Novedades

Un no-muerto Re Muerto.

Cosoc

Orco del Desolado
Cosoc, el tumulario que intento aprender de los seres vivos y sus formas, nunca encajó bien, pensó que entrenar un poco y aumentar su poder y habilidad le sería suficiente para comenzar a provocar el mal y arrebatar vidas a su entero gusto.
Sin embargo, se metió con las personas equivocadas, decidió a atacar a un enorme hombre norteño de gran espadón llamado Bonk y a una legendaria Elfa conocida como Loreliel, quien de inmediato reaccionó gruñendo feroz ante su presencia de muerto viviente y no tardó en darle mil cortes para hacerle encontrar un desastroso final.
1666151091665.png

Una corta no vida llegó a su final verdadero para nunca más existir .. . . . . .. Ahora todos saben que Cosoc el caminante en realidad siempre fue un Tumulario . .. . . . Tanto se aseguraron los aventureros de darle fin que hasta quemaron sus malévolos restos para asegurarse.
1666151237315.png

CRÉDITOS...
  1. Agradecimiento a Loreliel, que me escribió el final, y a Bonk que me ayudo a morir más rápido :D.
  2. .............
    Offtopic :
    No tenía ganas de seguir jugando con mi personaje, a sique le pedí a Loreliel quien accedió en mutuo acuerdo para rolear