Novedades

Un llamamiento para los guerreros más capaces

Titosans

Cuenta secreta evidente
Bajo los designios del destino que nos deja Aasterinian es menester marchar hacia el templo que los traicioneros Kuo-Toa han construido en las proximidades de Murannheim.

Intenté adentrarme con una guarnición de menor tamaño pero los medios que usan son de guerrilla y sabotaje, debilitando grupos reducidos para exterminarlos a través de técnicas deplorables.

Mi objetivo es obtener la gloria del conflicto y cumplir una deuda de honor así que también añadiré a este llamamiento de que para aquellos que vengan podrán ostentarse el botín sin que yo reclame nada de este, algo que se con certeza no será escaso en esas profundidades.

Atentamente, Chaighd Nescal.

h60gl0.png

DETALLES OFFROL

Esto sería preferiblemente para el Viernes a las 21:00 (Hora española)

El punto de reunión sería la salida norte del puerto de Murann.

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Sf2pTmZ.png

La Guardiana y Consejera oni Kroeln mostraría interés en la expedición planteada por el dracónido de cobre.

— Esa cabeza que me prometiste será MÍA. Más te vale no fallar y traérmela intacta. Confío en que sudarás sangre sin desfallecer esta vez.

Offtopic :
Buenas, en principio podría sin problema. Nos vemos ingame, ¡un saludo! :love:

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
*Aguja, ni corta ni perezosa, se uniría por diversión a la comitiva.*

-Suena divertido, todo sea por una pieza de oro.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Jaevis toma uno de los carteles con sus guanteletes, llegando a perforar en parte el papiro. Tras revisar su contenido, suspira y vuelve a dejarlo donde estaba.

- Supongo que no me vendrá mal famiiarizarme con las caras nuevas.

Offtopic :
¡Nos vemos dentro!