Novedades

Un dia mas.

Cosoc

Orco del Desolado
Temet, después de estar un día en la cárcel por ser acusado de traición de Amn, al final es liberado.
Al salir hacia los llanos, Temet con un estado mental en desorden por causa de no aguantar tanto tiempo encerrado observa un árbol de los llanos, al verle recupera un poco el sentido de la realidad.

1672294971161.png

Se queda junto al árbol un rato, pero aun sin poder dormir, observa la posada de los Llanos pensativo.

-Temet- Bueno, es hora de ver qué hay en la posada, pero antes me pondré otra ropa.
Así paso más desapercibido.

Consigue unas ropas del hospicio, y va directo a la posada vestido de monje.
Al llegar a la posada pide algo de comer a la Posadera nueva mientras ignora un comentario de uno de los clientes.

-Kazuma Murasama- Crees que tendrían hortalizas de Murann por aquí?
Parece que le gustan las cosas de allí.

Temet ignora el comentario de Kazuma mientras pide dos platos de pollo a la naranja.

-Airi Amano- *Murmura mientras anota* Dos pollos ala naranja.. bien. ¿Algo más?
-Temet- No nada más.

Otra cliente de la posada sentada con Kazuma comenta algo de lo que hablaba
con Kazuma.

-Alessia Velauntur- Esta es la capital del comercio, no sería extraño. Creo que
merece la pena que pregunte.
-Kazuma Murasama- *Murmura a Alessia algo que Temet escucho claramente* Lo acusan
de alta traición por tratar con Murannitas.

-Airi Amano- *Asiente a Temet sonriente* Bien, en un momentito le traigo la comida.

Temet mientras espera mirando la mesa, responde con seriedad al
murmuro de Kazuma.

-Temet- Escuche eso!, ya fui liberado de cargos.
Si no estaría muerto, Kazuma.
-Alessia Velauntur- *Murmura* Disimula la sorpresa con discreción, para no
molestar con su reacción.
-Kazuma Muramasa- Cuando el río suena, agua llueve.

Mientras tanto, la posadera nueva atiende a otros de los clientes.

-Airi Amano- Disculpe la demora, buen señor.
¿Qué puedo ofrecerle?.
-Arduin Luna Argentea- nada complicado, tengo sed un poco de agua bastará.
-Airi Amano- Perfecto, si desea algo más no dude en pedirlo *Sonríe al hombre
y se gira*
! Jefe¡! Orden entrante¡! Agua para uno y dos pollos a la naranja¡

-Alessia Velauntur- *Baja la cara ligeramente y sonríe a Temet* Parece que aquí hay
una situación con la que no me encuentro familiarizada...

En ese momento Bonk llega, pide unas botellas de leche.

-Temet- *Mira la mesa ignorando a la gente*.
-Bonk- *Mira extrañado a Temet* Bonk decir hola a tú.
-Temet- Hola Bonk cómo estás?.
-Kazuma Muramasa- Creo que a Bonk le gustaría probar mi Tofu, lástima que
ya no me quede.
-Alessia Velauntur- Si me disculpa un momento *A Kazuma*.
-Kazuma Muramasa- *Sigue comiendo su cachopo mientras escucha*.
-Alessia Velauntur- *Se acerca a Temet y cuando está cerca le habla con tranquilidad*.
Espero que el comentario de mi compañero no le haya incomodado.

-Airi Amano- *Al poco rato podría todo lo pedido en la bandeja y comenzaría
a servir, siempre sonriente. Dejaría un vaso de agua y una jarra frente a Arduin*

Aquí tiene su agua, señor, la más fresca del lugar.
-Temet- Está bien *Asiente a Alessia*.
-Alessia Velauntur- *Inclina la cabeza y se retira*.

-Arduin Luna Argentea- *Bebe el agua*.
-Arduin Luna Argentea- muy amable joven cuanto le debo?.
-Airi Amano- Pues por el agua solamente será
una moneda de cobre señor, más que nada por el uso del vaso y el asiento.

La posadera empieza a llevar la comida para el siguiente cliente.

-Airi Amano- Ahora mismo le llevo la comanda, señor. *Comienza a servir a Temet*
Aquí tiene sus dos raciones de pollo a la naranja.

-Bonk- ¿Amigo de pelo blanco hacer trato con Murannita?
-Temet- Amigo de pelo blanco cometer errores.
*Temet le deja una bolsa de oro a Airi*

-Airi Amano- *Parpadea un par de veces al ver la bolsa de oro
y la toma, algo extrañada*
piensa (Será que tenía cuenta pendiente?).

-Bonk-¿Con qué Murannita hacer trato?.
-Temet- *Mira a Bonk y le habla sereno* Quieres sentarte?.
-Bonk- ¿Con que Murannita hacer trato?!
*Diria cruzado de brazos*.

Temet se levanta de la mesa con los dos platos

-Temet- Ven Bonk sígueme.
*Se apartan a un lugar más alejado de los clientes,
sirve los dos platos en la mesa*

-Temet- Sientate Bonk.
*Comenta mientras se sienta en la mesa*
-Bonk- *Parece reusarse a sentarse, esperando a que su pregunta sea respondida*
-Temet- Necesitaba papeles que brillaban muy fuerte
para proteger el bosque, hombre malo, me ofreció papeles a cambio de oro.
-Bonk- ¿Quién ser hombre malo?.
-Temet- Ogro Malvrax.
-Bonk- *Antes de que pudiese siquiera terminar su nombre Bonk ya habría tirado los platos
al suelo, agarrándolo del cuello y la ropa y elevándolo, empotrándolo contra la pared*

-Bonk- ¡Tu ser estúpido! *Diría lleno de furia, elevándolo por encima de la cabeza, estando
más de un metro y medio del suelo*

-Bonk- ¡Hombre malo Malvrax ser muy malo!
-Temet- *Levanta las manos con angustia en su mirada* Yo no sabía!
Enterarme después, por eso no fui más a Murann, pero mago
de Murann decirle a todos lo que hice.
-Bonk- *Frunciría el ceño, lanzándolo hacia un lado, para tan solo irse lleno de furia*

Temet se levanta observando a Bonk marcharse

-Temet- Corregir mis errores será muy difícil. *Se queda pensando*

Cosoc

Orco del Desolado
Luego de varios días de haber sido liberado, Temet pasa dos días sin dormir en los páramos controlando una plaga de arañas, atendiendo algunos animales, árboles y controlando una infección de zombis en una cueva. Luego de terminar sus tareas se sienta observando el río de Alandor pensativo.

-Temet- Dos días despierto y todavía nada, no apareció ese demonio que parece conocerme. Parece o talves me estaba manipulando, o talves solo era un sueño.
*Se rasca la cabeza* No tiene sentido, talves es una de mis formas tomando vida propia. *Piensa tocándose el mentón como si tuviese una barba* Un druida con el poder para ser un demonio, es una locura.
¿Qué diría Padre Roble, o cualquier hermano de mi Fe? Seguro me dirían que soy un renegado.
Pero tener el poder no significa que deba usarlo a mi gusto, sino para mantener el equilibrio.
*Observa el río pensando*

Un pájaro le deja un mensaje de Orisong.
Un mensaje del Enclave llamándole a un debate acerca de su expulsión.
Temet al ver el mensaje va para la reunión del Enclave.

Al llegar se encuentra con la Maestra Lux, Orisong y el Archidruida Arkaneus Melenaplateada esperando.
Se sientan en la mesa y Temet empieza a contar todo lo sucedido antes y después de su encierro en Murann, al rato llega Anja una compañera del enclave.

1672728523167.png

1672728619753.png
Al final se decide mantenerlo en el enclave, ya que no rompió ningún voto o amenaza
contra la naturaleza y el equilibrio, pero por su desconocimiento acerca de las costumbres
y de las ciudades se lo dejo bajo la tutela de Lux.

Al siguiente día.
----- de esa reunión, Temet vuelve a los páramos encontrándose con Loreliel su Mentora que ya no es su Mentora por traicionar su confianza yendo a Murann a sus espaldas. Esa situación dejó a Temet en un estado vulnerable, al sentirse cada vez más lejos de su Mentora Loreliel.

Temet intenta recuperar sus ánimos yendo de unas aventuras con Bonk, Toboku y otros amigos en el desolado, vuelven al campamento de los Páramos.
Ahí se encuentran con Loreliel y Anja. A pesar del estado en el que Temet se encuentra, intenta reconciliarse con sus amigos, uno de sus amigos es una joven llamada Toboku un brote del Enclave Esmeralda, que dejo de hablarle por unos días, pero al final volvieron a hablarse, Bonk perdona a Temet, bajo la promesa de que no vuelva hacer tratos con Malvrax.
Al rato de estar reflexionando de sus errores con Loreliel, aparece una joven y talentosa guerrera llamada Qara. Qara le recalca sobre sus errores a Temet, pero Temet pierde los estribos al ver que alguien que apenas conoce le hable con esa libertad, así que le invita a un duelo en la Arena, pero Toboku no le deja e interviene en la discusión pero recibiendo una bofetada de parte de Qara por meterse en la discusión.
Temet al ver la situación provoca a Qara para ir a la Arena, pero Toboku lo detiene y se lo lleva para calmarlo.
Al día siguiente Temet va a los llanos con la intención de encontrarse con Qara y retarle a duelo.
Reencontrándose con amigos y pasando el rato, Qara aparece para retarle a duelo y Temet sin dudarlo y ansioso acepta. En muchos de sus amigos querían ver el duelo, estaba Lufram, Calendil, Kazuma y una maga e historiadora al que Temet se le olvida el nombre.
Pero Qara insiste en que el duelo sea privado, ya que era una cuestión de honor y no entretenimiento para la gente.
Temet acepta los terminos y hacen el duelo en privado, por lo cual Temet es derrotado fácilmente ante el talento de Qara, pero Qara lo mira con respeto al no haberse acobardado ante el duelo y resolver sus problemas.

A los días
--------siguientes, Temet pasando por Inmescar para ir a meditar en una cascada, se reencuentra con Selise.
Suma sacerdotisa, Estrella plateada de Hydcont, Selise, alguien que Temet una vez vio en el campamento de los páramos.
Se detuvo a charlar con Selise, en un lugar llamado Acero Argenteo, Selise estaba interesada en la situación de Temet acerca de su encierro en Amn, así que lo invito a charlar en privado, ya que no era un tema para hablar a la ligera.
Temet le menciona su verdadero objetivo de ir a Murann, estudiar razas poderosas, buscar convocaciones que son casi imposibles de conseguir.
Selise le comenta que podría ayudarle en su investigación, incluso le teletrasporta a la Arena de agujas de Oro, para mostrarle las convocaciones que él buscaba.
Al ver las convocaciones se queda maravillado, pero al mismo tiempo no puede evitar sentirse como un tonto por tomar semejantes decisiones sin primero asegurarse de quien podría ayudarle.
Luego, ella vuelva a retomar el inicio de la conversación, su situación después del encierro y su redención, para recuperar la confianza de su Mentora Loreliel.
1672732834837.png

1672732885748.png
Selise le ofrece acompañarle en su camino de redención, Temet acepta la propuesta, ahora depende del el cómo se llevarán las cosas.

Offtopic :

No tengo mucha experiencia a la hora de escribir.
Se me pasaron varias cosas que pude incluir al relato, así que me falta mucho que aprender gracias por leer el relato. ( ͡° ͜ʖ ͡°)✌

Cosoc

Orco del Desolado
Un Problema a la ves.

Una gárgola, meditando junto al espíritu del río Alandor en los Páramos, escucha los cantos de los pájaros.
Los susurros del viento *Está loco!??*, los rumores provenientes de los llanos.

1673425587518.png
La gárgola vuela cerca de los llanos, hacia unos arbustos, al rato sale del arbusto un joven con apariencia salvaje y de cabello blanco.
Viendo detenidamente que nadie le observe, se viste de manera aceptable, dirigiéndose a los Llanos, *a la posada mejor dicho*.
En la posada se encuentra con Julieth una sacerdotisa de Kelemvor, Aryan
un guerrero de armadura dorada y un enano llamado Vungrir Fundehierro.
Charlaron sobre un una investigación de los no-muertos relacionados con los Wendigos de la carretera mordida en el norte.
La mala reputación del joven salvaje Temet llego a oídos de los enanos de Kazad,
Vungrir Fundehierro, lo llamo traidor, algo raro para Temet, ya que no tiene lealtad
a ninguna ciudad o imperio. Solo al Enclave Esmeralda y a sus votos como druida.
Temet molesto por el trato del enano, reta a un duelo a Vungrir, pero el Maese Vungrir
estaba atareado con asuntos de Kazad, marchándose a Kazad.
Temet sigue al enano hasta Kazad, retándole a duelo, pero el enano no acepta y le prohíbe entrar a Kazad por tener tratos con el enemigo eterno de los enanos, los Murannitas.

1673425999936.png
1673426061923.png
Temet enfurecido por el rechazo del duelo *Más que la prohibición de entrar a Kazad*, se marcha para los llanos, pensando que podría hacer, planificando detenidamente.
Pasan los días y se encuentra con un conocido enano llamado Faurin Yunque de Piedra
Para Temet, Faurin es un enano muy sabio, lo ve con gran respeto y admiración, a sique sin dudar va a pedirle ayuda *Convenientemente* sobre el problema que tiene en Kazad.

1673428245153.png
Lo invita a la posada comprándole vino y una jarra de hidromiel para él, yendo al fondo de la posada, se sientan para conversar sobre lo sucedido..

-Faurin- y bien, que te preocupa?
-Temet- Bueno, sabes el problema que tuve en Murann verdad?
-Faurin- algo se si.
-Temet- Bueno, cuando vine sin conocer bien nada, estuve en Murann
para comprar algo, yo me asiento en Amn, desconocía los asuntos de ciudad
que tiene Amn y Murann.
-Faurin- Comprendo
-Temet- A sique un ciudadano de Amn me acuso de traición o algo así, entonces
me entregue a las autoridades para enfrentar ese cargo.
Bueno, la cosa es que un Maese, no me deja entrar a Kazad por mi error con Murann.
Me dijo que ahora tengo prohibido entrar, yo le rete a duelo para solucionar
nuestras diferencias, pero él no quiso.
Siempre soluciono las cosas con un duelo en la arena, pero esto parece más
grave de lo que imagino, necesito tu ayuda, un consejo, algo.
El Maese se llama Vungrir, él no me deja entrar a Kazad.
-Faurin- Debe de ser un recién llegado, veré que puedo hacer, pero parece complicado.
-Temet- Si es complicado, yo no tengo nada contra los enanos, quiero solucionar esto de la mejor manera posible.
Estando a punto de pararse, se acuerda de algo más.
-Temet- También necesito consejos sobre tu cultura, ya que llevo una máscara que siempre uso, a los enanos parece molestarles.
Revisa un bolso mágico, sacando una máscara en forma de calamar.
-Faurin- Si, no está bien visto por los enanos, deberías evitarla cuando pases
por zonas enanas
-Temet- Porque, que significa para los enanos?
-Faurin- A mí no me molesta, pero comprendo que una máscara parecida a un
ilicido no es lo más bonito para un enano.
Son criaturas de la infraoscuridad como norma general, enemigos de los enanos desde siempre.
Temet mira su máscara pensando.
-Temet- Ya veo, si una amiga me dijo que tendría problemas con mi máscara.
Pero ignoraba que fuese por esas aberraciones.
-Faurin- Ya, pero a ojos de cualquiera se parece demasiado a un ilicido
y puede dar pie a confusión.

Temet piensa sobre su máscara, se termina su jarra y se despide, chocándose con las sillas.
Pensando en destruir su máscara que tanto aprecio le tenía.

Luego de unos días la sacerdotisa Anith inicia una exploración a la infra oscuridad.
1673429212651.png
En la cual Temet sin dormir asiste, pero a mitad de camino abandona por el cansancio.

Cosoc

Orco del Desolado
Una búsqueda.

Pasado un tiempo se organiza la búsqueda de Boti por los humedales.

Una búsqueda complicada, donde lobos que probablemente de la manada de Boti, protegían los territorios y un riesgo de ser atacados aparecía constantemente. En un momento de la búsqueda se topan con un Lobo de la manada de Boti, por suerte Loreliel guiaba la búsqueda lo que facilito la comunicación con el encuentro, 5 días nos daban por la búsqueda de Boti.

1676172748337.png

Después de una búsqueda muy complicada, el grupo, pasando por uno de los ríos de los humedales, logran ver a Boti desde el otro lado del río. Boti no reacciona al llamado desde el otro lado, está quieto sin reaccionar, o es lo que se aprecia. El grupo decide tratar de rodear el río, pero uno de los integrantes del grupo, Lux, decide buscar una manera de pasar el río, otro integrante del grupo, Akasia, decide volar hacia el otro lado del río acompañando a Lux, otro integrante del grupo, Temet, se le ocurre una manera muy arriesgada de pasar el río, y hacer pasar a todos, con un centro mágico que puede cambiar de lugar a dos personas.
Pasado el tiempo se logra pasar el río, logran encontrar a Boti, pero al parecer está poseído por algo. ¿Un espíritu?, ¿un demonio? No se sabe.
El espíritu que posee a Boti comenta que aparece cada tantos años para ver si Boti consiguió pareja, al ver que Boti no consiguió pareja pretende quedarse con su cuerpo. Pero luego de tratar con lo que sea que es, deciden llegar a un acuerdo, veneno de una araña específica y la cabeza de una Hydra caliente.

1676174173025.png

Luego de estar buscando la hydra se topan con una, una larga batalla se presenta, la hydra regeneraba rápido sus cabezas pero al final logran derrotarla y quedarse con una de sus cabezas.
Llevan la cabeza al espíritu que posee a Boti, el espíritu parece satisfecho por el trato, decide liberar a Boti pero solo por 100 años, ya que regresara para ver si consiguió pareja.
1676174650346.png

Temet observando la situación se queda pensando, al regresar de los humedales, una preocupación persigue a Temet. Empieza a investigar todo sobre ser cambiante en la universidad de Athkatla, no encuentra lo que busca, los efectos secundarios de ser un cambia formas.
¿Acaso puede volverte loco?, ¿depende de la raza?, ¿o solo es una etapa?
Un ligero arrepentimiento sobre el sendero que tomo aparece, ya no hay vuelta atrás.

Sentado en la biblioteca con libros revueltos a su alrededor, pensando por horas si fue el camino que debió tomar. El bibliotecario vio al salvaje Temet, con libros todos revueltos a su alrededor, lo terminan echando del lugar, solo lo ven como un salvaje, Temet se marcha del lugar pensando en su sendero.

Entrenamiento a duelos.

Al paso de unos días, Temet deja de darle tantas vueltas, ya tomo una decisión, no tiene caso pensar en volver atrás.
En el campamento de los páramos, Temet, Loreliel, Bonk charlando en el campamento de los páramos, reaparece Boti. Se lo ve normal como siempre, pero reta a Loreliel a un duelo, pondrá aprueba sus habilidades, Temet emocionado por la situación no se lo perderá por nada. Van al coliseo de Agujas de Oro, pero ahí está Lufram, quiere retar a Boti, pero Bonk se adelanta la emoción de Bonk es imparable y decide retar a Boti primero.

Boti observa a Temet, y le pide que lo observe detenidamente y que aprenda. Temet ilusionado observa atentamente.
De pronto Boti se transforma en un gran Dragón Azul, Temet observa su transformación asombrado, no lo puede creer. Un Dragón adulto frente a sus ojos y Bonk emocionado preparándose para enfrentarse al Dragón de manera frenética.

1676176423007.png

La pelea es emocionante, las habilidades del frenético bárbaro Bonk son increíbles, pero el Dragon logra derrotarlo.
Lufram, quiere ser el siguiente sacando un hacha que le llama Titanicus, la pelea también es increíble, pero el Dragón sale triunfante.
Bonk insatisfecho por su pelea, quiere una revancha, quiere pelear más, la segunda pelea es más intensa, Bonk se acostumbra rápidamente al Dragón, la pelea parece igualada, pero al parecer los dos parecen empatar la pelea, Boti se destranforma cansado, los dos caen al suelo. Luego de un rato de descanso, Arthal quiere retar a la forma del dragón, pero Boti le gana fácilmente a Arthal, en un espacio muy cerrado con un Dragón pocas oportunidades se puede tener.

Pasado el rato, Boti le da algunas lecciones de cambiante a Temet, para el siguiente día seguir entrenando.
1676177200637.png

Un problema en el norte.

A
l poco tiempo surge un problema, una infección de Wendigos invade la carretera mordida.
Por Crimmor se organiza una reunión sobre el problema, pero otro problema surge relacionado con los Wendigos.
Los no-muertos, el enclave esmeralda, los zhentarim y algunos aventureros asisten a la reunión.
El grupo de Zhentarim decide encargarse de los Wendigos con la información que se tiene, mientras una
Sacerdotiza de Kelemvor llamada Julieth organiza una investigación para combatir a la no-muerte, integrantes
del enclave esmeralda deciden ir contra la no-muerte.

Pasando por unas ruinas se encuentran con un Wendigo bastante grande volando por las ruinas, no parece atacar lo cual es extraño, los observa y ataca la mente de uno de los integrantes del grupo, Steinn, él resiste con toda su voluntad, mientras otro integrante, Orisong, le da unos flechazos a la criatura.
El Wendigo se aleja volando, el grupo se adentra más en la ruina poco a poco, pero más adelante se encuentran con orcos-muertos vivientes apilando cadáveres.
1676179904076.png

Después de una difícil batalla contra estos no-muertos, entre los cadáveres se encuentra un sobreviviente un mercenario.
El mercenario cuenta que habían sido atacados mientras estaban de caravana pasando por la carretera, al principio se desconfía por la situación, estaban todos atentos por el peligro del lugar, luego de un rato discutiendo se calma más la situación, se decide enterrar a los muertos, restantes el mercenario sobreviviente se queda por los llanos por un tiempo.

1676181026631.png

1676181119440.png

Luego de un tiempo Temet asiste a una reunión del enclave, se descubre el posible origen de los Wendigos.
Una fuente de agua bendita, probablemente corrompida por algún ser maligno, infecta a los que toman de la fuente convirtiéndolos en Wendigos al cabo de 2 o 3 días. Se discute en el enclave alguna manera de como purificar la fuente, Lux se le ocurre la idea de un sacrificio para purificar la fuente, los integrantes activos en ese momento concuerdan con la idea y se organizan.
A los días organizan un grupo, Lufram, Orisong, Temet y Lux, se dirigen para la fuente que está por
la carretera mordida.
1676182046208.png

Lufram, bebe de la fuente para ver como está el agua, Temet intenta detenerlo, pero no lo logra, el agua parece no afectarle o darle hambre, probablemente tarde 2 o 3 días si no se hace nada, pero puede ser curado, Arthal también había tomado de la fuente sintiendo un hambre insaciable como efecto secundario, pero un clérigo logro curarle antes de que sea tarde. Orisong prepara agua bendita para purificarlo en caso de que Lufram sienta hambre.

Lux, empieza el ritual mientras los otros tres vigilan, el ritual dura bastante, pasando el tiempo unos gusanos gigantes con una temperatura muy alta aparecen de abajo de la tierra, Lux concentrada en el ritual haciendo un esfuerzo, mientras los otros 3 protegen con todas sus fuerzas luchando contra los gusanos gigantes, logrando vencerlos.
La fuente se agrieta por la pelea contra los gusanos, pero por suerte no se destruye, pasado el tiempo Lux logra terminar el ritual, sacrificando algo que Temet no se fijó por estar vigilando, empieza a llover y Lux llora, o probablemente sacrifico su felicidad, observan la fuente y parece no sentirse nada maligno.
1676183495655.png
Parece que la fuente por fin logro ser purificada, el grupo termina su misión en medio de una lluvia leve sobre el frío de la carretera mordida.
Offtopic :
Estuve algo desactualizado por falta de tiempo.

Última edición:

Cosoc

Orco del Desolado
Un desolado en expansión.

T
emet manteniendo el equilibrio en los páramos, se entera de algo que el temía que pasaría en algún momento, los orcos del desolado se están organizando, esclavos talando árboles en los humedales.
Temet ayudaba a una joven llamada Misha Fennara por la costa sur, pero observa en la puerta hacia el desolado un grupo organizado de aventureros, ahí estaban muchos conocidos.
Entre ellos su maestra Lux y Orisong. El grupo grande se está organizando para entrar al desolado pero una flecha alcanza a un guardia, Temet observa al guardia caer, pero luego otra flecha, otra y cuando se dan cuenta, una lluvia de flechas desde el desolado se hace presente.
El grupo de aventureros se resguarda sobre la pared de la fortaleza, un guardia sale del desolado lleno de flechas en la espalda, cae, Temet observa con un escudo y una lanza en sus manos, completamente alterado, Misha recibe una flecha en la pierna, no puede caminar, todos se protegen con conjuros, Temet protege a Misha, ella solo quiere marcharse del lugar, es peligroso, todo el grupo se organiza, la lluvia termina El grupo se le ocurre ir con todo al desolado, pero otra vez vuelve a llover flechas, todos se protegen!!..

Mientras caen flechas, Temet espera protegiendo a Misha, se le ocurre invocar un elemental de tierra cuando termine la lluvia, la lluvia cesa invoca en el momento todos cargan hacia el desolado, Misha prefiere quedarse, es muy peligroso, Temet insiste que se necesita toda la ayuda posible, pero Misha no puede esta herida, entre los aventureros Boti está presente, transformándose en un Golem de piedra protegiendo a los que van detrás con las armas en alto.
Temet decide ir con el Elemental de tierra cubriéndose, la lluvia termina cuando el grupo se adentra al desolado, pero un gran grupo de orcos los espera para la batalla, dos terminan gravemente heridos, la batalla es intensa, logran sobrevivir, Lux, Temet y Orisong, logran levantar a los heridos, a Boti se le ocurre la idea de transformarse en Orco para tratar con ellos y ver que sucede, logran ver un campamento de orcos.
Temet en ese entonces, se separa del grupo, justo cuando el grupo estaba por avanzar, escapando de tres orcos que le perseguían, herido logra ocultarse del grupo, pasan las horas...
Al parecer todo se logra calmar, Temet escapa del desolado, al salir ve que el gran grupo de aventureros están recuperándose de sus heridas.

La entrada al desolado está destrozada, de inmediato está siendo reparada, pero el tiempo es crucial, por suerte a Lux se le ocurre la idea de hacer una muralla de piedra con el poder de la naturaleza, como una ayuda para adelantar la reparación, Temet ayuda a Lux para poder crear esa muralla.
Los dos lo logran pero terminan muy agotados, pero lo logran, la muralla dará el tiempo necesario para detener a los orcos.

El problema estaba ya en los ojos de todos, las autoridades de Amn toman medidas, los caminos están siendo atacados, todas las entradas por el desolado empiezan a ser vigilados, los aventureros se organizan Lucyus un hombre con cierto cargo entre los soldados de Amn, organiza con Lux una vigilancia por los humedales. Se organiza un grupo, para tomar ciertas medidas.

Offtopic :
Aqui dejo un link para mas detalles.

Cosoc

Orco del Desolado
Días perdidos.

Una tarde Temet para calmarse de todo el estrés saca un papel cualquiera sin mirar
agarra un poco de pasto, y se hace un cigarro bien casero conocido como faso
y se lo fuma, lo que no se da cuenta es que agarro un pergamino mágico de misteriosa
esfera, cuando se está fumando el faso, el faso le explota en la cara.
Temet queda inconsciente, pero cuando se despierta, aparece en una playa por agujas de oro observando que es de mañana, puede que perdiera un día o lo mucho, Temet revisa si se le perdió algo, pero no hay nada que revisar, no tenía ninguna bolsita mágica, no tenía nada, parece haber perdido todo lo que tenía.
Pasa por la costa norte, uno de los guardias lo ve y le agarra de forma intimidante.

Guardia- ¡La próxima vez que te vea corriendo como un tonto correrás en el calabozo!

Temet se queda sorprendido, algunas personas pasando lo ven como todo un delincuente, Temet se va para los llanos, mientras pasa por los llanos uno de los Aventureros de ahí le comenta que estuvo comportándose raro, corriendo de aquí para allá y embistió a una gnomo y un guardia.
Temet se queda sorprendido, no recuerda nada de lo que paso, pero seguro que se metió en grandes problemas.
Al anochecer su Maestra Lux, organiza unos aventureros para ir a una expedición al norte, Temet se presenta, en el grupo esta Shiphae que justo le pregunta qué sucede, ya que una denuncia sé presento por embestir a un guardia, Temet le explica lo sucedido a Shiphae, ella asiente y le comenta que probablemente le darán 3 o 4 días de cárcel y alguna multa, por irrumpir el orden y faltar el respeto a la autoridad.

Offtopic :
Esto es algo bien random y tenía ganas de escribir un rato.

Cosoc

Orco del Desolado
Una Mente en Calma.

D
espués de la expedición, unos pocos días, Temet se presenta al juicio donde se encuentra con Ross Coalbiter firmando unos papeles para un Funcionario, y también está un Hin llamado Chando Pillaliebres.
Temet observa donde puede estar Shiphae, pero no lo encuentra, Chando pregunta donde está Shiphae justo en el momento que ella aparece, Ross le da unos papeles a Chando y saludan a la Magistrada Shiphae.

Temet no entiende nada de como son las cosas, la Magistrada les indica donde deben ir y Temet los sigue, llegando a una corte, donde Ross se sienta en las sillas del fondo, Chando se dirige donde dos mesas, una a la derecha y la otra a la izquierda con una silla, cada una al frente están. Mientras la Magistrada se dirige a unas escaleras al frente donde parece haber un trono con un escritorio notablemente grande. Temet se sienta en la mesa, la Magistrada le indica que se siente en la silla, mientras inicia el juicio. Temet observa al Hin *Chando*, tratando de recordar si lo vio antes, pero no se acuerda.
1676876882245.png

Shiphae- Bien veamos... Esto será sencillo. Nos encontramos aquí ante el caso 2302 D-02 *Va desplegando algunos documentos de un libro que portaba bajo el brazo*

Temet no entiende nada de lo que escucho.

Shiphae
- En calidad de demandante tenemos al señor
Chando Pillaliebres, miembro del cuerpo de las fuerzas
armadas. En calidad de demandado, tenemos al ciudadano Temet.

Temet saluda con un hola al escuchar su nombre.
Shiphae asiente al muchacho alzando la comisura de los labios
mientras Chando asiente abriendo las aletas de la nariz.

Shiphae
- Habiendo consultado el informe y habiendo tomado declaracion personal tanto al señor Chando como al señor Temet, se establece dos cargos contra él demandado: Alteración del Orden Público y Desobediencia a la autoridad.
Temet- *se rasca la nariz* Aha.
Shiphae- Se desestima un posible cargo de Daños a oficiales al no haber habido ningún tipo de lesión e implicar esos casos de intervención del tribunal de justicia superior.
Chando-*Se acaricia el bigote*.
Shiphae
- El acusado, Temet, declarado bajo confirmación de la magistrada Shiphae que obro sin ser consciente de sus actos, causado por una sustancia desconocida que empleo en un tabaco improvisado. Temet al escuchar eso comenta levantando las manos. - No voy a fumar más lo juro.
Shiphae
- Aunque esto puede servir como atenuante... no exculpa al señor Temet de la responsabilidad plena de sus actos *Ahí sí que mira fijamente al muchacho* Temet responde con un sí, mientras Ross se mantiene en silencio escuchando.
Shiphae
- Nos encontramos en una vista previa como aquel que dice. Sí lo desean, se podría celebrar un juicio con testigos pero.. habiendo hablado con ambas partes, creo que ambas están de acuerdo en el castigo establecido, por lo que de entrada no lo veo necesario. *Hace una pausa por un momento alternando una mirada entre Temet y Chando*.
Temet mira a Shiphae con cara inocente mientras Chando asiente pero con cara avinagrada. Shiphae parece esperar a si hay algún tipo de objeción al respecto pero al ver sus gestos, asiente.
Chando- *No puede esperar un suspiro exasperado*
Shiphae- Bien, en tal caso... se establece la siguiente sentencia.

Temet se despierta en la cárcel, solo pasaron 8 horas desde el juicio y ya se había dormido, recordando lo que paso hace horas sin poder creer como devuelta está en la cárcel.
*Temet observa las rejas donde está el guardia, luego vuelve a ponerse de rodillas contra la pared meditando*
El tiempo pasa, su magia se va agotando poco a poco dentro de esa jaula de piedra y metal, como si el aire se terminara mientras aguantas la respiración.
Con la fuerza de su voluntad trata de mantener su mente en calma, conteniendo sus pensamientos y emociones como si bestias empujando de una puerta.
Temet haciendo un esfuerzo, siente como sus fuerzas se agotan, el brillo verde de sus ojos se va apagando poco a poco.
Temet se cansa, decide dejarse llevar por la ola de pensamientos y emocione, perdiendo el equilibrio de su mente, como el orden de los libros en una biblioteca.

Un recuerdo con una emoción fuerte se presenta, Temet se ve así mismo con Lindara en el puente del río Alandor.

Temet- Yo siento lo mismo, sobre todo cuando veo una pareja, me hace sentir apartado. Podés estar conmigo como fiel amiga, no te sentirás sola si somos amigos.

Lindara- *Sonríe, ampliamente, entornando los ojitos de forma cariñosa* Eso es verdad. Y vos tampoco estaréis solo mientras yo siga con vida.
Temet- Entonces no nos sentiremos solos, si tenemos nuestra amistad *Sonríe*.
Lindara- Trato hecho. *Sonríe, extendiendo el puño cerrado hacia él, como ha visto hacer a los humanos*
Temet- *Choca el puño con una sonrisa*
1676878468567.png

Temet observando la escena sonríe, pero, luego escucha unas carcajadas, todo el entorno cambia, de pronto Temet está en la fuente de Los Llanos, Aryan y Lindara están sentados juntos hablándose. Aerin les pregunta si son pareja que lo admitan, luego Aryan y Lindara se sonrojan mientras se miran. El tiempo se ralentiza, Temet observa con angustia la escena y nota un susurro en su oído derecho.

Vrock
- Te lo dije *Disfruta con alegría la escena*. Los mortales no son capaces de cumplir con un simple trato, o como les dicen. Una Promesa *Ríe a carcajadas con malicia*.
Temet- no quiero ver esto *Comenta sin ninguna esperanza reflejada en su rostro sin luz en sus ojos*.
Vrock- pero no entiendo? No le dijiste a Salathar que estás dispuesto a soportar TODAS estas emociones, para no... ¿Para no alegarte de ella?
Temet- No sé, no quiero estar aquí. *Comenta con una mirada perdida, el infierno de la ira envuelve su cuerpo, viendo arder todo a su alrededor como un desahogo mínimo de su estado mental*

Carcajadas de un demonio se escuchan por todas partes, mientras gritos de sufrimiento se escuchan a su alrededor. Temet se tapa los oídos sin poder soportar los gritos y risas.
Un silencio se hace presente, el viento y el agua se escuchan claramente.
Temet abre los ojos, una cascada frente a él, Loreliel a su lado, hablando de forma mística al espíritu de la cascada de Inmescar.
1676879276875.png
Temet recuerda ese momento de aprendizaje con su Mentora Loreliel, observando las estrellas de la noche a su lado.
1676879424165.png

Todas las emociones y pensamientos se disuelven con el sonido de la cascada y la suave brisa del viento sobre él.
Temet se despierta, con la mente en calma, de rodillas, mirando para la pared, cuatro días pasan y por fin su condena termina.

Cosoc

Orco del Desolado
Pensando en el viento.....

Luego de salir de la cárcel, el joven druida, saliendo de la ciudad contemplaría el cielo por un momento, luego algunas personas se chocan con él, ya que estaba en medio del camino.
Alejándose de la ciudad en dirección a la costa sur, decide contemplar el paisaje disfrutando del viento.
Unos pasos escucha detrás, algunos pájaros alertan, el joven druida decide levantarse disimuladamente pero ya es tarde.

Un puñal se siente en la espalda acompañado de un susurro -Acompáñame o morirás-
El joven druida piensa en dar un paso hacia las alturas y escapar como un pájaro...
Pero decide dejarse pasar por la situación, guiado por el filo del puñal, en dirección a la cueva de lobos.
El que sostiene el puñal lo dirige a unas rejas de la cueva, adentrándolo más en las cuevas.

El que sostiene el puñal dejaría de marcar con énfasis la daga, y jugaría con ella Deslizándola suavemente sobre su columna, se escucharía una ligera risilla psicótica del desconocido.
El joven druida nervioso de la situación se mantiene quieto.
Puñal-¿Que nos va a dar Temet?, o habrá que hacer llegar a los oídos de Loreliel una carta con otra reunión con Malvrax con vuestra persona?
El joven druida responde con una posible duda, una respuesta sin respuesta -Pues-;
-o quizás a la guardia... *Risotada*
- Pues, déjame pensar primero, los nervios no dejan pensar a nadie- Un lobo pasaría por la cueva observando la situación. -Que necesitas, si quieren algo porque no me lo piden?
Una mujer encapuchada emergería como mística epifanía desde la umbrosa caverna cerniendo con coruscante mirada al cautivo. El desconocido gira al joven druida haciendo que contemple a la mujer, dándole una ligera patada entre las piernas para que se arrodille ante su presencia.
Ignota-¿Crees que necesitamos algo Temet?- Aquella de legumbre presencia se deslizaría undívaga hasta ellos, espectral.
Temet- Observa a la Ignota -Por algo estoy aquí-
Ignota- Mírame...- Izaría ensoberbecida el mentón, columbriendolo con desdén- no seas patético, Temet...
Puñal- Ten educación y respeto ante la dama Temet- le diría mientras te sujeta y acerca su rostro cubierto con la máscara para susurrarle al oído.
Temet- No les conozco..no soy alguien de ciudad y no pertenezco a ninguna.
1679908032324.png

Ignota- eres como un roedor que desprendes miseria allí donde andas...¿sabes?
que hago con esas alimañas?
- Trazo una sonorísima sonrisa.
Puñal- Eres alguien que viaja y conoce, a sus lugareños, a sus gentes.. Pese a ser un
hombre de los bosques, muchos rumores y noticias llegan a vuestros oídos..

Temet- y que les molesta?
Fantasmagórica, la bruja se desvanecería y aparecería súbitamente frente a él, llevando el índice de su mano hasta la hirsuta tez del druida, clavando el aguzado dedal de metal que llevaba engarzado.
El joven druida observa con seriedad, pero con nerviosismo, pensando si debería hacer algo o no.
Ignota- Todo tu ser... pero hay un modo de que dejes de hacerlo...¿hm?- El ápice del dedal descendía por su tez hasta confiarse en la yugular de este, sin hincar.
el joven druida seguiría notando el puñal en su espalda, como si de un cosquilleo se tratase, no lo está marcando, pero nota su filo.
Temet- Bueno resulta qué.
Ignota- ¿Quieres saber cómo?- Frunciría el ceño perfilando una obesa sonrisa.
Temet- Espero que no sea muriendo, pero ustedes me están molestando ahora.
Puñal- Tenemos pinta de asesinos, Temet?- comentaría con cierta ironía en sus palabras.
1679907887123.png

Ignota- No.. por supuesto que no.. ¿de qué me servirías, entonces?- Apelaba una amedrentadora sonrisa.
El joven druida pensaría mientras sus ojos brillan de verde, mientras mira a la Ignota.
Ignota- Pero- Hundiría con livianidad el ápice de metal sobre su cuello erosionando
su ebúrnea piel y brotando una gota de sangre.
Temet- Porque no me dicen que quieren?
Puñal- La bolsa o la vida- comentaría en un susurro, mientras se escucha esa psicótica risa al final.
Ignota- Quiero que me reveles algo que me interese... un - Alzaría el índice con el anillo de armadura ensangrentado por el flujo del druida... secreto.
El joven druida claramente nervioso, responde - Un secreto- sabiendo en el fondo que es lo que quieren.
La bruja abanicaría el gesto hacia puñal llamándolo a sosegarse
Temet- Emmm déjame pensar- Sonríe nervioso- que te interesa?- preguntaría mientras en su mente piensa. (Que hago, los mato, me largo o veo que pasa?)
Puñal- Algún secreto del Enclave, por ejemplo... o sobre vuestra mentora.
Ignota- Dímelo tú, Temet...- Llevaría de nuevo el estilete que empuñaba en el dedo acariciando en círculos el cuello del barón.
Temet- A ya veo- respondería haciendo tiempo...
Ignota- te estamos dando demasiadas pistas..- Mecería la testa, negando con gesto quedo.
Puñal- Algo relevante, algo que nos pueda interesar.. y no pienses en hacer ninguna tontería, conocemos todo sobre ti... no solo somos dos... mi primitivo amigo.
Temet- Bueno, si les doy un secreto, si quieren se los mostraré.
Puñal- Nada de mostrar
Ignota- En absoluto, Temet... primero lo dirás.
Temet- a ya veo, entonces me conocen muy bien- Una sonrisa se le escapa. El desconocido hombre del puñal saca unas cuerdas.
Ignota- Puñal... adelante- Con la siniestra dibujo un gesto elevatorio al aire.
Temet- Bueno déjenme pensar, no voy hacer nada- respondería levantando las manos. pero quería comentarles que no se guardar secretos. El desconocido le hace un corte sobre su espalda- Nada de mostrar! o crees que somos estúpidos?-El joven se cae por el corte.
La bruja amoló su generosa y espeluznante sonrisa tras el cendal que velaba su rostro. -hm... basta de pensar..-
Temet- Bueno no se que quieren que les diga, no soy bueno con los secretos no conozco ninguno. El desconocido le ata las manos.
Temet- Bueno solo quería comentarles que este lugar es demasiado... como decirlo.- le brillan los ojos de verde, mientras una sonrisa se le está escapando.
El hombre ataría un nudo sencillo sobre sus muñecas, impidiéndole conjurar, aunque si estuviese unas horas tratando de soltarse lo lograría.
Ignota- Desnúdalo.. y despójalo de todas sus posesiones. Al joven druida le hace gracia la orden de la bruja mientras piensa para si. (Estoy casi desnudo que posesiones?)
El desconocido le da un golpe en el corte que le ocasiono en la espalda, para que sienta algo de dolor y se queje -Aquí nadie te escuchará Temet-
Intenta quitarle los pocos harapos que tiene si el joven druida se deja - Las botas no hará falta- Comentaría sarcásticamente.
El joven druida con solo pensarlo se desvanece transformándose en un elemental de viento, pasando sobre el cuerpo de los secuestradores, se escapa.
1679907744461.png............

Cosoc

Orco del Desolado
Las mismas noches.

El joven druida convoca un Canarconte para que custodie su descanso en la peligrosa noche de los páramos.

-Temet- Ya no se puede dormir tranquilo últimamente- Comenta mientras se duerme El Canarconte se mantiene vigilando.
El joven druida se duerme rápidamente, pero al rato una criatura de la noche acecha el campamento donde duerme el joven druida. El convocado observa con su espada en mano a la criatura nocturna, mientras sin moverse de su posición ni alejarse del joven druida. La criatura de la noche ladearía la cabeza mirando al Canarconte y le rondaría, caminando de un lado a otro como un tiburón, acechando a un náufrago en amplio mar.

El Varkolan- El druida duerme plácidamente- comenta la criatura mientras el convocado se mantiene en su lugar respondiendo- Como debe ser.
1680511808593.png
El Varkolan- Regresarás al plano del que se te han traído - Ahogaría una risa bajo el cráneo mientras el convocado ignora su comentario manteniéndose en posición. El joven druida parecía estar despierto, puede que durmiera solo un momento, observaría el cielo comentando- No estaré aquí para siempre por lo que veo.
El convocada mira y comenta al druida- Ya te despertaste- el druida chasquearía los dedos, desconvocando al Canarconte, mientras se sienta y observa a la criatura.
El Varkolan- Tu eres el druida... al que todos ningunean..¿No es asi?- Ahogaría nuevamente una risa bajo el cráneo. Yo puedo hacer que eso cambie Puedo rebalancear el equilibrio en tu favor... Para que todos te teman.
Temet- No deben temerme a mi.. sino a la naturaleza.
El Varkolan- Si, pero tu puedes manejarla a tu antojo..
Temet- Me falta mucho camino para eso... pero solo lo lograré- Hace una pausa pensando por un momento- Lo lograré estando vivo.
El Varkolan- Haz que todos te teman...- El joven druida observa cauteloso- Yo puedo ayudarte en ese cometido.
Temet- Una oferta tentadora
El Varkolan- Reajusta el equilibrio..¿Que es lo que deseas? Influencia, poder ¿Respeto? Temet- El poder... es lo único que importa, con el poder te respetan, con el poder Influencias.

El Varkolan- ¿Y como habéis pensado obtenerlo?
Temet- Entrenando...
El Varkolan- ¿Entrenando? Desde luego que no llegaréis muy lejos con aquello con los que vais..
Temet- y que opción tengo?
El Vakrolan- Son muchos.. mortales los que me rinden tributos de sangre. A mi y al Dios de la Sangre.. Unos, lo hacen por miedo, otros por devoción. Y dentro de este último grupo, uno lo hacen por plena convicción y otros, para conseguir algo a cambio
Temet- Si hago eso, perderé todo lo que soy. No tendría sentido mi labor.
El Varkolan- Hay druidas que no siguen la senda de la luz.. No os han tenido en cuenta por ese camino.. yo os puedo ayudar a caminar el otro.
Temet- Yo sigo una senda, diferente a otros druidas, una forma para matar, una forma para pasarte por al lado, una forma para cada cosa... Mover los hilos de las naciones sin que nadie sepa que existo.
El Varkolan- entonces haced eso por mi..- Ladea ligeramente la cabeza.
Temet- Pronto, pasarán cosas..

1680511512899.png

El joven druida se mantiene en alerta con su lanza en mano nerviosamente mientras comenta para sí -Todas las noches lidiando con cosas así, tendré que dormir de día- Comenta para sí mirando el cielo por un momento...