Novedades

¡Un día triste!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Pues eso gente, me duele el corazón, pero... como decia el sabio y amante latino: Si perderan... :cry:

cats__2_.jpg

DM Volrath

Dungeon Master
*Niega ante las camaras* Esta imagen tiene photoshop jamas hubiera dicho nada en contra de mis amados españoles y su excelente futbol.

Guty

Bien, viendo que hay personas que se han ofendido con mi broma... Pido disculpas y/o perdón a quien se ha molestado y se cabreo! Mi intensión era solamente hacer bromas con amigos que tengo en la comunidad, pero algunas personas no han tomado como tal.

Pido disculpas por este mismissimo post y por el personaje que he creado llamado Van persie, no vuelvera a verlos... En tres dias borrare el personaje juntamente con el post (Dejaré estes dias para que las personas que se han ofendido con mi actitud lo vean!)

Un Saludo y perdón por la molestia!

felpaman

Coleccionista de quests
La verdad es que tu comentario me ha ofendido profundamente,Guty, asi que pondre otro mas incendiario para redirigir el flameo como si de una presa se tratara.

Noticia-104104-meme4.jpg

PD: soy catalan, que empiece el flameo *extiende los brazos esperando que caiga como el mana del cielo*

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
[BBvideo 425,350:30ucupni]http://www.youtube.com/watch?v=liMSxQ3zwHE[/BBvideo]

Que se tenga que pedir disculpas por esto... Sacad las horcas y las antorchas pls, que nos han ofendido al equipo de petanca.

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Pido disculpas por este mismissimo post y por el personaje que he creado llamado Van persie, no vuelvera a verlos... En tres dias borrare el personaje juntamente con el post (Dejaré estes dias para que las personas que se han ofendido con mi actitud lo vean!)

Van Persie xDD.

PD: La venganza se sirve en plato frío. Siempre nos quedará Nadal xD.
PD2: Me haré yo un pícaro ladrón de las sombras que vista de negro y que se llame Nishimura.

Tauro

Bug de oscuridad
Bueno bueno chicos. que aun quedan dos partidos, si españa gana los dos siguientes partidos del grupo pasará xD

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Tauro":a665we33 dijo:
Bueno bueno chicos. que aun quedan dos partidos, si españa gana los dos siguientes partidos del grupo pasará xD

No si Chile gana a Holanda y Holanda a Australia. xD

VacayMandarina

Coleccionista de quests
La final será: Brasil-Alemania

*Escrito el 15 de Junio*

Guty

El vencedor será el brazil, no lo digo porque soy brazileño ni nada de eso, ni mucho menos en la calidad del futbol apresentado, pero por cuestiones sociopoliticas. El país esta casi en su totalidad en greve, además de protestos dia sí y el otro también. Desde mi punto de vista, ese titulo esta "vendido" al brazil desde 2010 o antes. ¿Como el conocido "pais del futbol" no ganara en su casa el mundial estando con tantos lios? Un ejemplo claro es la argentina en 78, el país estaba un caos y ganar un mundial les hizo superar la "crise" que les jodia a cada dia. (Nada contra argentinos ¿eh? Solo contra Volrath :p)

*Escrito 15 de junio estando borracho!*

Ork

Elfo que no discute
¿Pero en serio veis futbol? Dejaos de futbol ni leches y a rolear o teneis negativos en vuestros desbloqueos...

PD El ganador del Mundial sera.....Uno de los treinta y dos que juegan

likazu

Bebedor de Galdrims
Nos reventaron el orto la roja verdadera, éso nos pasa por robarles el nombre, que nos meten el nabo hasta el fondo cómo venganza. Todavía nos queda ver si a Australia les da por humillarnos bastamente antes de volvernos para casa.

Nueva canción:

Hasta dieciséisavoooos oeeeeeeeee
Hasta dieciséisavoooos oeeeeeeeee OEEEEEEEEEEEEEEEE

Guty

¡Puto! jajaja Mierda de brazil, ni con el mundial comprado has ganado :(

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Pero no iba a ganar Brasil el mundial? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esto es lo que se viene a llamar Karma, mucho cachondeo con la meada a españa y tal....pues toma un saquito de goles xD.

memes_brasil_1-7_alemania_-_08_20140709_1481717953.jpg

Severum

Llanero del brasero
meme-alemania-brasil-portero.jpg

meme-alemania-brasil-tanques.jpg

meme-alemania-brasil-pele-de-africa.jpg

meme-alemania-brasil-7up-neymar.jpg

Ains... :lol: :lol: :lol:

DM Volrath

Dungeon Master
Y hoy tenemos argentina holanda, espero la misma dedicación para las bromas hacia mi luego... Aunque todavia no entiendo que hacemos en la semifinal