Guty
Reidor de gracias de los Admins
Un Regalo del destino
Allí estaba yo, en los llanos exteriores de Atkatla, volviendo de un negocio que había hecho en Crimmor, ya había tenido una conversa larga con Madelaine sobre un antiguo maestro de la Arcanum Scholla y el destino me has brindado mas una vez con su gracia.
Cuando me acerco al tablón de anuncios me topo con tal hombre, el Famoso Sevel Aseir Puestaluna, el antiguo Sub director de la Arcanum Scholla, ya hace un tiempo eso. Me presente, el se presento (Cosa que no había necesidad) y luego iniciamos una charla, pero pronto le comente que me gustaría hablar con él en privado, el sin entender muy bien acepto y me siguió hasta los Paramos del Rio Alandor, en un lugar más calmo y que podríamos hablar tranquilamente, pero una vez más el destino me has engañado, cuando iba empezar a hablar la dama Lire Lilta has aparecido, pero a ella no nos importunaría, entonces seguí con el asunto, comente al hombre que Madelaine me había dijo que el tenia la supremacía de conjurar en zonas de magia salvaje y el solamente has hecho un movimiento con la cabeza concordando y luego me contesto diciendo que la propia dama Lire era testigo de tal obra, y para mi sorpresa, el rumor era verdad, la dama Lire has contestado diciendo que él hablaba la verdad, al oír los dos diciendo tal cosa míos ojos brillaban y estuve unos minutos sin saber lo que decir, pero al volver a mi estado normal he preguntado a él cómo sería posible tal logro, y el muy calmamente me explico, el dijo que los innatos ven la urdimbre y que ella se parece una telaraña que nos rodea con sus hebras formando en nuestro alrededor un campo lleno de hebras , nos enmarañando con las hebras y que con eso puedes entender cómo usar la magia en tal zona, pero yo sin dudar le pregunte como yo, un estudioso podría conseguir llegar a tal maestría, el hombre me respondió con la misma calma, hay un conjuro arcano que hace los magos y estudiosos ver la urdimbre como un innato, pero eso me costaría mucho mas a entender, y que tendría que practicar muchísimo en una zona así, que es muy peligroso y que con un error me podría costar la vida, pero mismo así continúe preguntándole cosas y le pedí que me prestase sus pesquisas para hacer un estudio largo arriba de tal logro, pero el hombre con una dulzura me respondió que los buscaría y me los enviaría sin problemas, eso me sorprendió una vez más, pues quien daría años de pesquisa a un desconocido? Pero el hombre me dijo que es parte de su ámbito pasar el conocimiento adelante, pero yo para mantuve mi manera de actuar y le pregunte lo que el corazón de el mas deseaba, y él me respondió, tengo todo que mi corazón desea y se me crece algún nuevo lo puedo conseguir sin problema alguno, yo con una sonrisa le mire por instantes admirando al hombre, me parecía un noble, sus ropajes, como hablaba y sus maneras entonces… Es un hombre muy gentil, y lo agradeceré muchísimo.