Novedades

Un saludo desde Brazil

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Buenas chiquitos!

He estado paseando por el foro eses dias y me voy llenando de ganas de jugar un poco con vosotros nuevanente. Es increible como al entrar en el foro y ojear un poco uno o otro post ya me hace querer volver a ese mundillo.

Bueno, a princípio creo que ire plantear algunos proyectos y hacer una buena história para algun nuevo pj y luego ire volver a conectarme poco a poco. Aunque sabemos que es cuestion de tiempo para estar conectandome buenas horas semanales.

Espero pasar un bueno rato de mucho rol, y sobretodo, de diversion con vosotros. Es un placer ver que PB sigue vivo y mayor aun es el placer de ver muchos rostros conocidos por el foro.

Un abrazo desde Brazil, mis compis! Os he echado de menos! :)

LunaNegra

Cuenta educada de AssasinsPenguin
Hombre! Un placer leerte de nuevo

Bluefenix

Bug oculto de Darth
Gutyyyy cuanto tiempo. Aun recuerdo cuando recien entrabas al servidor y te encontré con Aldaris atrapado en la puerta del hospicio casi sin saber español xD. Rebienvenido y espero verte dentro ;)

LadyPandemia1

Vampiro buceador de lagos
Ohhhh ¡Maricasssss! :D :D
mal amigo, que me abandona, no me quiere, no gusta de nosotros :D
me alegrará verte de vuelta en el servidor, aunque tampoco he entrado, porque me da flojera.
PD: Kinguikonga :twisted: :twisted:

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
LadyPandemia1":384dboqy dijo:
Ohhhh ¡Maricasssss! :D :D
mal amigo, que me abandona, no me quiere, no gusta de nosotros :D
me alegrará verte de vuelta en el servidor, aunque tampoco he entrado, porque me da flojera.
PD: Kinguikonga :twisted: :twisted:
:D :D :D

Mala jente, ni saludas por Whatsapp. Tu hermano me dijo que te hiciste cura o clerigo (?). Tu vuelta para mi es un bienvenido de vuelta hermano, espero que no nos dejes tirado de nuevo cabron.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Me alegra verte de nuevo por aquí :D

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
*Le lanza una bola a un Enterus pegado.*

Aún no te he visto dentro gañán! Hazte un pícaro y vamos a robar carteras