Novedades

Un hasta luego

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Buenas chicos,

bien, con gran tristeza os vengo decir que al final no podré conectarme. He tenido diversos problemas con la compañia de internet y por fin nada se arreglo.

Vengo comunicaros - con dolor en el corazón - que ya no jugaré con vosotros hasta que todo se ponga en su debido lugar. ¿Qué quiero decir? Que probablemente tarde un buen rato en volver dado que la compañia me ha dificultado demasiado la cosa y nos deja a muchos sin internet :/

Primeramente queria agradeceros, a todos, desde jugadores hasta los chicos del Staff - que por supuesto son unas maquinas - agradezco de corazón a todos por las buenissimas horas de diversión que me han aportado. Tengo muchos buenos recuerdos de mucha gente que juega aquí y siempre que posible intentaré visitaros para al menos dar un saludo y ver como anda la cosa por aquí.

Segudamente me gustaria de hablaros de un tema un tanto complejo, pero que muchos tienen su visión ensombrecida por malentendidos. Chicos, el Staff esta repleto de ti@s buena gente, de gente que deja sus horas de calmaria para aportaros un ratejo de alegria y os juro, todos que estan arriba siempre estan buscando aportar algo nuevo que os haga tener eses recuerdos que os digo. El Staff de PdB es el mejor equipo de personas que he tenido el placer de hablar a diario, pues todos siempre están intentando ayudar a los jugadores y a todos los demás. Yo sé que como jugador a veces nos quemamos por alguna que otra petición que no sale pa delante, pero os digo, nadie aqui os persigue, mucho al reves, todos aqui quieren ayudaros a pasar buenos ratos, aunque como arbitros tienen que fomentar la coherencia y por eso algunas cosillas no salen pa delante.

Y por fin, finalizo diciendo que me encanta estar entre vosotros y ha sido todo un placer haber pasado una etapa corta con vosotros, pues aquí me siento en casa y solo de estar hablandoles ahora, ya me lleno de alegria de tener tantos amigos en este sitio.

Un grande abrazo de un hermanito que os quiere demasiado, chicos! Ha sido todo un placer reveros! :)

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Pero volverás ¿no?

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Jolín Guty! :cry:
A ver si solucionan pronto lo del internet. Ya sabes que te esperamos aquí!

DM Onyxia

Loco de los post I
Guty eres un grande :)

Espero que vuelvas pronto. ¡Por aquí te esperamos!

DM Viyu

El que insulta en los discursos Zhent
¡Tu no te vas a ninguna parte!

*Lo amordaza y lo ata a la silla para que no se escape*

DM Electro

Llanero del brasero
DM Viyu":4grcbv9l dijo:
¡Tu no te vas a ninguna parte!

*Lo amordaza y lo ata a la silla para que no se escape*
DM Onyxia":4grcbv9l dijo:
Guty eres un grande :)

Espero que vuelvas pronto. ¡Por aquí te esperamos!

Dudo que haya que decir algo más _desamorr _desamorr _desamorr _desamorr

Titoaur

Bug oculto de Darth
Solo te digo esto y se que tu me entenderas

T5fbXpI.jpg

Nadia

Boomer rejuvenecido
Te esperamos de vuelta!

Abrazos enormes. Que nos faltaron muchos sitios donde morir miserablemente.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
¡Tú molas! Vamos a darle una de palos a lo de la compañía esa... :x :x :x

Belenos

Admirador del brazo de Sune
animo y te esperamos con los brazos abiertos, yo te esperare con un orco preparado para ti solo.
un saludo