Novedades

Un dia en la cárcel.

Cosoc

Orco del Desolado
1672044147286.png
*Observando la pared encarcelado en la ciudad de la moneda*
-Temet- Bueno, al parecer mis planes para ser guardián del Enclave Esmeralda con invocaciones poderosas, tendrá que ser descartada.
Nunca imagine que me acusarían de traición por unos pergaminos *Comenta pensativo*
*Por causa de estar sin dormir encerrado en la cárcel,
Temet empieza a perder la capacidad de diferenciar la realidad y los sueños*

Estando sentado mirando la pared, una Vrock aparece al lado.

-Vrock-
Que pasa otra vez en la cárcel *Rie* ya es la sexta, ves que estás encerrado, pero esta vez no te veo con deseos de escapar que pasa?
-Temet- Debo enfrentar mis errores, ya cometí muchas imprudencias.
-Vrock- Condenado a muerte no te servirá de nada enfrentar un error.
-Temet- Aún no estoy muerto, una mosca podría pasar fácilmente por esas rejas.
*Piensa detenidamente* Ahora que lo pienso, ese Shadovar hizo bien su trabajo debilitando al Enclave Esmeralda eliminándome.
¿Porque me metí en asuntos mundanos? *Dice pensativo*
-Vrock- Eres un tonto, pudiste ir en una forma diferente, no tenías que ir disfrazado eres un inútil!. *Mueve las manos riendo* Ahora que lo pienso, porque no me enviaste a mí?
O mejor aún, debiste hacer el trato en Caravasar, no tenías que ir a Murann.
-Temet- Bueno, yo no conocía las leyes, soy un tonto, debí preguntar las leyes primero *Se encoge de hombros* Bueno que va *Ríe*.
-Temet- Ese Arthur está muy ansioso por que me maten. Con los incendios de los campos, los ataques a Crimmor. Para los de Murann sería más fácil sin mi presencia, tiene sentido que me pase esto.
-Vrock- Sería perfecto sí que si *Ríe*, si te expulsan porque no vas a vivir al Abismo?
Ya no te queda nada aquí, todos te verán con otros ojos, sobre todo si te expulsan de Amn.
-Temet- No tiene sentido, mi deber es proteger la naturaleza, si me expulsan seguiré con mi labor como druida, las ciudades no me importan realmente.
-Vrock- Porque no vienes conmigo, transfórmate en demonio y ve al abismo a vivir con nosotros, otra vez.
*Temet mira al Vrock sin entender* Qué dices? Mi deber es con el bosque, con el Padre Roble, los demás mundos pues.. *Lo piensa* Hmm no, aquí me gusta más.
-Vrock- Si el Padre Roble, veo que te está ayudando mucho el Padre Roble, sobre todo en esta ciudad, seguro que tienes una gran conexión con la naturaleza aquí.
*Ríe a carcajadas* ya no tienes nada, tus poderes de druida te están abandonando poco a poco aquí.
*El Vrock comienza a caminar en círculos mientras charla* La verdad, si escapas de aquí, tendrás un lugar muy importante en el abismo *Ríe*
No quiero un lugar con demonios, soy un humano, sirvo al equilibrio, ni bueno ni malo, sin prejuicios ni naciones, así mantendré el sagrado equilibrio, viéndolo con tanta claridad como el agua.
-Vrock- ya te lo dije, muerto no lo lograras *Se acerca al oído de Temet* si me dejas a mí, te aseguro que despertaras en los Paramos, lleno de sangre, pero, en los Paramos libre como un ave, estando junto a tu adorable Mentora Loreliel.
*Niega* No, ya no puedo dejarme llevar por mis deseos, debo enfocarme en mi labor, debo enfocarme en mi sendero. *Se queda pensando en Loreliel*.
-Vrock- *Ríe a carcajadas,* dices eso, pero tus emociones te están traicionando, te estás haciendo humano completamente.
-Vrock- Quédate en forma de demonio completo y vuelve al abismo, aquí no hay nada para ti, ella no te quiere Temet lo siento *Ríe a carcajadas*.
-Temet- No puedo obligar a nadie a que me quiera, ojalá pudiera controlar los deseos de mi corazón.
-Vrock- Y que hay de Lindara, ella es afectiva con vos, ella merece mejor tu atención que esa Loreliel.
-Temet- Somos amigos cállate.
-Vrock- *Ríe* que pasa, tienes miedo de enamorarte otra vez, si la pierdes puedes quedarte con su alma y venir al abismo.

Un guardia interrumpe la charla golpeando las rejas.

-Guardia- Pero que haces hablando solo abraza-árboles *Ríe a carcajadas*, ya te estás volviendo loco y no ha pasado un día!
¡No te preocupes, pronto perderás la cabeza traidor!

Temet se despierta, al parecer estaba hablando con los ojos abiertos pero dormido al mismo tiempo.

-Temet- No puede ser, guardián del equilibrio perdiendo el equilibrio, qué locura! *Ríe, pero al rato se desanima*.
No quiero dormir aquí *Suspira exhausto aguantando el sueño*.