Novedades

Una figura infame

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Hay una leyenda sobre un hombre.Un hombre que vivía una vida apacible,dedicada al trabajo.Una vida plena junto a su mujer,una vida que a pesar de no estar colmada de lujos era sin duda,la mejor de las vidas para él.

Cuenta la leyenda que su mujer enfermó y el hombre movió cielo y tierra para encontrar una cura que arrebatara la vida de su esposa de las garras de la propia muerte.

Perdida ya toda esperanza,una noche fría y oscura de invierno,una figura menuda de una mujer se presentó en su casa.Ofrecía la salvación de la muchacha, pero a cambio el hombre debía sacrificar su alma mortal para que su joven amada pudiera conservar la vida.

Y así fue...

Su esposa gracias a la magia oscura de aquella hechicera,sanó, y él se vio sometido a una condena que le perseguiría durante toda la eternidad.

Todo se apagó por completo y al despertar,contempló entre sus brazos el rostro sonriente de su esposa,había recuperado el color en la piel y su sonrisa, volvía a ser la de siempre.

Movido por una sed de sangre propia de su nueva naturaleza,fue el propio marido quién tras haber vendido su alma acabó con la vida de su amada.

Los rumores circulan por Amn,pasando de boca en boca.Unos dicen que el Duque Rojo no es más que una historia para que los niños se vayan a la cama,sin embargo, los que se han topado con dicha figura infame,afirman que el Duque ha vuelto de entre los muertos para poner a prueba los corazones de las gentes de Amn.

"El mal llama siempre a la puerta,puede hacerlo con la presencia de una bella mujer o con la figura infame de un Duque Rojo..."

Universevil

Adorador de Eduardo
La musica sonaba en el regalo del mar, aquella transitada taberna en el puerto mas importante del pais, un par de marinos abrazaban a una gorda muchacha mientras ella les quitaba la mano en cima, algunos otros mas aprovechaban sus pocos dias en tierra para descansar y contar anegdotas divertidas, en la barra una delgada mujer peliroja bebia un vaso de agua.

Eh diente roto!, cuentanos otra historia!
- les contare la historia del duque rojo!
Los demas vitoreaban y reian a los por menores de la historia, la mujer en la barra solo guardaba silencio, al terminar la historia los hombres continuaban con chascarridos y bebidas desparramadas sobre las mesas, uno de ellos, Diente Roto miro a la muchacha peliroja...

-he Tarant...estas muy callada esta noche, sigues con deudas muchacha?
-Ehm...

La mujer giro la cabeza subio su verdusca y mugrienta capucha y se retiro a grandes pasos de la taberna...
Los demas marinos riendo y abucheando la señalaron mientras las copas seguian chocando en el aire...

Al salir la sacudida mujer musitaba, acariciando su brazo con una mano y sus dardos en el pecho con la otra...

- El duque rojo...idiotas, si comprendieran que cada leyenda tiene algo de verdad estarian encerrados a piedra y granito bajo los templos....

La mujer meditabunda y visiblemente agitada, miro hacia el ocaso que se ponia en el horizonte maritimo...

A veces me gustaria que hubiera una legion de esos capas negras del azote...necesitaran bastantes....

La noche cayo y la apesadumbrada mujer subio a su habitacion, trancó las ventanas y con daga en mano coloco su cabeza sobre la cama, recordando...

La noche...las sombras, antes mias...ahora?, ahora no se....

Ladrondelasombras

El resonar de los cascos de la montura insepulta rompía el silencio cuál trueno en aquella tranquila noche.El camino adoquinado del río por el que cabalgaba el jinete (dirección este), quedaba impregnado por un olor familiar para aquellos que se habían topado alguna vez con la figura del Duque Rojo.Era un olor acre a sangre fresca.

Las ventanas se cerraron de golpe y los pocos que se atrevieron a mirar por las mismas, observaron pasar a aquella figura de armadura carmesí a lomos de un caballo no muerto.Muchos dicen que sintieron como el corazón se les afligía por aquella extraña presencia,otros terminaron por cerrar la ventana cuándo la figura en mitad del galope desviaba su mirada rojiza bajo el yelmo astado hacia los curiosos de las ventanas.

Algunos vecinos del lugar afirman haber visto la misma figura rondar el pequeño campo santo del camino en alguna que otra noche...

Ladrondelasombras

En las tabernas en las que cuelgan ajos y símbolos sagrados en sus ventanas, se cuentan siniestras historias sobre la figura infame del Duque Rojo que ronda por los pasos de montaña del norte,cerca de la ciudad gélida de Nashkell. Muchos afirman que toparse con él es una visión impía y horrible que presagia hambre, guerra y muerte.

Los lugareños dicen que en las noches más frías se puede vislumbrar entre la niebla una figura montada sobre un corcel maldito,que anda de aquí para allá marchitando lentamente los bondadoso corazones de los habitantes del norte,promoviendo el caos y falsas esperanzas entre la población.

Todavía algunos escépticos piensan que se trata de un estúpido cuento para niños.

Ladrondelasombras

Las palabras que van de boca en boca de la gente resultan tan dolorosas como el más afilado de los aceros.Los rumores circulan por el norte de Amn,por la ciudad norteña de Nashkel se dice que el infame Duque Rojo ha sido derrotado.

No se ha vuelto a ver a la figura carmesí cerca de los pasos de montaña y en aquellas tabernas dónde de las ventanas colgaban ajos y símbolos sagrados,donde el silencio antes era sepulcral,ahora se escuchan cánticos de celebración.

Muchos son los rumores y las habladurías,unos afirman que el duque ha sido derrotado y que nunca volverá.Otros,los más escépticos siguen viendo al jinete de armadura carmesí como un simple loco demente que tan sólo trató de armar un poco de ruido.Lo cierto es qué,aquellos que han tenido un contacto más directo con el inmortal, temen el momento de cerrar los ojos y sumirse en sus pensamientos, pues de ellos ha tomado posesión un caballero de ojos crueles y tenebrosa armadura...

Ladrondelasombras

Por las tierras de Amn circulan nuevos rumores sobre la vuelta del Duque Rojo.La desaparición del insepulto había llevado a muchos a creer que se había puesto fin a su existencia,pero las afirmaciones de unos pocos sobre nuevos encuentros con la figura impía, han puesto en entredicho la burda palabrería sobre el fin de tan arrogante ser.

Los más escépticos piensan que esto no son más que falacias...

manodemono

Discípulo comegemas
*El paladín estampó el sello de la carta, con la simbología de la Orden del Fénix en el sobre que guardaba la misiva*

- Rosana, mi dama - Expresó Ryan - Partid junto con Symon hacia la Espiral de las almas y dejad constancia con esta noticia sobre lo ocurrido.

" Así pues, ambos miembros del fénix se encaminaron hacia la ciudad caravanera en busca de algún integrante del azote de los muertos ".

Offtopic :
Espero que no te moleste que te postee aquí Duque, es por lo ocurrido hoy, a ver si podemos seguir hilando el rol! :p

Everett

Cuenta secreta evidente
*La carta lacrada bajo el identificativo de la orden salió de Athkatla casi tan pronto estuvo en manos de la dama Rosana. Ajenos al contenido de la misma, cumplimos nuestro cometido partiendo desde los puertos hacia Crimmor. El viaje resulta mucho más tranquilo que las inquietantes palabras que portamos, o que el lugar donde nos dirigimos.

La Espiral de las Almas, con su perturbadora tranquilidad, nos acoge mientras esperamos pacientemente en los amplios salones dedicados al juez de los condenados. La segadora So’fira Varadamir nos recibe y se hace cargo de la misiva. Quien sabe si es el proceder habitual en ellos o el contenido merece reflexión, pero no obtenemos respuesta inmediata, aunque si la promesa de que esta llegará. Abandonamos la ciudad prontamente, otros asuntos nos precisan en la capital. Por lo pronto, debo partir bajo encargo de Ser Rosana e informar a Ser Ryan de que en breve tendrá noticias del Azote*

Ladrondelasombras

Se dice que en el camino del río, cerca de Crimmor, se ha visto a la figura del infame Duque Rojo, rondar por los aledaños de una inscripción.Dicho texto, se encuentra en la fría piedra de unas cruces que rememoran a los héroes que cayeron en el ataque de las hordas de los muertos.

Los rumores hablan sobre el peaje que los aventureros se ven obligados a pagar para pasar por delante del monumento.Se comenta que el Duque Rojo obliga a los viajeros a que den un vial de su fluido vital, con el fin de rubricar la sangre derramada por aquellos héroes que murieron en el pasado.

La gente no sabe con qué fin lo hace.Muchos dicen que para jactarse y así, saborear la esencia vital de sus víctimas, otros dicen que es una mera teatralidad para mantener su figura infame en auge...

Ladrondelasombras

Las noches parecen sucederse tranquilas.Hace ya muchas lunas que la figura carmesí no ronda los caminos de Amn.Como siempre, las opiniones son muchas. Unos afirman que ya no volverá, otros, que está preparando su ataque. A decir verdad, son muchos los que creen que podrán derrotar y hacer frente a tan infame criatura.

Lo que sí es realmente cierto y todos saben, es que la calma que precede a la tempestad, presagia hambre, guerra y muerte.

En algún remoto lugar...

Los ojos negros como la sangre espesa, contemplan el estafermo. En él, una armadura rojiza salpicada por lágrimas de sangre reseca que persisten al paso de las eras, descansa hueca, carente de vida como su portador.

El insepulto se incorpora con gesto aparentemente pesaroso y se desliza por la lóbrega estancia con pasos taimados y comedidos para enfrentarse a la armadura.
Los dedos lánguidos, huesudos y de uñas ligeramente anacaradas se adelantan para cogerla y colocarla en su cuerpo, seguidamente, repite la misma acción cogiendo el característico yelmo hastado, no sin contemplar primero el rostro del mismo.

Los pasos metálicos se pierden por el lugar, acompañados por el aullido y el sonido estremecedor del espadón al salir de su vaina.

RATASABIA

Jugador de fichas de rol
*Se frota su barrigón y apura el cuerno de hidromiel ,tras levantarse con tranquilidad , coje su enorme hacha y se lanza a los caminos junto con algunos hermanos mas en direccion a la espiral,.*

Parece que a los oídos de los hijos del Uzhgar ha llegado el rumor de que el chupasangres clama venganza y va a por el Halcón Gris.

Algunos sueñan con derrotar al Rojo, pero.... ¿que inquieta al que hace temer a los hombres normales? ¿quien puede hacerle temblar el pulso y hacerlo huir con el orgullo herido?.......
Puede que el rumor no se haya extendido, pero algunos saben que ya le han parado los pies alguna vez.......

Que se puede hacer cuando el oponente abraza a la muerte y su mayor gloria es obtenerla en combate.......
Ten cuidado si miras a la muerte a los ojos, pues ella también te puede mirar a ti.....

_El Padre te ha puesto en mi senda , un enemigo a la altura que poder derrotar......No ignorare su voluntad y dare mi vida por cumplirla, por Uzhgar!!!

Datak Tarr

Orco del Desolado
"El joven Brunus caminaba junto al diácono Nolan por la orilla del río cuando le planteó sus inquietudes:

-Creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema del Duque Rojo, lo considero la causa de todos los males y siento que estoy empezando a desvirtuar mi labor. Empiezo a sentirme inseguro, creo que necesito una guía espiritual (concluyó).

El joven diácono reflexionó unos momentos su respuesta, pues hacia poco tiempo que había comenzado su camino como aspirante del Azote, y en cuestiones de espíritu, sabía que la prudencia debe ser la norma.

-Creo que en realidad el Duque no es más que otra manifestación de la corrupción que domina esta nación. Es obvio que debemos combatir contra esa criatura. Pero hay algo que me preocupa más. Esto es la desesperanza que domina los corazones de los ciudadanos de esta nación, creo que las gentes de Amn hace tiempo que perdieron su fe. Lo que necesitamos son héroes (dijo al maese Brunus), ejemplos a seguir que inspiren a la gente con sus actos honorables, y ahí es donde debes encontrar tu camino, amigo."

Ladrondelasombras

[BBvideo 425,350:19pp0epx]http://www.youtube.com/watch?v=cKhRVgfFm40&index=23&list=PL511449BBADE7DAD9[/BBvideo]

Bien es cierto qué, aunque el nombre del Duque Rojo ya no se escucha demasiado, la gente todavía lo pronuncia de vez en cuándo.Los tiempos ya no son los que eran y la infame figura se deja ver cada vez menos.Muchos hablan de que no se ha recuperado de sus derrotas, otros hablan de que su ego ha sido herido...

Se ha especulado mucho sobre las veces que se le ha derrotado, sobre las veces que ha intentado fingir que desaparecía.La situación ha llegado hasta el punto de que hay algunos que ya no le guardan un mínimo de respeto ni le toman en serio.

Lo cierto es que en las oscuras noches, la infame figura contempla en silencio como avanzan las cortas y pésimas vidas de los mortales.Permanece al amparo de la oscuridad moviendo los hilos y trazando los planes para su siguiente acometida.Es posible que muchos no lo vean, puede incluso que ni sepan que lo tienen alrededor, de lo que no cabe duda es de que el Duque Rojo siempre ESTÁ y ESTARÁ ahí...

[thumbnail]http://static.comicvine.com/uploads/original/14/148983/3680834-7576258789-Reddu.jpg[/thumbnail]​

Sharabel

Pastilla perdida de Lunanegra
[goear]c40de80[/goear]​

Se dice que la voz hermosa de una bardo ataviada en negro, se escuchaba para todos aquellos que osaban visitar el teatro de las Cinco Jarras de noche.

El resonar de la música que surgía de las teclas del clavicordio y la voz angelical aunque temblorosa en los labios de la muchacha, les atrajo hasta allí.

Al principio, un escueto poema de inocentes palabras, declaraba una trágica historia que, daría con el nacimiento de un auténtico monstruo...

" Hubo un tiempo,
una pareja vivía con humildad;
pero el adviento;
quiso llevarse un día su felicidad;
lágrimas al viento;
llamó a la puerta la enfermedad;

Hallándole una noche;
sin pulso, sin vitalidad;
el amor, le llevó a la impulsividad;
llegó una bruja de cuento;
asumiéndole a la Inmortalidad:
“Vuestra alma por su vida”.

Se detuvo el tiempo en la oscuridad;
y se despertó, con su esposa en brazos;
desangrada, yacía sin vitalidad;
le mató él. La sed, se hizo necesidad.

Vuestra piel se tornó de Alabastro;
Vuestra mirada se tornó vacía;
Vuestros rasgos se tornaron pérfidos;
Vuestros ojos se tornaron sangrientos.

Ahora escribo vuestra historia, sin arrojo;
Pues bajo la atenta mirada estoy, del Duque Rojo.​

Las gentes, enteradas de quien era la historia que cantaba la tétrica muchacha, no pudieron evitar presenciar la segunda parte de su escena, que aunque anónima, el misterio y la morbosa curiosidad hizo que fuera un detalle insignificante para el público...

Ensayo: El espectro de la esposa y el vampiro taciturno.

- Sed mi esposo libre y liberaros del pecado, reprimid los pensamientos de vuestro Maestro…
- Ha pasado la gloria en la tierra. Una gloria que en los corazones y en las mentes de los hombres. Hombres dementes, cegados por la luz. Alimentando, como la maleza en un patio abandonado, podría…
- Os daré mi misericordia y la absolución
- … Haber estado tantos años cegado aquí… Todos estos años me han enseñado…
- ¿De donde surgieron? Construid vos mismo un espejo en el cual…
- A tener una máscara para adaptarme…
- … solamente aparezcan imágenes insensibles a vuestro anhelo…
- Todo esto es una tragedia divina
- Es una comedia divina. Arrodillaos y escuchar las campanadas…
-Con vuestra muerte, me dejasteis aquí en la tierra, lejos del cielo…
- Acordaos de nuestras carcajadas sobre nuestras locuras vanas, sobre nuestras equivocaciones…
- Volved a la tierra, lejos del cielo. Estar a mi lado…
- Sólo yo soportaré y os entregaré en la otra vida un bálsamo para vuestros errores…
- Os llevaré lejos del infierno, a la tierra…
- … siempre…
- … siempre…
- Ese símbolo divino, que siempre llevabais alrededor de vuestro cuello, ¿Cómo pudisteis seguir siendo una creyente, después que vuestra deidad, me alejara de vuestro lado?
- Mi tiempo en la tierra había acabado.
- Querida mía. Para vuestra deidad, sois como un halcón. ¿Sabéis acaso como se entrena a un halcón? Sus ojos, se tapan temporalmente, hasta que son cegados, sufriendo los caprichos de su Deidad, hasta que la voluntad del halcón cede y aprende a servir.
- Estáis cegado por el dolor, por la culpa.
- Hambre, pestilencia, guerra, enfermedad y muerte, vuestra muerte, es lo que realmente gobierna este multiverso de tinieblas…
- Hay también amor, vida, esperanza… recordad nuestra vida juntos antes de que enfermara. Sólo así os podré salvar.
- Eso ya quedó en el pasado. Ahora gobierna otro tipo de ser, uno que aterra a las gentes en el lugar de vuestra deidad.
- ¿Podéis creer, en una no vida, donde recuerdo una y otra vez mi muerte y vuestra muerte durante décadas? Esa es mi comedia divina, pero no es comedia, sino una verdadera tragedia…
- Sentís la sombra del dolor… pero aquí os seguiré esperando. Al otro lado. A que volváis a mi lado. Como siempre debió ser.

Tras interrumpir su voz de sopetón, las notas del clavicordio finalizaron sin previo aviso dando fin a su melodía.
Tras las teclas del clavicordio, una rosa Roja sobre su teclado, como único testigo de la muchacha que durante horas había estado tocando.

Lo más osados de entre el público, la decidieron seguir desde la distancia, viendo a la muchacha hablar con uno de los miembros del Azote.

"No pidáis a un bardo, que no cuente que ha visto a la Muerte y esta le ha contado su historia".​

Khaof

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Ha sido precioso :|

Drem

Elfo que no discute
:( _olee _olee _olee

Muy bueno

Ladrondelasombras

[BBvideo 600,50:1uf1yfvu]http://www.youtube.com/watch?v=ybkkqje8cxc[/BBvideo]​

Todos aquellos que se aventuran más allá de los túneles,cerca de las cuevas antiguas, allá donde gobierna la oscuridad, pueden apreciar una imagen dantesca.En lo alto de una pared escarpada, se puede contemplar una cruz, y en ella, medio cadáver permanece clavado en estado de descomposición.

El cadáver parece haber sido devorado, ya que sólo se aprecian las vísceras de cintura para abajo.

Todo apunta a que se trata de un símbolo de advertencia, para todos aquellos que se aventuran a caminar más allá, en busca de la propia muerte.

Offtopic :
Rumor validado por DM Temperantia

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Sevoltharte llevaba el cadáver amortajado entre sus brazos, lo que quedaba de él, al menos. Shamaelthalar cogió el arco del suelo y retiró la cuerda de los montículos que les habían servido para realizar la polea.
Habían hablado durante el proceso, bromeado incluso entre ellos tras una magnífica pirueta del lathanderita. Ambos sabían que era la manera de sobreponerse a la brutalidad del acto que al no haber podido evitar les pesaba a ambos como una losa.
El semicelestial veía en ello toda la magnitud de la maldad que debía de ser exterminada. El sanador la realidad del trabajo que llevaba haciendo desde hacía medio siglo. Cuerpos muertos, almas perdidas.
Comenzaron a caminar en silencio, no habían pasado el puente cuando el enorme elfo se paró en secó y se giró hacia la cruz que coronaba el montículo de piedra, aún sujetaba el arco con la zurda mientras con la diestra alzaba su medallón hacia la cima y recitaba un salmo pidiendo el don de Labelas Enoret.
Ambos vieron como una columna de fuego dorado, como un atardecer líquido caía sobre la monstruosidad de madera y la incendiaba, iluminando la cueva.
El laberita se quedó observando el fuego en silencio unos segundos, luego se giró dispuesto a guiarles hasta la salida. Sólo un comentario de su compañero rompió el silencio.

-Muy espectacular, señor sacerdote- sonreía mientras miraba al enorme elfo.

-Ha sido una tremenda falta de humildad por mi parte y un acto poco digno de las pacientes enseñanzas de mi señor- el elfo no sonreía- pero uno debe saber cómo librar la batalla contra su propio temperamento. Cuando controlarlo, cuando darle rienda suelta para que no sea nuestro dueño.

Con un sencillo cabeceo de afirmación el semicelestial entendió, él sabía bien cómo, a veces, su temperamento amenazaba con sobreponerse a su razón, muchas veces había tenido que retirarse para no darle rienda suelta frente a otros y ahora entendía las palabras que meses antes le hubiese dicho el elfo.

El silencio se impuso de nuevo entre ellos.

La luz de la luna brillaba iluminando el cementerio, llena, los ojos de Shamaelthalar brillaban con un fulgor verdoso más fiero que de costumbre, con Selune llamándole desde lo alto.

El enterrador no se sorprendió al verlos aparecer, si acaso, se mostró levemente alarmado por las dos figuras que se dirigían a él sin intentar asaltarle en la noche. El viejo sabía bien que quién no intentaba asaltarte en ese cementerio, tenía peores intenciones. Sólo cuando el del Manto negro le enseñó, que como él, tenía el permiso del Consejo para vagar por la noche por el camposanto se permitió respirar tranquilo.

Juntos deshicieron la mortaja, juntos lavaron lo que quedaba del cuerpo y ungieron los restos con los aceites necesarios para el rito de tránsito kelemvorita.

Los dos aventureros no se marcharon del cementerio hasta entrada la mañana, tras asegurarse de que el cuerpo era enterrado en la fosa común. Cuando al fin lo hicieron, seguían en silencio.

Offtopic :
Rumor validado por DM Temperantia (disculpad la publicación tardía, este hecho aconteció a los pocos días de que el cuerpo hubiese sido crucificado)