Novedades

Un adiós agridulce

Zarwarra

Llanero del brasero
Muy buenas a todos, me va a costar escribir esto porque es una realidad que he tratado de evitar un tiempo. Llevo casi 1 mes planteándome hacer este post seriamente, poniendo a los lados de la balanza responsabilidad, tiempo y diversión...

Le he dedicado muchísimas horas a este juego y podría decir sin pillarme los dedos que es el juego que más ha influido en mi vida con diferencia. He experimentado muchos sentimientos y tan distintos mientras jugaba: euforia, emoción, rabia, sorpresa... Y realmente eso es lo que lo hace tan increíble, es un juego que te envuelve y te hace involucrarte tanto en su mundo que a veces incluso pierdes de vista ese punto de referencia donde puedes observarlo todo con objetividad e indiferencia. También la comunidad lo acompaña, conociendo a gente tan diferente con la que realmente uno apenas tiene cosas en común fuera del juego, pero que gracias a éste y la pasión por el rol puedes considerarlos como amigos. Así que doy gracias a todos los que han hecho esto posible, si el servidor se mantiene en pie es por un esfuerzo conjunto más allá de la diversión, por parte de los jugadores, los DMs y sobre todo de los admin.

Mas allá de eso, como Ofnir dijo hace no mucho, cada uno debe hacerse responsable de su propia diversión, y creo que la mía aquí ya no es sostenible. Personalmente lo que más valoro de un PJ, de la historia que me gustaría crear, es la evolución y el progreso de la misma. Subir de nivel forma parte de ese progreso, como también el profundizar en las relaciones con otros PJs. Mi final soñado con Mordekul era subirlo a nivel 20, llevarlo hasta lo más alto y en la medida de lo posible "inmortalizarlo" al dejarlo como NPC en Murann. Y actualmente, con las responsabilidades que tengo con mis seres queridos y obligaciones, no veo siquiera remotamente posible avanzar en ese sentido con Mordekul sin sacrificar un tiempo tan valioso que le corresponde a mi familia, novia, amigos, estudio y quizás trabajo en unos días. Tiempo que yo, como muchos otros, he sacrificado estos últimos meses, cancelando planes o no estudiando lo suficiente por el juego.

Creo que será un hasta siempre más que un hasta pronto, y si vuelvo me decepcionaría a mí mismo porque significaría que he olvidado estas mismas palabras. Así que por último, quiero aprovechar para agradecer a los miembros del staff que se han involucrado y están trabajando en que la experiencia de los jugadores de Murann sea mejor, mediante mapeados, ambientaciones, escenas o simplemente escuchándonos de verdad. Muchísimas gracias también a todos con los que he podido cruzar roles desde que empecé a jugar, me voy a llevar un trozo de vosotros conmigo para siempre, y quién sabe, a lo mejor en un tiempo me olvido de por qué lo dejé y vuelvo xd.

Voy a echar mucho de menos los roles de conspiración, el menosprecio cariñoso de Mordekul, las infinitas reuniones y los mocos eternos. Me voy a acordar mucho de algunos PJs y espero de vez en cuando pasarme por el discord y ver que siguen ahí al pie del cañón. Me da pena dejarlo ahora que me he hecho esta pedazo de firma... pero es lo que hay jajajaj

Os deseo lo mejor ❤️🫂

BobM

Restos de un PJ de Aharadad

Llega un punto en el que la vida necesita más de uno mismo. Hasta que nos volvamos a encontrar en algun punto Mordekulos

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
Me da mucha penita leer esto. Mucho ánimo con la vida real, lo primero es lo primero. Un abruzo fuerte.

Vel

Nadador del río Alandor
Bueno, no puedo decir que me pille de sorpresa. Pero no se, en el fondo creo que conservaba un rallito de esperanza de que te quedaras.

Solo puedo decir que te echare taco de menos y que dejas a una cerda legendaria huérfana, conste...

Hasta pronto 😟

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Una decisión valiente. Realmente invertimos un sinfín de horas aquí y a veces es complicado salir de la espiral por la adicción que es, y la verdad, estoy completamente de acuerdo en el tema de los sentimientos y sensaciones, incluso con tantos años ya que llevo rondando por estos lares.

Pero como dicen y dirán, creo que la mayoría, la vida privada lo primero y por aquí seguiremos si te vuelve a picar el gusanillo o simplemente se te ha olvidado el motivo.

(y)

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Sin duda ha sido una sorpresa para mi, pero lo puedo comprender. Tendré la esperanza de que en algún momento te dejarás caer por aquí de nuevo, aquí estaré :(

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Vaya bien hombre, al final el juego es para divertirse, no para asumirlo como deber u obligación

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Tú y yo lo tenemos todo dicho, colega.

A pesar de lo joven que eres, tienes la cabeza bien amueblada y ha sido un placer jugar contigo en esta última etapa en Murann.

Te deseo lo mejor. Asiéntate en esta nueva etapa de la vida que se abre a ti y cuando veas que dispones de tiempo y ganas, ya verás como vuelves al vicio.

Tienes mi discord para cuando quieras hablar.

Un abrazaco Mordekulos Follaorcas :devilish:💪🫂🫂🫂🫂

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
En la vida hay momentos en los que se debe de tomar decisiones y esta, compadre es de las más importantes que posiblemente tomarás y debo decir que a bien.

Te conozco desde que eras un moco y te aseguro que tu solo te has hecho el tiaco que eres ahora, disfruta de la vida fuera del juego, de tus estudios, del trabajo y sobre todas las cosas de la familia.

P.D. Cuando te vea te voy a dar un tirón de orejas :p

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Tan hermoso, como asqueroso, así eres para nosotros Morde, te echaremos todos mucho de menos, pero la vida real es mucho más importante, tú vida. Tarde o temprano nos iremos, ahora te ha tocado a ti, me cachis. Te vamos a rememorar mucho por aquí y las batallas que hemos compartido juntos, también tonterías varias. Has sido el perfecto gargajo de sangre que se te queda pegado ahí, puede que no tengas el 20, pero darás que hablar y mucho por el Imperio. Te deseo mucha suerte, que te vaya genial y un abrazo muy fuerte. Gracias por jugar con nosotros.

Juan

Donante voluntario de sangre
Me habeis fallado, incumplido vuestra promesa. 😭

Aún así, colega, espero que te vaya todo lo bien que te pueda ir, evolucionando en la vida como si de tu gran PJ se tratará, y sin perder la esperanza de un día volver a verte por aquí, o si puedo volver a jugar al LOL, darte el repaso que mereces hahaha.

¡Cuidate mucho! ❤️

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Decisión dura y complicada. Generalmente no deseamos irnos.
Peeero, ces't la vie, mon a'mour.
Comprendo perfectamente tu decision.
Mis idas y venidas en este servidor, ha sido precisamente por esos motivos.
Apenas habremos cruzado dos palabras, pero, te deseo lo Very Best en la vida.

¡Cuidate!

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Ojalá hacer lo mismo e irme para nunca volver. Pero estoy demasiado hundido en el fentanirol.

Me sorprendería que no vuelvas, si no aquí en algún otro lado. Al final uno es rolero para toda la vida. Por tu bien sin embargo, ojalá te libres por siempre y tengas una vida de puta madre en el mundo real, como tu dices, con tu familia, amistades, pareja, etc...

Yo que queria volver con la ogra hechicera para darme de cabezazos con Onitsukidoji y Mordekul... ahora quién me queda. ¿Aryan?

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Gracias por todo amigo, ha sido un placer compartir roles contigo. Se va un gran jugador, pero si es para cumplir sueños off adelante, no mires atrás y consigue todo lo que te propongas y sino... ya sabes donde estamos, porque almenos yo te recibiré con los brazos abiertos.

Superboy

Jugador de fichas de rol
nooo, mira este post, nunca casi entro y vi que capullo entro y dije a ver que pone, no pense que leeria eso, amigo, te conozco desde que eras el calvo negro tatuado de paimon, mi maestro con mi antiguo pj el Finn, me entristece saber que te vas del servidor, nos cruzamos re pocas veces en este ultimo tiempo y, no pense que seria de las ultimas, te mando un fuerte abrazo desde aqui y ojala volver a verte en el juego hermano, un abrazo a mascanalgas, te aprecio loco, cuidate mucho.

cat-sad-gato-triste.gif

Zethan

</c> de Minikanyas
La verdad es que uno a medida que pasan los años y anda más liado, lo tiene cada vez más complicado para poder seguir, mantener la motivación, etc., así que lo comprendo perfectamente.

El peso del mundo real nos aplasta a todos por igual y a veces uno sacrifica unas cosas para obtener otras. No es malo ni es bueno, simplemente la vida es así y ya.

¡Espero que te vaya bien y que te vayas con un buen recuerdo tal como dices!

¡Un saludo majo!

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Se me pone el corazón muy chikito leyendo esto. Se te va a echar mucho de menos, mi aceituno. Vuela alto, Tanarukk, echaré de menos las rebabas en las reuniones. Ya sabes donde me tienes. Comprate el REPO, maldito, y así cazamos unos tesoros mientras huimos chillando de los fantasmicas (la verdadera LdS experience).