Novedades

Una invitación al amanecer

Hawkrylly

Niño sin padres ni hospicio
*Una carta lacrada con el sello de Lathander y las iniciales A.W llega a todas las iglesias y facciones no malignas de Athkatla, a la magistratura de la ciudad y organismos oficiales también*

Invitacion.jpg

A la atención de los dirigentes y miembros de esta organización:

Reciban un cordial saludo.

Me dirijo a ustedes para invitarles a participar en el evento benéfico «Amanecer en el Distrito», una celebración que tendrá lugar próximamente en el Distrito de los Ríos de Athkatla.

Durante las últimas semanas, varias personas de la ciudad hemos estado trabajando conjuntamente para sacar adelante un proyecto: la apertura de un orfanato para los niños de Athkatla y, en especial, para los huérfanos del distrito.

Con ese propósito celebraremos una jornada benéfica abierta a toda la ciudad. Habrá bardos y música, comida, juegos, mercaderes y distintas actividades con las que esperamos reunir a gentes de todos los rincones de Athkatla y recaudar fondos para hacer posible el proyecto.

Quisiera hacer extensiva esta invitación tanto a quienes dirigen su organización como a todos sus integrantes que deseen acompañarnos. Será un placer recibirlos.

No pretendo que esta sea únicamente una ocasión para recaudar monedas. Me gustaría que, durante unas horas, personas que quizá nunca tendrían motivos para encontrarse compartan las mismas calles, la misma música y la misma mesa.

Yo crecí en este distrito.

Sé lo que significa ser un niño y ver llegar la noche sin tener un lugar seguro al que regresar. También sé cuánto puede cambiar una vida cuando alguien decide detenerse y ayudar.

No podemos cambiarlo para todos.

Pero podemos cambiarlo para algunos.

Si desean conocer más acerca del proyecto, colaborar de alguna otra manera o simplemente tienen alguna duda sobre la celebración, estaré encantado de hablar con ustedes.

Pueden hacerme llegar un recado a la Corona de Cobre, en el Distrito de los Ríos, y acudiré en cuanto me sea posible.

Espero sinceramente poder encontrarlos entre nosotros cuando llegue el día.

Hasta entonces, que la luz de Lathander ilumine su camino.

Asmund Way
Caballero errante de Lathander

Que el próximo amanecer encuentre a menos niños durmiendo en las calles.

"El evento será el día 10 a las 22:00"

Última edición:

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
* La carta llega, por equivocación o no, hasta el Gremio de Aventureros de Athklata. Se la entregan a Astrid que tras leerla la deja a disposición del resto de Aventureros.*

¡Eh, Made!

Habrá que llegarse por allá a ver qué tienen en mente , nunca está de mas un evento en estos tiempos…

KapilloGremlin

Enano sin acento ruso
​

Se cuenta que un viejo crupier hará acto de presencia en el evento, dispuesto a tentar a los más osados con su ruleta y su peculiar póker de dados. A quienes se atrevan a probar suerte les aguardan grandes premios tesoros de príncipes y reyes, riquezas ocultas en las guaridas de dragones e incluso fabulosos tesoros de ardientes efreetis… siempre que tengan una buena mano o la mirada del infortunio mire hacia otro lado.

farraces

Bug de oscuridad
1759987927115.png​
Estimado Asmund Way,
Que el aguante y la compasión del Señor que sufre guíen sus pasos y bendigan su noble labor.
He recibido con profundo agradecimiento su misiva lacrada con el sello de Lathander. Es un honor y un deber sagrado para la Iglesia de Ilmater responder a su llamado. Tenga la plena seguridad de que será un placer acudir a dicho evento y formar parte de esta hermosa iniciativa.
Las razones que expone tocan fibras muy sensibles para nosotros. En el credo de Ilmater sabemos bien lo que es cargar con el sufrimiento ajeno y el peso de la desesperanza. Ningún dolor es mayor que el de un inocente que desconoce la protección de un hogar, y la apertura de este orfanato en el Distrito de los Ríos es un faro de esperanza que no podemos dejar de apoyar.

Como bien señala, esta no es solo una ocasión para recaudar monedas, sino una oportunidad para tejer comunidad, unir a los corazones bondadosos de Athkatla y demostrar que la solidaridad no entiende de credos ni procedencias cuando se trata del bienestar de los más pequeños.
Cuente con nuestra presencia, nuestro respaldo y nuestra ayuda en todo aquello que podamos aportar para que esta jornada sea un éxito rotundo.
Le deseo que la luz del Señor del Alba siga iluminando su camino y sus buenas intenciones hasta que nos encontremos en el evento.
Con la humildad y la fuerza de la Resistencia.

Dick Cars
Obispo de Ilmater
Capellán de la Orden del Guantelete
Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png​