Novedades

Un viaje a Argluna

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// bueno soy algo lento para escribir historias, esta deberia haberla tenido hace unas semanas ya. Aqui la dejo.
PD: la informacion de la ciudad la saque de aqui
Ciudad de Argluna

[area]Serafinna estaba en estado de pocos meses, y todavía no la había presentado a mis padres formalmente. Por ese motivo preparemos un viaje a mi antiguo hogar, no era peligroso para el niño y si esperábamos más deberíamos esperar a que naciera.
Preparemos las provisiones para el viaje, así como las galletas que suelo prepararle a Serafinna y a las niñas, Elca y Zaida. Cuando ya lo teníamos todo nos embarquemos rumbo a la costa de espadas, en dirección a Aguas Profundas. Allí nos quedemos un par de noches para visitar la ciudad. Pues no habíamos tenido tiempo de hacer un viaje de casados.

Mientras buscaba en los bosques cercanos, pues el resto del viaje lo haríamos de una forma mas rápida ahora que estábamos más cerca.
A la mañana del tercer día nos fuimos a un pequeño bosque cercano, lejos de miradas ajenas. Tocando un árbol abrí un camino entre ellos para el Bosque Luna. Al atravesarlo los dos, nos encontremos en un lugar muy familiar para mi... Donde empezó mi viaje hace ya más de doce años, pero no había terminado el viaje. Comprobé que no había cambiado mucho, el mismo árbol donde mi maestro me mando hasta Amn seguía ahí. Pero no había rastro de mi maestro... tampoco podíamos entretenernos en buscarle. Pues el viaje hasta Argluna era algo largo, y Serafinna no debía esforzarse mucho en su estado. Fuimos caminando tranquilamente, le explicaba algunas lecciones sobre el bosque, sus plantas, sus cualidades. También visitemos el Cruce de la Doncella, una capilla dedicada a Selûne, un sitio esplendido para verlo sobretodo de noche, aunque no esperemos a la noche, al mediodía ya estábamos en la casa de mis padres.

Mi madre Nyarna se llevo una gran sorpresa, le había enviado una carta para informarla de que veníamos, pero la misma le había llegado esa misma mañana y no nos esperaba tan pronto. Mi padre Pilin había salido a cazar alguna presa para la ocasión, pues aunque es buen cazador solo sale a cazar cuando necesita algo de piel o carne. Normalmente se gana la vida con sus trabajos de madera.

Que la carta le llegara esa mañana al menos ayudo, pues seguramente se habría enfadado mucho por no avisarla de que venia con mi mujer. Aún así no me libre de una reprimenda por no habérsela presentado antes de la boda. Tras un par de horas de observar a Serafinna y hablar con ella, al final dio su visto bueno. No sin antes exigir conocer a su nieto en cuando naciera.

Entonces fue cuando yo marche al bosque a buscar a mi padre, y mi madre y mi mujer marcharon al mercado, cosas de mujeres decían. Solo espero que no la interrogara demasiado, pues mi madre es bastante curiosa. Por mi parte me adentre en el bosque, lo conocía perfectamente de haberlo recorrido con mi padre cuando era joven, y más a fondo en mi etapa de aprendizaje como druida. Sabia por donde podía estar mi padre, así que me dirigí a la zona donde el suele cazar. Cuando llegue parece que ya había encontrado a un par de conejos y también traía algunas setas. Sin duda fue una gran sorpresa el verme ahí.

Aprovechando que padre e hijo estábamos en el bosque estuvimos hablando hasta que el sol empezaba a ocultarse. El me contaba que había ganado un concurso de tiro no hace mucho. Y que si realmente quería que le perdonara no haberle presentado antes a mi mujer, debería aprender algo de carpintería. Al principio me negué a ello, pero al final accedí a aprender a elaborar flechas con punta de piedra. Le prometí traerle un carcaj de flechas elaboradas por mi la próxima vez que fuéramos, cuando naciera el niño.

Una vez en casa mi madre preparo los conejos, siempre me había acordado de los platos de mi madre viendo a Sheyfa y su estofado de conejo... La vida da muchas vueltas. Ahora estaba con mis padres y mi mujer, esperando un hijo. En verdad me habían pasado muchas cosas, pero todavía había muchas por hacer. Entre ellas mi antiguo maestro Ránen, del que hacia años que no sabia nada.

Durante la cena salió el tema, mis padres nunca conocieron en persona a mi maestro. Pero desde mi partida nunca mas se había escuchado nada de el. No se había vuelto a acercar a El Salón del Ent hablando con el dueño, ni a los habitantes hablando de el, solo que hacia mucho tiempo que nadie sabia nada del viejo loco del bosque.

Quizás después de que naciera el pequeño podría ir a buscarle... cuando todo estuviera algo mas en calma. Si alguna vez lo estaba, pues cuando no es un problema, aparece otro....

De momento tengo que ocuparme de los asuntos del bosque, pues son muchos. Y de la familia que estamos empezando a construir mi mujer y yo. Pues son las dos cosas mas importantes que tengo ahora en mi vida.[/area]

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
:roll: asique a buscar a tu maestro e? :twisted: no olvides pedir ayuda a los hermanos :p

Conectados