Ayer tuve que pasar por uno de esos momentos tan difíciles que nos toca vivir en esta vida. Una de mis mejores amigas se fue, que esto sea un homenaje para ella.
NO TE OLVIDARÉ NUNCA COLEGA.
Qué bonita, blanca y limpia... Terminas por encariñarte con ellos y cuando llegan al final de sus dias lo pasas mal, es inevitable. Mucho ánimo Pedro.
Un abrazo
El ciclo de la vida no se detiene para nadie...*se pone druidico con un dedo en alto* /a mi me paso lo mismo el verano pasaso, 16 años son mucho cariño acumulado....¡y ya no tengo con que limpiar las manchas de agua de la mesa!
Bonica bonica, lástima, yo perdí al chucho hará dos años justos... mucho cariño se le pillan a estos bichejos, hasta considerarlos de la familía y todo...
Ahora a pasarlo un poco mal pero ten en cuenta que ella habrá sido feliz teniendo un buen dueño como tu, seguro
Poco más me queda por decirte. Sabes desde que tienes a estos animalejos tan queridos que tarde o temprano sucederá, aunque no por ello dejas de pasarlo mal cuando finalmente pasa :/.
Ánimo tio, como bien ha dicho Amras, al menos ha vivido una buena vida, que ya es más de lo que muchos otros animales podrían esperar.
Los animales son un ejemplo de lealtad y lo que mal-llamamos humanidad. Y despues dicen los cabrones de los cuervos del vaticano que no hay un cielo para ellos , ha de haberlo.
Lamento que al final no lo superase, pero puedes estar tranquilo por haber hecho todo lo posible. Muchos ánimos con ello... que yo ya he visto irse a varios compañeros animales.
Uf.... lo siento mucho Pedro de verdad, poco más puedo decir que no se haya dicho ya, solo que pienses en eso, que mientras estuvo, tuvo una vida feliz con vosotros.
Era muy guapa, Tripi. Te entiendo perfectamente porque yo siempre he vivido con muchas mascotas y lo paso fatal cuando están malas o se mueren. Desde el primer momento ya le tomas cariño, pero es que llegan a convertirse en un miembro más de la familia. Mucho ánimo.
Estoy contigo... El domingo marchó también mi perro, 16 años de perruna vida a mi lado... Pero, como dicen arriba, al menos nos queda saber que, mientras estaban con nosotros, lo hacían llenos de felicidad y mimos.
Yo no lo hubiera explicado mejor, aunque yo he sucunbido y por partida doble...
Pedro quedate con los buenos momentos, que tuvo una vida de pm y que este donde este estara muy agradecida. Eso reconforta. Vivio lo que tuvo que vivir y de la mejor manera posible