Novedades

Una carta llega al Hospicio

Bryan

Seguidor del Podcast de Karonte
Una carta sellada a nombre del Espíritu Áureo es entregada en el Hospicio. Reza así:

A la atención de Auriel, Hija de Ilmater:

Estimada señora Auriel, me dirijo a vos para solicitar una audiencia en cuanto usted disponga.

Somos la compañía el Espíritu Áureo y nos gustaría tener una conversación personal para tratar ciertos temas y, quizá, aunar fuerzas en algún objetivo que esta compañía de auxilio al desposeído tiene en común con el Hospicio.

Cualquier duda que a usted le inquiete, no tendremos inconveniente en contestar.

Ruego una respuesta y le deseo un provechoso trabajo y dicha en su eterna e intachable labor.

Atentamente:

Zahran D.V.
Compañía Espíritu Áureo.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Tras la intensa jornada de trabajo por fin la Postulante Auriel vuelve a su habitación en las dependencias de la Orden. Tras deshacerse de la pesada armadura y colocarse una tunica de lana de color rojizo, se sienta en el escritorio y revisa la correspondencia. Frunce ligeramente el ceño y suspira, pensativa. Seguidamente, coge un pergamino en blanco y tinta y con letra pulcra remite:

[area]Estimado Señor Zahran,

Estaré encantada de reunirme con vos para hablar del tema que desee, sobre todo tratandose de una cuestión de beneficencia y ayuda al prójimo. Mi horario es un poco apretado, puesto que he de atender numerosas tareas a lo largo del día y recién acabo de llegar de un largo viaje. Aun así, si le viene bien, podríamos reunirnos dentro de una dekhana, al alba, cuando aun los niños no han despertado.

Decirle que una vez más, agradecemos sobremanera sus constantes ayudas a este humilde hospicio, y a las gentes que en el ayudamos, pues vos ayudais tanto como lo podrían hacer mis humildes manos. No dude en ponerse en contacto conmigo en cuanto le surja una nueva cuestión, si le puedo ayudar, estaré encantada.

Fdo. Auriel, Postulante de la Orden del Muy Radiante Corazón.

[/area]
El pergamino es enrrollado y lacrado con pulcritud y entregado a la mañana siguiente por una joven hermana de San Annur.

//Estaré en el servidor esta tarde/noche, whispeame si entras y a ver si podemos hacerlo. Un saludo.

Conectados