Novedades

Un paladín perdido entre maleza y roca

archedchristian

Bug oculto de Darth
Se habría visto a uno de los caballeros de la Iglesia del Sol abandonar Athkatla y partir hacia el norte. Durante su viaje, el paladín fue deteniéndose en asentamientos y caminos para hablar con enanos y elfos con los que se cruzaba, solicitando reuniones con sus pueblos y líderes.

Muchos desconfiaban de aquel desconocido y preferían no involucrarse en asuntos ajenos. Otros, en cambio, parecían dispuestos a escuchar sus palabras y prestar ayuda a su causa.

Por el momento, el caballero continuaba recorriendo caminos de un lado a otro, aguardando respuestas y confiando en que aún quedasen amigos y aliados que escucharan de lo tendría que decir.

Offtopic :
Este rumor es con intención de solicitar una reunión con los elfos y enanos de Kazad en caso de aceptar las palabras de Solair, por mi parte me adapto a cualquier hora y dia. No es necesario que sea una macro reunion con todos los integrantes ya que eso retrasaria mucho los roles que se llevarian a cabo, muchas gracias.

Loreliel

Pirata sin barco
《Algo me suena familiar, me asomaré》pensó la salvaje Plateada al escuchar del rumor.

Loreliel

Pirata sin barco
1000620624.jpg

—Así que se trataba de ti viejo amigo. . .

Dijo la plateada al encontrar al Paladin en el Claro Eldath y entonces tuvieron una larga charla que cerró en compromisos de colaboración.