundo de ensueño.

Lamentablemente, llegué tarde para el juego de fuerza con martillo, cuya fila era interminable. Sin embargo, no me desanimé y me uní a la multitud que esperaba ansiosamente los dulces de tía Sisi. Aseguré mi lugar en la fila y pronto me encontré disfrutando de una deliciosa selección de dulces.
Historia029b.png

Mientras saboreaba mis dulces, el anuncio de un nuevo juego, Las Magdalenas de tía Sisi, captó mi atención. Desde la distancia, observé cómo los participantes mordían las magdalenas, experimentando reacciones inesperadas según el tipo que elegían. El espectáculo era entretenido, pero la multitud comenzaba a agobiarme.

Las reacciones de los participantes al probar las magdalenas eran hilarantes. No me arrepentí de haber presenciado este evento único, que tuvo como ganadora a la Decana de la Arcanum Schola.

Una vez finalizada, volví a la fila del juego de fuerza con martillo. A pesar de mi falta de experiencia con el martillo, logré un golpe casi perfecto. Aunque no obtuve el premio mayor, la "caja súper misteriosa" que elegí resultó ser un tesoro de sorpresas.
Historia029c.png

La siguiente prueba era la de los goblicornios, unos muñecos adorables con forma de unicornios. Elegí a "Glamourrosa" y, junto con otros participantes, golpeamos a los goblins que emergían de las macetas. A pesar de mi entusiasmo, no logré destacar en el juego, quedando en último lugar. La ganadora fue Talivia.

Finalmente, llegó el gran sorteo. Aunque esperaba escuchar mi nombre entre los ganadores, la suerte no estuvo de mi lado. Talivia volvió a ser la afortunada, ganando un muñeco del Carrusel de las Maravillas con su propia imagen.

A pesar de no haber ganado ninguno de los premios principales, disfruté enormemente del evento. Los dulces, los juegos y la atmósfera festiva me brindaron un respiro de la rutina. Sin duda, volveré al Carrusel de las Maravillas en el futuro.​