Novedades

Un halcón rebelde lleva una carta a Nathauil a Suldanessalar

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Lanita, un halcón peregrino con muy mala leche, que ha sido víctima del hechizo "Animal mensajero", aterriza en la ciudad de Suldanessallar con un pergamino enrollado en la pata esperando llegar a su destinatario.

256z5lk.jpg

El mensaje dice así:

Nuí,
La dama Zaira me ha comentado que te han maldito, y también dice que no me lo hubieras dicho y yo no me habría enterado porque somos orgullosos. Lamento mucho lo que te ha sucedido. Y no constituirá mi orgullo una piedra en nuestra amistad. Aunque siempre me llames cabeza de chorlito, o digas que no tengo cerebro, he aprendido muchas cosas en mi estancia en Candelero. Aprendí aquel conjuro para localizar a la drow y estoy traduciendo las obras del gran Grimbucle Zurn, pero también he estudiado acerca de las maldiciones y quizá te pueda ayudar.

Tras vencer a la rara niebla mística de los pantanos de Crimmor indagué más acerca de las composiciones mágicas y la influencia de la tonalidad en las compulsiones y encantamientos. Puedo lanzar maldiciones y durante mi viaje he aprendido a liberar algunos efectos de encantamiento, maldiciones, petrificaciones y alteraciones. En "Del dominio de las melodías de liberación", de Ilyriel Sacrilar, un bardo arcanista de los Valles, se formulaba esa aptitud similar al conjuro de Romper encantamiento con el nombre de Canción de libertad. Quizá quieras hablar. No sé si funcionará, pero podemos intentarlo. Si no se trata de una maldición mayor, quizá tengamos éxito. Puedes encontrarme hospedado en la Luz del Alandor.

No he enviado esta carta a través de la dama Zaira porque no quiero que se vea perjudicada por enviar mensajes míos a Suldanessallar. Pero si quieres enviarme tu respuesta de vuelta a través de ella, yo correré con los gastos de mensajería.

Con afecto,
Aravae Dispar

Pd.: No te escuché cuando me preguntaste que llevaba en la caja. Te pido disculpas, estaba algo nervioso. Guardaba un huevo de tortuga que encontré y que fuí a enterrar a la playa para ver si sale.

Offtopic :
Pues eso, si quieres podemos rolear el intento. Preguntaría al dm qué tipo de maldición es para ver si funciona Canción de Libertad de los bardos. Un saludo!

esegatovengador

Orco del Desolado
Cuando algún hermano le hace legar la carta al convaleciente social y tras leerla suspira.

-Pero es que es muy tonto -murmura mientras se incorpora con pesadez y se va a buscar a algún alma caritativa que le acompañe a Amn.

Conectados