Novedades

Ulu sevir?

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
//Buenas tardes. Sólo quisiera decir al respecto que la estructura de la conversación pertenece a una conversación de messenger y nada tiene que ver con la actitud del personaje. Me gustaría que quedara claro, para no haber malintepretaciones.

El asunto se trató offrol: Nexa puede interpretar el asunto como desee, pero simplemente le pediría que no hablara por nuestros personajes, ni por NPCs sin permiso DM.

Valenkar

Pitillo desechado de Talivia
// Por mi parte, me toca pedir que borres las referencias a nuestros personajes, debido a que esa escena que narras ha sido una conversación Offrol por messenger encarnada onrol en nuestros personajes, como señala Skotos. Si quieres buscarle unas razones Onrol a lo que hablamos Offrol, siempre puedes consultarnos para una escena distinta y acorde con la personalidad de nuestros personajes. Pero usar a nuestros personajes y NPCs a partir de una conversación Off no tiene pies ni cabeza.

Un saludo.

Elissabeta

Pitillo desechado de Talivia
// No suelo meterme donde no me llaman pero... borra el relato Nexa... asi de pleno... Kestal no es asi, Nizz tampoco y menos aun Elamshin... Si lo que quieres es tener una escena mega chachi pro de esas de las que ya vemos todos que eres adicta... pideselo a esta gente y que te la hagan onrol.

Sin nada mas que decir que... te estas colando Mary.

PD: Sin animo de ofender a nadie simplemente es mi opinion.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me uno a la petición de mis compañeros de que se retire este relato del foro, puesto que al estar basado en hechos offrol, deforman la realidad de los personajes que alli aparecen, ademas de dejarlos en evidencia.

Un saludo.